por K_15 Dom Mar 11, 2012 5:13 am
Krwlng escribió: K_15 escribió: Krwlng escribió: K_15 escribió: NO. escribió: jorobadoblanco escribió: Yo sabía que el Atletic le iba a dar un baño al Manchester por que es mucho mejor equipo hoy por hoy que el Inglés y hombre a hombre también, aquí en España sólo podría jugar del equipo de ayer en primera división Roonie para un Valencia o un Atletico, De Gea y poco más, lo único que tienen con algo de talento es Gibss pero esta en las ultimas. Así está el futbol Europeo, merito de España.
P.D Muniaín dentro de un par de años le da mil vueltas a Agüero y Llorente como siempre demostrando que ahora mismo es el mejor delantero centro de Europa.
Es dificil tomarte en serio si ni siquiera sabes escribir el nombre de un jugador. Como para hablar del resto del equipo
Es dificil tomarle en serio en general, pero que no sepa como se escribe el nombre de ESE jugador, es peor aún...
A mi me hace gracia ver como se ponen por encima de los demás equipos europeos, que yo sepa, tras 6 años en un futbol paupérrimo a nivel mundial sin pasar de octavos, pasan un año por ganar al Tottenham, y el primer rival serio que le toca (nosotros) a casa. Nosotros ganamos más o menos igual de facil al Madrid que al United, no sé si ellos están por encima.
Supongo que si el año pasado en ese cruce hubiese pasado el Madrid lo que dirías es que el Barça era una puta mierda por perder contra un don nadie en el fútbol Europeo. No me cabe ninguna duda...
Por cierto, el año pasado lo de perder la final de copa contra un rival que no la ganaba hacía 19 años, y que había perdido las ultimas finales con equipos como el Depor o Zaragoza.... como lo valoraste??? En clave parecida a los cuartos de la Champions???
Si no sabes si hoy por hoy el United está por encima o por debajo del Madrid dice mucho de tu criterio futbolístico.
No, es que un gran equipo puede eliminarte, de ahi a que me sorprenda que os pongáis tan por encima del resto cuando no habeis ganado a nadie serio, de hecho los únicos serios con los que os habeis cruzado como ya te he dicho hemos sido nosotors y os hemos eliminado de todo. Que podríais haber pasado vosotros? Sí, igual que el United, Bayern, Chelsea, Inter, City, Arsenal, Milan, podría ganaros a vosotros. Que sois mejores uno por uno? Sí. Que no habeis jugado con nadie serio como para decirlo de forma clara? También
Y no me vengáis con milongas en liga, no es lo mismo jugarte un partido a muerte en la competición más importante que una liga. El Barça está a 10 puntos del Madrid y no creo que ninguno de por hecho que el Madrid eliminaría al Barça si se cruzan en Champions.
Vamos no me jodas, te crees que el Madrid ganaría sí o sí a un equipo formado por
De Gea
Rafael o Valencia, Vidic, Ferdinand, Evra
Carrick, Fletcher
Nani, Chicharito, Rooney, Young
en plena forma?
Pues yo creo que no está tan clara la cosa.
Lo enfocas mal, no se si a propósito o no. No habeis sido el primer rival "serio" que nos ha tocado, habeis sido el mejor equipo de Europa. Si tu mismo no das un plus a ese Barça es que no estás valorando a tu propio equipo. El año pasado os ganamos la copa a un partido (de esos que dices que son importantes) y en Champions el partido estuvo bastante condicionado... Fue mejor el Barça pero no de una manera aplastante, igual que este año en copa. Precisamente la liga es mejor baremo para poder intuir el nivel del Madrid con respecto a los demás.... dejando a un lado al Barça, sin embargo tu pretendes medir el "nivel" del Madrid por los enfrentamientos contra el Barça... me parece muy desacertado la verdad. Y por supuesto que este Madrid no gana a ese Manchester, sencillamente se le merienda, igual que hace el Barça.
Bueno, pero con lo de rival serio vengo a decir que pese a ser el mejor equipo de Europa, un rival serio como vosotros, o como el Inter cuando nos eliminó, o el Chelsea cuando estuvo a punto, te puede echar en cualquier momento.
Precisamente es ahi donde se ve como el R.Madrid, siendo inferior al Barça en un partido importante se lo puede cargar, como pasó en la Copa, para mi, el United en un partido serio también se puede cargar al R.Madrid.
La liga es un buen baremo para medir, porsupuesto, pero donde se ve el nivel de verdad es en los partidos contra el rival importante, obviamente, no si son 2 como suele ser, pero sí si son 15 como han sido esta ultima temporada. Y lo cierto es que el Madrid, pese a ponerle en aprietos y ganarle la Copa, no ha estado al nivel del Barça. El United perdió 1-3 pero porque Van der Sar la lió, sinó, pese a dominar posesión como dominamos a todos, vete a saber como hubiesemos quedado.
Nosé, creo que desmerecéis mucho al United y a mi, en plena forma, me parece un equipazo, igual que el City, y me da el mismo miedo que me puede dar el R.Madrid como equipo.
La única diferencia es que Cristiano es mejor que los megacracks de esos dos equipos.