Viendo el video, y analizando TODA la eliminatoria, las jugadas mas polemicas veo:
En contra del Chelsea:
Un penalty clamoroso de Pique, creo que en ese no hay duda.
Otro posible de Eto'o, lo que no se es si el sobaco es mano o no, si alguien lo puede aclarar lo veriamos tambien muy bien.
Los otro penaltis que reclaman NINGUNO me parece, y es bastante curioso ver como los jugadores del Chelsea caian al suelo a la minima de pisar el area ( otra cosa que se olvido a la hora de analizar esa eliminatoria ).
En contra del Barça:
Penalty clamoroso a Henry en la ida, vamos, quien no vea eso es que esta ciego.
Roja perdonada a Ballack en la ida, por doble amonestacion se tendria que haber ido a la calle, el Chelsea acabar la ida con 10 y con 1 baja significativa para la vuelta
Roja perdonada a Essien por agresion a Iniesta, le pisa el tobillo claramente, para mi roja clara, no tiene intencion de jugar el balon
Roja a Abidal totalmente injusta, donde y 1 vez mas, vemos 1 delantero del Chelsea caer por 1 golpe de aire...
A todo eso, y de esa eliminatoria, SOLO se analizaron los penaltis, y de la vuelta esta claro, todas las demas jugadas ni se mencionaron. Eso fue el mayor atraco de la champions... Pos yo no veo 1 atraco como tal. Es cierto que en la vuelta es posible que nos beneficiaron, porque 2 penaltis facilmente acarrean 2 goles, y 1 expulsion no, pero enserio veis un robo tan flagrante como desde muchas partes ( sobretodo de España ) se quiso ver? Eso servira para que el Chelsea de el 150% en esa eliminatoria, pero bueno...
Chelsea, Milan, Inter, Arsenal... Todas eliminatorias que robamos, tiene tela