por Ultra-Sur Jue Mar 15, 2012 12:31 pm
Dani1710 escribió:
Si el Madrid tiene que enfrentarse al Barca, espero que sea en la final, a doble partido el Madrid no tiene posibilidades.
Pues yo quiero que nos toque el Barsa a doble partido y con la vuelta en el Nou Camp.
La gran espina de este Madrid es esa,el Barsa,por eso la mejor forma de ir fuerte a por el titulo es cargarte de raiz ese puto complejo que tenemos con el Barsa.Ese seria el gran paso para ganar la Decima,eliminar al Barsa con todo a su favor (doble partido y vuelta en su campo).Si perdemos sera otra caida mas contra ellos con la posibilidad de tomarnos la revancha ganando la Liga.Si ganamos nos cargamos al rival mas fuerte,nos llenamos de moral y nuestras posibilidades de ganar la Champions aumentaran enormemente.
No hay que tener tanto miedo al Barsa joder,son un equipazo pero tenemos nuestras opciones de ganarles.De hecho creo que somos los unicos que ahora mismo podemos plantarles cara,asique si queremos ganar la Champions tendremos que enfrentarnos a ellos antes o despues (salvo milagro),pues cuanto antes mejor.
Aunque vamos,si nos toca el APOEL tampoco le voy a poner pegas.