nivel medio: napoles y milan
nivel alto: barsa y madrid
alguien recuerda unos posible cuartos tan flojitos ... si hay cruce entre madrid y barsa , cualquiera de los apoel, benfica ... se mete en le final
estuve viendo el partido ante el arsenal, y me dije anda el calcio para q el ilan vaya lider, robinho parece un cadete, ibra si no es por su disparo ... me parecio buena defensa pero lo demas justito.Nesta escribió:Scottish europa, pero el Milan puede dar la sorpresa, que para algo son espaguetis
el inter es q es igual de malo q el marsella o peor, el bayern en teoria si, pero es q lo del basilea empoeza a nos er casualidad y ese 1-0, no del napoles - chelsea, puede pasar de todo , pero veo durillo a los italianos.Hce escribió:Juguemos mal porque somos trolleros, asì se creen que vamos a palmar y nos subestiman
No daria fijo la eliminacion del Inter y del Bayern, ni la clasificacion del Nàpoles... esto puede regalar mucha epica
Lo unico cierto es que Madrid y Barça tienen todo para llegar a la final del Siglo
¿cuál será el argumento? ¿el que habéis utilizado los últimos 3 años?ariscito escribió:si el Madrid gana la champions (cosa que no pasará) la Champions será un título menor, lo bueno es que ya sabemos cuál será el argumento.
saludos
kiki_an escribió:¿cuál será el argumento? ¿el que habéis utilizado los últimos 3 años?ariscito escribió:si el Madrid gana la champions (cosa que no pasará) la Champions será un título menor, lo bueno es que ya sabemos cuál será el argumento.
saludos
y esos cuartos... a ver si el madrid no va a pasar... que aquí faltan partidos por jugarse eh
coincido contigo en las sensanciones q transmiten esos equipo q dices.EL Guindilla escribió:A mi el Nápoles me gusta y más que este Chelsea, el Milán está mal pero mejor que el Arsenal que está aún peor, el Inter hasta que se terminó de quemar Milito y ya antes tampoco eran nada del otro mundo casi prefiero al Marsella para que se esté más competido, lo del Bayern espero que sea un bajón de temporada.
Yo era más pesimista al pricipio y el Nápoles me ha dado una grata sorpresa.
A mi los equipo Ingleses quitando al Liverpool pues no me terminan de convencer jeje.
eliminatoria complicada la del madrid, hay q ir partido a partido, objetivo betis, y a partir del domingo a las 23.50 , a pensar en cskakiki_an escribió:¿cuál será el argumento? ¿el que habéis utilizado los últimos 3 años?ariscito escribió:si el Madrid gana la champions (cosa que no pasará) la Champions será un título menor, lo bueno es que ya sabemos cuál será el argumento.
saludos
y esos cuartos... a ver si el madrid no va a pasar... que aquí faltan partidos por jugarse eh
ariscito escribió:si el Madrid gana la champions (cosa que no pasará) la Champions será un título menor, lo bueno es que ya sabemos cuál será el argumento.
saludos
K_15 escribió:ariscito escribió:si el Madrid gana la champions (cosa que no pasará) la Champions será un título menor, lo bueno es que ya sabemos cuál será el argumento.
saludos
Qué opinas de las 5 primeras Copas de Europa del Madrid?
Oh wait...déjame adivinar, no es lo mismo!!
Elias Grodin escribió:K_15 escribió:ariscito escribió:si el Madrid gana la champions (cosa que no pasará) la Champions será un título menor, lo bueno es que ya sabemos cuál será el argumento.
saludos
Qué opinas de las 5 primeras Copas de Europa del Madrid?
Oh wait...déjame adivinar, no es lo mismo!!
El Madrid elimino a Milan, Inter, Manchester ...
Y luego habia equipos muy fuertes que ahora son paquetes, como el Stade Reims o Eintrach Franfurkt.
Por ejemplo en los años 50, Hungria era la hostia en futbol, y goleo y humillo un par de veces a Inglaterra y ahora es una mierda.
Si no teneis historia hasta 1990 o la que teneis la despreciais, es vuestro puto problema.
Leyenda escribió:nivel bajo: apoel de nicosia, benfica, puede q basilea, marsella.
nivel medio: napoles y milan
nivel alto: barsa y madrid
alguien recuerda unos posible cuartos tan flojitos ... si hay cruce entre madrid y barsa , cualquiera de los apoel, benfica ... se mete en le final
Estoy de acuerdo contigo, no serian Madrid y barsa los primeros en llevarse el disgusto por confiarseariscito escribió:si han llegado esos equipos será por algo, no hay que fiarse.
saludos
Elias Grodin escribió:Antes en Copa de europa también pasaba lo mismo, había un representante nacional por país y eso hacía que hubiese 4 o 5 equipos fuertes y se acabo.
Lo que pasa es que con 2 extranjeros por equipo había menos diferencias entre la "élite" y los demás, pero por ejemplo el Barça se jugó un pase a una final de Copa de Europa contra el Goteborg, lo que pasa es que en cuartos había eliminado al gran favorito, la Juve.
Ahora se esta viviendo un par de años donde hay 2 equipos que dominan al resto economicamente y deportivamente.