pues yo veo más probable que al barça le ganara el chelsea que el bayern, simplemente porque el chelsea es el tipo de equipo que puede joder al barça, un equipo bien plantado en defensa y rocoso... el bayern es un equipo que quizás pueda hacer más daño al madrid, porque en ataque es muy bueno... pero al barça se le dan peor los que juegan como el chelsea... si el extremo paquetón del betis se meaba en marcelo que daba gusto, tengo ganas de ver a robben, esa es la esperanza de que os eliminen, pero siendo robben, igual se pierde los 2 partidos por lesión...Elias Grodin escribió:El Barça esta en la final si o si, sólo Madrid o Bayern podrían pararle.
El Madrid esta en semis, donde tiene un hueso duro de roer.
El Bayern a mi me da respeto, Robben, Ribery, Muller, Sweinsteiger ... es el equipo con más cracks detrás de Barcelona, Madrid y City.
pero el cuadro es más complicado el del barça... apoel tiene como 5% de opciones, milán 35% quizás, tienen jugadores como ibra que tiene mucha calidad y te pueden dar por culo, aunque no estén en el mejor momento de su historia, está claro