+40
masia
fuentescercanas
jorobadoblanco
Nesta
Krwlng
ArtDeco
Caduki
Hce
alex
Barcelonista Neutral
k0nK1
orgullomadridist@
realmadrid17
ariscito
nonatranquilo
HELL
Tritranquil
vicks_vaporub
Shearer
cr9
Arshavin
NO.
Decanato
cesarin
Cani1710
Shurmigu
Fábregas
esteban_1982
kiki_an
Zinediner
Vannistelrooy17
iVarane
Elias Grodin
Panceto el viudo
EL Guindilla
Fingol
Leyenda
potter
arriero
Ultra-Sur
44 participantes
Cuartos de Champions
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°176
Re: Cuartos de Champions
es evidente que el Madrid ha tenido suerte en el sorteo, pero no me parece correcto criticar las declaraciones de Butragueño.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°177
Ojito con el apoel que son canela fina
- Mensaje n°178
masia- Pichichi
- Mensaje n°179
Para el Madrid la champions empezara en semifinales,en los cuartos habra jugado 10 partidos contra ningun rival Top de europa,yo creo que hasta a los madridistas se le esta haciendo la champions aburrida,y no lo quito meritos en el caso de que la ganara,porque en el caso de hacerlo tendria que eliminar al Bayern y ganar en la final supuestamente al Barsa,pero hasta que no llegue aqui esta jugando partidos mas tipo Europa League que champions.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°180
A mi se me hace aburrida Masía. Joder, yo prefiero ver a un Chelsea o a un Bayern en cuartos, que aunque no sean los mismos de hace unos años, pues todavia queda algo de encanto en esa clase de partidos. Apoel, tocate los huevos. Tipico partido que no voy a dejar lo que esté haciendo por verlo.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°181
Bueno, ya perdisteis contra un Alcorcon en una eliminatoria que no creo que este muy dispar en el nivel actual del Apoelivan_nistelrooy escribió:A mi se me hace aburrida Masía. Joder, yo prefiero ver a un Chelsea o a un Bayern en cuartos, que aunque no sean los mismos de hace unos años, pues todavia queda algo de encanto en esa clase de partidos. Apoel, tocate los huevos. Tipico partido que no voy a dejar lo que esté haciendo por verlo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°182
k0nK1 escribió:Bueno, ya perdisteis contra un Alcorcon en una eliminatoria que no creo que este muy dispar en el nivel actual del Apoelivan_nistelrooy escribió:A mi se me hace aburrida Masía. Joder, yo prefiero ver a un Chelsea o a un Bayern en cuartos, que aunque no sean los mismos de hace unos años, pues todavia queda algo de encanto en esa clase de partidos. Apoel, tocate los huevos. Tipico partido que no voy a dejar lo que esté haciendo por verlo.
Y no vi los partidos. Es lo que quiero decir. Motivación 0 para escaparte del curro o saltarte una clase. No hay atmósfera champions.
- Mensaje n°183
"El Shakhtar es uno de los mejores equipos que he visto nunca"
"El partido ante el Getafe será terrible"
sobre el Ceuta: "No es el partido más importante del año pero sí el más peligroso. No tengo nada de pereza"
"El Betis es uno de los mejores equipos al que nos hemos enfrentado"
"El partido ante el Getafe será terrible"
sobre el Ceuta: "No es el partido más importante del año pero sí el más peligroso. No tengo nada de pereza"
"El Betis es uno de los mejores equipos al que nos hemos enfrentado"
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°184
masia escribió:Para el Madrid la champions empezara en semifinales,en los cuartos habra jugado 10 partidos contra ningun rival Top de europa,yo creo que hasta a los madridistas se le esta haciendo la champions aburrida,y no lo quito meritos en el caso de que la ganara,porque en el caso de hacerlo tendria que eliminar al Bayern y ganar en la final supuestamente al Barsa,pero hasta que no llegue aqui esta jugando partidos mas tipo Europa League que champions.
Manda huevos que esto lo diga un culé... que seguro que disfrutó con las últimas ligas que ha ganado el pepteam... donde el barcelona NO JUGÓ contra NINGUN RIVAL TOP, ni tubo oposición real alguna.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°185
El Ceuta el partido mas peligroso del año
alex- Moderador
- Mensaje n°186
Cuanta más diferencia de nivel hay con el rival más ha de alertar a los jugadores. Es normal.
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°187
El partido contra el Bayern va a ser muy complicado, me temo que nuestra defensa no da el nivel para partidos de champions.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°188
Pues yo le veo su explicacion, normalmente en los partidos en que punchas por dejadez es contra equipos pequeños, vamos, el dia de la Real Sociedad, si en vez de ser la Real Sociedad es el Real Madrid el que esta perdiendo 2-0, te aseguro que no remonta ni de coña.Nesta escribió:El Ceuta el partido mas peligroso del año
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°189
k0nK1 escribió:Pues yo le veo su explicacion, normalmente en los partidos en que punchas por dejadez es contra equipos pequeños, vamos, el dia de la Real Sociedad, si en vez de ser la Real Sociedad es el Real Madrid el que esta perdiendo 2-0, te aseguro que no remonta ni de coña.Nesta escribió:El Ceuta el partido mas peligroso del año
Algo parecido vimos en la vuelta de la Copa del Rey
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°190
k0nK1 escribió:
Pues yo le veo su explicacion, normalmente en los partidos en que punchas por dejadez es contra equipos pequeños, vamos, el dia de la Real Sociedad, si en vez de ser la Real Sociedad es el Real Madrid el que esta perdiendo 2-0, te aseguro que no remonta ni de coña.
Ce-u-ta
balta- Pichichi
- Mensaje n°191
El sorteo ha sido un poco mas duro con el barsa. Por un lado parece que milan + chelsea > apoel + bayern. pero tb es cierto q el bayern parece mucho mejor q los otros 3.
En cualquier caso, se deberian borrar los pequeños y quedar unas impresionantes semis. El sorteo ha sido bueno para el futbol.
Ademas, enfrentamientis con morbo: rivalidad historica madrid-bayern, ibrahimovic.. el escandalo de stamford bridge..
En cualquier caso, se deberian borrar los pequeños y quedar unas impresionantes semis. El sorteo ha sido bueno para el futbol.
Ademas, enfrentamientis con morbo: rivalidad historica madrid-bayern, ibrahimovic.. el escandalo de stamford bridge..
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°192
El Barsa tiene el camino mas dificil que el Madrid,pero una vez llegue a semis tiene mas facil llegar a la final que el Madrid.El Bayern es mejor equipo que el Chelsea.
- Mensaje n°193
Por cierto,casi doy en el clavoUltra-Sur escribió:Eso si,si nos toca un cuadro con el APOEL,Benfica y Marsella y todo lo gordo en el otro cuadro tampoco me voy a quejar
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°194
el bayern será mejor equipo, pero al barça le va mejor jugar contra el bayern que contra el chelsea, eso lo tengo clarísimo... el bayern tiene un gran ataque, pero es un equipo flojete en defensa y mediocampo, y ahí el barça es donde gana los partidos, como en los últimos años que el barça se ha comido al bayern... claro que son peligrosos y no son una banda, pero a priori el chelsea tiene un estilo que puede hacer más daño al barçaUltra-Sur escribió:El Barsa tiene el camino mas dificil que el Madrid,pero una vez llegue a semis tiene mas facil llegar a la final que el Madrid.El Bayern es mejor equipo que el Chelsea.
- Mensaje n°195
Es tu opinion,la mia es que preferiria encontrarme al Chelsea en semis antes que al Bayern.No me gusta nada enfrentarnos a un equipo con unas caracteristicas tan similares a las nuestras (Madrid y Bayern son muy parecidos,centro del campo y defensa normalitas y una delantera letal) y menos aun cuando se juega la final en su campo.kiki_an escribió:el bayern será mejor equipo, pero al barça le va mejor jugar contra el bayern que contra el chelsea, eso lo tengo clarísimo... el bayern tiene un gran ataque, pero es un equipo flojete en defensa y mediocampo, y ahí el barça es donde gana los partidos, como en los últimos años que el barça se ha comido al bayern... claro que son peligrosos y no son una banda, pero a priori el chelsea tiene un estilo que puede hacer más daño al barçaUltra-Sur escribió:El Barsa tiene el camino mas dificil que el Madrid,pero una vez llegue a semis tiene mas facil llegar a la final que el Madrid.El Bayern es mejor equipo que el Chelsea.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°196
bueno, es que contra el madrid ya no lo tengo tan claro, creo que quizás el bayern sí puede hacer más daño al madrid que el chelsea, precisamente por lo que comentasUltra-Sur escribió:Es tu opinion,la mia es que preferiria encontrarme al Chelsea en semis antes que al Bayern.No me gusta nada enfrentarnos a un equipo con unas caracteristicas tan similares a las nuestras (Madrid y Bayern son muy parecidos,centro del campo y defensa normalitas y una delantera letal) y menos aun cuando se juega la final en su campo.kiki_an escribió:el bayern será mejor equipo, pero al barça le va mejor jugar contra el bayern que contra el chelsea, eso lo tengo clarísimo... el bayern tiene un gran ataque, pero es un equipo flojete en defensa y mediocampo, y ahí el barça es donde gana los partidos, como en los últimos años que el barça se ha comido al bayern... claro que son peligrosos y no son una banda, pero a priori el chelsea tiene un estilo que puede hacer más daño al barçaUltra-Sur escribió:El Barsa tiene el camino mas dificil que el Madrid,pero una vez llegue a semis tiene mas facil llegar a la final que el Madrid.El Bayern es mejor equipo que el Chelsea.
- Mensaje n°197
Miedo me da ver a Robben entrando por la banda de Marcelo y a Ribery por la de Arbeloa.kiki_an escribió:bueno, es que contra el madrid ya no lo tengo tan claro, creo que quizás el bayern sí puede hacer más daño al madrid que el chelsea, precisamente por lo que comentasUltra-Sur escribió:Es tu opinion,la mia es que preferiria encontrarme al Chelsea en semis antes que al Bayern.No me gusta nada enfrentarnos a un equipo con unas caracteristicas tan similares a las nuestras (Madrid y Bayern son muy parecidos,centro del campo y defensa normalitas y una delantera letal) y menos aun cuando se juega la final en su campo.kiki_an escribió:el bayern será mejor equipo, pero al barça le va mejor jugar contra el bayern que contra el chelsea, eso lo tengo clarísimo... el bayern tiene un gran ataque, pero es un equipo flojete en defensa y mediocampo, y ahí el barça es donde gana los partidos, como en los últimos años que el barça se ha comido al bayern... claro que son peligrosos y no son una banda, pero a priori el chelsea tiene un estilo que puede hacer más daño al barçaUltra-Sur escribió:El Barsa tiene el camino mas dificil que el Madrid,pero una vez llegue a semis tiene mas facil llegar a la final que el Madrid.El Bayern es mejor equipo que el Chelsea.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°198
El Robben vs Marcelo puede ser un duelo muy desigualado, si el Madrid no pone a otro hombre a hacer las ayudas a Marcelo puede que el Bayern os lleve muchisimo peligro por ahi.Ultra-Sur escribió:Miedo me da ver a Robben entrando por la banda de Marcelo y a Ribery por la de Arbeloa.kiki_an escribió:bueno, es que contra el madrid ya no lo tengo tan claro, creo que quizás el bayern sí puede hacer más daño al madrid que el chelsea, precisamente por lo que comentasUltra-Sur escribió:Es tu opinion,la mia es que preferiria encontrarme al Chelsea en semis antes que al Bayern.No me gusta nada enfrentarnos a un equipo con unas caracteristicas tan similares a las nuestras (Madrid y Bayern son muy parecidos,centro del campo y defensa normalitas y una delantera letal) y menos aun cuando se juega la final en su campo.kiki_an escribió:el bayern será mejor equipo, pero al barça le va mejor jugar contra el bayern que contra el chelsea, eso lo tengo clarísimo... el bayern tiene un gran ataque, pero es un equipo flojete en defensa y mediocampo, y ahí el barça es donde gana los partidos, como en los últimos años que el barça se ha comido al bayern... claro que son peligrosos y no son una banda, pero a priori el chelsea tiene un estilo que puede hacer más daño al barçaUltra-Sur escribió:El Barsa tiene el camino mas dificil que el Madrid,pero una vez llegue a semis tiene mas facil llegar a la final que el Madrid.El Bayern es mejor equipo que el Chelsea.
- Mensaje n°199
Marcelo,para mi gusto,es el mejor lateral izquierdo del mundo ofensivamente hablando,pero tiene muchas lagunas defensivas y Robben le puede hacer polvo.Y lo de Ribery con Arbeloa puede ser epico,te digo yo que como el frances tenga un buen dia Arbeloa acaba o expulsado o sin cadera.k0nK1 escribió:El Robben vs Marcelo puede ser un duelo muy desigualado, si el Madrid no pone a otro hombre a hacer las ayudas a Marcelo puede que el Bayern os lleve muchisimo peligro por ahi.Ultra-Sur escribió:Miedo me da ver a Robben entrando por la banda de Marcelo y a Ribery por la de Arbeloa.kiki_an escribió:bueno, es que contra el madrid ya no lo tengo tan claro, creo que quizás el bayern sí puede hacer más daño al madrid que el chelsea, precisamente por lo que comentasUltra-Sur escribió:Es tu opinion,la mia es que preferiria encontrarme al Chelsea en semis antes que al Bayern.No me gusta nada enfrentarnos a un equipo con unas caracteristicas tan similares a las nuestras (Madrid y Bayern son muy parecidos,centro del campo y defensa normalitas y una delantera letal) y menos aun cuando se juega la final en su campo.kiki_an escribió:el bayern será mejor equipo, pero al barça le va mejor jugar contra el bayern que contra el chelsea, eso lo tengo clarísimo... el bayern tiene un gran ataque, pero es un equipo flojete en defensa y mediocampo, y ahí el barça es donde gana los partidos, como en los últimos años que el barça se ha comido al bayern... claro que son peligrosos y no son una banda, pero a priori el chelsea tiene un estilo que puede hacer más daño al barçaUltra-Sur escribió:El Barsa tiene el camino mas dificil que el Madrid,pero una vez llegue a semis tiene mas facil llegar a la final que el Madrid.El Bayern es mejor equipo que el Chelsea.
Lo unico bueno es que el Bayern tiene lagunas atras como tenemos nosotros ultimamente,y CR7 y Di Maria pueden hacer tambien de las suyas entrando por banda.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°200
Ese es el peligro para el Madrid, que en un partido de intercambio de golpes el Bayern tenga más acierto.
Por otro lado, casi seguro que juega Coentrao y no Marcelo
Por otro lado, casi seguro que juega Coentrao y no Marcelo