MADRID
Appoel
Marsella
Benfica
BARCELONA
Milan
Benfica
Appoel
En el peor de los casos:
MADRID
Appoel
Bayern
Barcelona
BARCELONA
Milan
Chelsea
Madrid (O Bayern, que jugando en su estadio... )
Que cada uno juzgue como quiera
ivan_nistelrooy escribió:Como se de la final Madrid-Barça, creo que será el último partido que comente en el foro. Para bien o para mal
Que te ha parecido el sorteo? Recuerdo que justo querias evitar a Madrid o Barca.Hce escribió:hola
HELL escribió:Cago en todo, tenemos comprada al Platini, pero Apoel le toca al Madrid, y a nosotros el Milan, un equipo que sera duro de cojones, y si conseguimos pasar, otro, el Chels, repito, me cago en todo, y para mas, si llegamos a la final, el Madrid a un solo partido, unica forma en que creo que nos puede ganar. Todo a favor, gracias Platini.
Hce escribió:hola
ivan_nistelrooy escribió:Si, pero corren tiempos difíciles. Historicamente es el segundo, seguido de Liverpool, Ajax, Bayern, United y Barça/Forest/Inter.
HELL escribió:Joder el Milan por historia es el mejor equipo del mundo, y cualquier equipo Italiano te puede joder pero bien, ademas estan muy en forma, no queria Chels, Milan o Bayern, hay que joderse.
ivan_nistelrooy escribió:Si, pero corren tiempos difíciles. Historicamente es el segundo, seguido de Liverpool, Ajax, Bayern, United y Barça/Forest/Inter.
Hce escribió:El peor sorteo que podia pasar...
Y con vuelta al Camp Nou
Seguimos con la potra de la concha de la Lora. Madrid dos veces en la primera ronda, Barça en la primera ronda, Barça en cuartos...
Van a ser dos partidos bonitos y nada mas...
HELL escribió:
Y con vuelta al Camp Nou
Seguimos con la potra de la concha de la Lora. Madrid dos veces en la primera ronda, Barça en la primera ronda, Barça en cuartos...
Y con vuelta al Camp Nou
Hce escribió:Van Bommel sancionado en la ida