Bolas calientes para el Barça y sorteo trampa para el Madrid.NO. escribió:Entonces como ha quedado la cosa? Sorteo dificil para el Madrid y paseo para el Barça?
Espero que los paranoicos me pongan un +200 y todo eso.
Bolas calientes para el Barça y sorteo trampa para el Madrid.NO. escribió:Entonces como ha quedado la cosa? Sorteo dificil para el Madrid y paseo para el Barça?
lo de organizar la final... por eso lo hicisteis tan bien el año que era en el bernabéu, ¿no? ¿fue en octavos no?Leyenda escribió:depende si eres cule o madridista, para mi tanto madrid como barsa se cepillan a sus rivales en cuarto de manera escandalosamente facil, y luego pues bayern y chelsea, deportivamente me da mas miedo el bayern, pero el chelsea sufrio el mayor atraco q se recuerda en champions al menos de los ultimos años, el bayern organiza final, ya es segun sensaciones de cada uno y momentos de forma, eso si super positivo lo del apoel si se tiene cabeza con el tema tarjetas.NO. escribió:Entonces como ha quedado la cosa? Sorteo dificil para el Madrid y paseo para el Barça?
EL Guindilla escribió:La final soñada por todos supongo que sería un Madrid - Milan, ojo que se puede dar también. Eso ya sería la bomba y un homenaje a la Copa de Europa, la final de todas las finales dos equipos con el gen luchando por la hegemonia de Europa.
EL Guindilla escribió:La final soñada por todos supongo que sería un Madrid - Milan, ojo que se puede dar también. Eso ya sería la bomba y un homenaje a la Copa de Europa, la final de todas las finales dos equipos con el gen luchando por la hegemonia de Europa.
como en los tiempos en los que el futbol era futbol, con mónaco y oporto, ¿no?realmadrid17 escribió:final Marsella-Benfica
Leyenda escribió:la ida alli, la verdad q despues del barsa, el mas duro es el bayern.orgullomadridist@ escribió:Me da chungazo si nos toca el bayern en semis... no me mola un pelo.
La ida sería alli o aqui?
kiki_an escribió:como en los tiempos en los que el futbol era futbol, con mónaco y oporto, ¿no?realmadrid17 escribió:final Marsella-Benfica
¿por qué no comentas las declaraciones de butragueño?ariscito escribió:Guardiola: "El Copenhague estaría en la parte alta de nuestra Liga"
kiki_an escribió:¿por qué no comentas las declaraciones de butragueño?ariscito escribió:Guardiola: "El Copenhague estaría en la parte alta de nuestra Liga"
"El APOEL sabe competir,tiene nuestro respeto"kiki_an escribió:¿por qué no comentas las declaraciones de butragueño?ariscito escribió:Guardiola: "El Copenhague estaría en la parte alta de nuestra Liga"
Ultra-Sur escribió:"El APOEL sabe competir,tiene nuestro respeto"kiki_an escribió:¿por qué no comentas las declaraciones de butragueño?ariscito escribió:Guardiola: "El Copenhague estaría en la parte alta de nuestra Liga"
Si quieres dice que es una puta mierda y que no les respetamos.
dice algunas cosas más, como que en su campo será un partido MUY DIFÍCIL... y a mi me parecen cojonudas las declaraciones y me importa un huevo lo que diga, pero si te fijas antes hablan de Guardiola sin venir al casoUltra-Sur escribió:"El APOEL sabe competir,tiene nuestro respeto"kiki_an escribió:¿por qué no comentas las declaraciones de butragueño?ariscito escribió:Guardiola: "El Copenhague estaría en la parte alta de nuestra Liga"
ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:"El APOEL sabe competir,tiene nuestro respeto"kiki_an escribió:¿por qué no comentas las declaraciones de butragueño?ariscito escribió:Guardiola: "El Copenhague estaría en la parte alta de nuestra Liga"
Ah genial, pero si dice guardiola eso del hospitalet es un meacolonias y un falso. Jooder.