kiki_an escribió:y vosotros con... coño no conozco a nadie del apoelElias Grodin escribió:Los cules acojonados con Robinho y Fernando Torres.
y el brasileño cocuño.
kiki_an escribió:y vosotros con... coño no conozco a nadie del apoelElias Grodin escribió:Los cules acojonados con Robinho y Fernando Torres.
El Apoel es un rival de mierda,dónde ves tú que lo compare con el Chelsea?Sólo digo que el único equipo que os podía plantar cara junto al Madrid está en nuestro cuadro.Te lo repito en alemán?NO. escribió:cr9 escribió:El Chelsea no es ese equipo que está luchando por entrar en Europa en la premier?Una premier en la que va líder un equipo que acaba de ser eliminado por el Bilbao?El único rival que exigía algo era el Bayern y le ha tocado al Madrid.
Y el Apoel ese equipo que va tercero en la potente liga chipriota
Leyenda escribió:donde se puede ver quienes estan apercibidos de sancion asi como los q se pierden la ida de cuartos?
no, porque ante el cska solo estaba apercibido alonso, y alonso fue el unico q recibio tarjeta ... pero me referia para ver q jugadores del bayern/ chelsea, milan / barsa estan apercibidos o se pierden la ida.Arshavin escribió:Leyenda escribió:donde se puede ver quienes estan apercibidos de sancion asi como los q se pierden la ida de cuartos?
Por la radio ayer, escuché que estaban apercibidos Ramos, Pepe, CR y alguno mas com Lass, creo
Ya me veo espectaculo en la ida contra el Appoel
Arshavin escribió:Leyenda escribió:donde se puede ver quienes estan apercibidos de sancion asi como los q se pierden la ida de cuartos?
Por la radio ayer, escuché que estaban apercibidos Ramos, Pepe, CR y alguno mas com Lass, creo
Tritranquil escribió:Lo unico que me gusta es que el madrid en las semis juegue contra el que debe llegar a la final por mandato.
Leyenda escribió:no, porque ante el cska solo estaba apercibido alonso, y alonso fue el unico q recibio tarjeta ... pero me referia para ver q jugadores del bayern/ chelsea, milan / barsa estan apercibidos o se pierden la ida.Arshavin escribió:Leyenda escribió:donde se puede ver quienes estan apercibidos de sancion asi como los q se pierden la ida de cuartos?
a mi me pone mas esas semis ante el chelsea, igual se le devuelve a alguien algo q le quitaron ...Tritranquil escribió:Lo unico que me gusta es que el madrid en las semis juegue contra el que debe llegar a la final por mandato.
Leyenda escribió:a mi me pone mas esas semis ante el chelsea, igual se le devuelve a alguien algo q le quitaron ...Tritranquil escribió:Lo unico que me gusta es que el madrid en las semis juegue contra el que debe llegar a la final por mandato.
por ejemploArshavin escribió:Leyenda escribió:a mi me pone mas esas semis ante el chelsea, igual se le devuelve a alguien algo q le quitaron ...Tritranquil escribió:Lo unico que me gusta es que el madrid en las semis juegue contra el que debe llegar a la final por mandato.
Puede ser, igual recompramos a Oriol Romeu
a mi me pone mas esas semis ante el chelsea, igual se le devuelve a alguien algo q le quitaron ... [/quote]Leyenda escribió:
Tritranquil escribió:a mi me pone mas esas semis ante el chelsea, igual se le devuelve a alguien algo q le quitaron ...Leyenda escribió:
nonatranquilo escribió:kiki_an escribió:y vosotros con... coño no conozco a nadie del apoelElias Grodin escribió:Los cules acojonados con Robinho y Fernando Torres.
pero lo que esta claro esque a dia de hoy hay dos rivales muyyy superiores al resto, Madrid y barsa y hay unicamente otro que les puede hacer sombra y mas jugando la final en su casa, el bayern.. el resto a dia de hoy aunque suene muy fuerte son morralla.. o no has visto al chelsea o al Milan jugar estos ultimos años.. ya se que tienen mas tradicion.. pero a veces eso no vale mucho, sino el madrid siempre estaria minimo en semis
y gordo te imaginas?Elias Grodin escribió:Si hay semis Barça-Chelsea y el árbitro es un calvo, los del Chelsea directamente se retiran.
nonatranquilo escribió:Tritranquil escribió:a mi me pone mas esas semis ante el chelsea, igual se le devuelve a alguien algo q le quitaron ...Leyenda escribió:
No creo, Los penalties a Henry y el de Ballack por manos no nos los van a devolver, ya que ya no juegan.