Pues tenemos que decir que es raro que Messi marque tan pocos goles en los campeonatos con su Seleccion, creo que es una cuestion de preparacion fisica, el Barça es el que le hace la preparacion, y es posible que llegue a esos ahogado fisicamente.
Por otra, pues me importa una mierda lo que haga Messi con su Seleccion, mientra cumpla en el Barça, lo demas me la suda mucho (lo siento Adru
).
Messi ha ganado 3 Balones de Oro seguidos, algunos dados por expertos en esto del futbol..., tios que saben mucho mas que nosotros (capitanes y seleccionadores).
Messi con 24 años ha ganado todo lo que se puede ganar a nivel personal y de Club, ¿mal con su Seleccion?, si, pero que nadie me joda diciendo que lo que ha ganado es gracias a otros, el que diga eso no ve jugar al Barça, Messi, el solito, se ha cargado a equipos top mundiales.
Fue Neymar el que dijo al terminar el Mundial de Clubs que Messi estaba en otro planeta en comparacion con el, Pele dice esto para que lo lleven en elicoptero a entregar la Libertadores al Santos, y quedar pues bien con su aficion, lo demas, tontas.
Decir que Messi se lo debe todo al Barça es no tener ni puta idea de futbol, o no haber visto a Messi ni dos partidos seguidos.
Comparar a Messi con Weah ya es lo maximo, cuando Weah era el unico punta de su Seleccion, y Messi no juega siquiera de punta.
Por ultimo, el que quiera ver a Messi en otro equipo espero que se queda con las ganas, me la suda que no le reconzcan cuatro gatos ser el mejor, prefiero que le sigan dando Balones de Oro los PROFESIONALES, y que se quede en el Barça, a que se marche para "demostrar" a estos expertos del foro lo bueno que es.