¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
Elias Grodin
Leyenda
Vannistelrooy17
NO.
Mr.Celestino
Llono
iVarane
Janita Opción B
EL Guindilla
Molinisho
orgullomadridist@
fuentescercanas
meka
Ultra-Sur
k0nK1
kiki_an
Iniesta
K_15
Nesta
Gareth Bale
Caduki
esteban_1982
Sniper
Oriphiel
Fábregas
Krwlng
Umer
audru
SUPERHIPERBARÇA
realmadrid17
cesarin
Guadrón
jorobadoblanco
Tritranquil
Cani1710
39 participantes

Betis- R.Madrid

Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Betis- R.Madrid - Página 13 Empty Re: Betis- R.Madrid

Mensaje por Fábregas Dom Mar 11, 2012 12:34 pm

orgullomadridist@ escribió:
    Fábregas escribió:
    Molinisho escribió:
    kiki_an escribió:

segundo 0:48
    mano monumental de Sergio Ramos

Y antes la de Marcelo.

Marcelo????? Con los brazos detrás??? Se los cortamos????

cool cool cool

Marcelo también lo mueve para tocar el balón y cambiar la trayectoria. Penalty claro y otro robo más.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Mar 11, 2012 12:35 pm

K_15 escribió:
    Krwlng escribió:
    K_15 escribió:
    Krwlng escribió:
    K_15 escribió:
    Krwlng escribió:
    K_15 escribió:
    Krwlng escribió:
    K_15 escribió:
    Krwlng escribió:
    K_15 escribió:
    Krwlng escribió:
    K_15 escribió:
    Krwlng escribió:
    K_15 escribió:
    Krwlng escribió:
    K_15 escribió:
    Sniper escribió:¿Pero en esa imagen dónde se ve exactamente que el balón está tocando el brazo?

Ahora entiendo por qué los del Madrid decís que Pepe no tocó a Alves. :fuyf :fuyf

Joder! Que lamentable!!!

Tú si que eres lamentable.

Tú a mi no me lo pareces, como mucho me permito opinar sobre los comentarios no sobre las personas que los dicen... Porque es demasiado poco para juzgar a una persona.

Fin de la discusión.

Venga tio disculpa, te estaba troleando.

Eso si, me parece realmente curioso que alguien pueda decir que lo del Pipa fue mano o que Pepe toca a Alves. Sinceramnete, no lo comprendo

Es igual...

Yo tampoco puedo entender que alguien que ha jugado alguna vez a fútbol pueda decir que no toca a Alves. Pero bueno, si habiendo mil tomas la gente no se pone de acuerdo... es parte de la salsa del fútbol.

Pues si que he jugado al fútbol, pero eso no me ha infliudo para ver las imagenes y ver como Alves está saltando y rotando antes de que llegue Pepe..... Hace bien poquito puse las imágenes y lo expliqué detenidamente.

Bueno, está claro que si tú después de todo tienes una opinión y yo otra no nos la vamos a cambiar porque sería discutir de lo que ya se ha discutido mil veces, no tiene sentido.

Yo también puse imágenes y expliqué detenidamente como hay falta de Cristiano a Mascherano en el supuesto gol legal y seguro que tú piensas que no hay ninguna falta.

Lo cierto es que no se a lo que te refieres... No tengo porque pensar de una determinada manera porque eso beneficie a mi equipo, pensare de cada jugada lo que vea. Que presupongas que pensaré lo contrario a lo tuyo niega de base que amos podamos analizar las jugadas objetivamente.... Algo en lo que no coincido contigo.

Supongo que los colores de forma inconsciente afectan a la visión que tenemos sobre una misma acción, además de que hay gente que considera que una falta debe ser más y otra que considera que algo más leve ya es falta.

Si la entrada de Pepe a Alves te parece que no le toca, supongo que lo de Cristiano no te parecerá falta.

Me refiero a cuando Cristiano cae rodando encima del pie de Mascherano y este último exagera la caída y la jugada acaba en gol del Pipa.

En esa jugada tú lo que ves es falta de Cristiano??? Pues vas a tener razón en eso de que vamos a ver las cosas de manera muuuuuuuy distinta.

Sí, y me acuerdo de pillar el frame exacto en el que se ve todo el pie doblado de Mascherano con Cristiano encima, lo que pasa que se tira haciendo el mongolo con los brazos y parece que sea un piscinazo. Voy a ver si tengo la imagen aún por el pc.

Pero tú ahi pitas falta de Cristiano en vez de falta de Piqué??? huh

Bueno, la primera falta es interpretable, y se puede pitar o no pitar. En mi opinión, si se pita no pasa nada, puede ser falta. También te digo, que si no se pita, tampoco pasa nada.

Pero ya no entraba en el tema de si tenía que dar ley de la ventaja o no, me refería a que muchos madridistas decían que no había en absoluto falta de Cristiano a Masche.

La de Piqué probablemente yo la habría pitado, y el 99% se pitan. Ahora también te digo que la falta va buscada por CR, que pone muchisimo de su parte.

Pues entonces estamos de acuerdo en que lo suyo es pitar la falta de Piqué y no dar gol para el Madrid, ves como no tenemos porque verlo de manera distinta obligatoriamente?

Sólo hay algo que no entiendo, como es posible que para explicar que Cristiano golpea a Mascherano lo fundamentes en el frame que lo demuestra y sin embargo en la de Pepe y Alves mantengas que le toca si justamente no hay ese frame???

Vale sí, estamos de acuerdo entonces.

Y lo de Pepe y Alves, el video manipulado no, el vídeo original de la UEFA, mantiene los sonidos ambiente del campo, y precisamente en el que colgaron en la web, si lo miras con sonido se oye el golpe del taco en la espinillera seco.

Además, es imposible con el gesto que está haciendo Alves, girar tanto si no te dan. Necesitas saltar para girar tanto con una pierna solo, has de darte bastante impulso, y se vería clarisimamente en el vídeo.

Manipulado??? Solo hay uno manipulado que era el que inculpaba a Pepe.

Se Oye el taco en la espinillera???? Tio, me parece que eso es tratar de ir un poco lejos. Mañana con mas tiempo te muestro como el giro de Alves lo impulsa el mismo? Buenas noches.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Mar 11, 2012 12:38 pm

Fábregas escribió:
    Fábregas escribió:
    Molinisho escribió:
    kiki_an escribió:

Y antes la de Marcelo.

cool cool cool

Marcelo también lo mueve para tocar el balón y cambiar la trayectoria. Penalty claro y otro robo más.

Te doy una lección básica que parece que desconoces:
    " No es mano si los brazos están pegados al cuerpo"
    Es imposible que se pite una mano como la de Marcelo. O no debería pitarse.

y en el primer gol del betis, no hay mano, no?
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Dom Mar 11, 2012 12:45 pm

Krwlng escribió:
    K_15 escribió:
    Krwlng escribió:
    K_15 escribió:
    Krwlng escribió:
    K_15 escribió:
    Krwlng escribió:
    K_15 escribió:
    Krwlng escribió:
    K_15 escribió:
    Krwlng escribió:
    K_15 escribió:
    Krwlng escribió:
    K_15 escribió:
    Krwlng escribió:
    K_15 escribió:
    Krwlng escribió:
    K_15 escribió:
    Sniper escribió:¿Pero en esa imagen dónde se ve exactamente que el balón está tocando el brazo?

Ahora entiendo por qué los del Madrid decís que Pepe no tocó a Alves. :fuyf :fuyf

Joder! Que lamentable!!!

Tú si que eres lamentable.

Tú a mi no me lo pareces, como mucho me permito opinar sobre los comentarios no sobre las personas que los dicen... Porque es demasiado poco para juzgar a una persona.

Fin de la discusión.

Venga tio disculpa, te estaba troleando.

Eso si, me parece realmente curioso que alguien pueda decir que lo del Pipa fue mano o que Pepe toca a Alves. Sinceramnete, no lo comprendo

Es igual...

Yo tampoco puedo entender que alguien que ha jugado alguna vez a fútbol pueda decir que no toca a Alves. Pero bueno, si habiendo mil tomas la gente no se pone de acuerdo... es parte de la salsa del fútbol.

Pues si que he jugado al fútbol, pero eso no me ha infliudo para ver las imagenes y ver como Alves está saltando y rotando antes de que llegue Pepe..... Hace bien poquito puse las imágenes y lo expliqué detenidamente.

Bueno, está claro que si tú después de todo tienes una opinión y yo otra no nos la vamos a cambiar porque sería discutir de lo que ya se ha discutido mil veces, no tiene sentido.

Yo también puse imágenes y expliqué detenidamente como hay falta de Cristiano a Mascherano en el supuesto gol legal y seguro que tú piensas que no hay ninguna falta.

Lo cierto es que no se a lo que te refieres... No tengo porque pensar de una determinada manera porque eso beneficie a mi equipo, pensare de cada jugada lo que vea. Que presupongas que pensaré lo contrario a lo tuyo niega de base que amos podamos analizar las jugadas objetivamente.... Algo en lo que no coincido contigo.

Supongo que los colores de forma inconsciente afectan a la visión que tenemos sobre una misma acción, además de que hay gente que considera que una falta debe ser más y otra que considera que algo más leve ya es falta.

Si la entrada de Pepe a Alves te parece que no le toca, supongo que lo de Cristiano no te parecerá falta.

Me refiero a cuando Cristiano cae rodando encima del pie de Mascherano y este último exagera la caída y la jugada acaba en gol del Pipa.

En esa jugada tú lo que ves es falta de Cristiano??? Pues vas a tener razón en eso de que vamos a ver las cosas de manera muuuuuuuy distinta.

Sí, y me acuerdo de pillar el frame exacto en el que se ve todo el pie doblado de Mascherano con Cristiano encima, lo que pasa que se tira haciendo el mongolo con los brazos y parece que sea un piscinazo. Voy a ver si tengo la imagen aún por el pc.

Pero tú ahi pitas falta de Cristiano en vez de falta de Piqué??? huh

Bueno, la primera falta es interpretable, y se puede pitar o no pitar. En mi opinión, si se pita no pasa nada, puede ser falta. También te digo, que si no se pita, tampoco pasa nada.

Pero ya no entraba en el tema de si tenía que dar ley de la ventaja o no, me refería a que muchos madridistas decían que no había en absoluto falta de Cristiano a Masche.

La de Piqué probablemente yo la habría pitado, y el 99% se pitan. Ahora también te digo que la falta va buscada por CR, que pone muchisimo de su parte.

Pues entonces estamos de acuerdo en que lo suyo es pitar la falta de Piqué y no dar gol para el Madrid, ves como no tenemos porque verlo de manera distinta obligatoriamente?

Sólo hay algo que no entiendo, como es posible que para explicar que Cristiano golpea a Mascherano lo fundamentes en el frame que lo demuestra y sin embargo en la de Pepe y Alves mantengas que le toca si justamente no hay ese frame???

Vale sí, estamos de acuerdo entonces.

Y lo de Pepe y Alves, el video manipulado no, el vídeo original de la UEFA, mantiene los sonidos ambiente del campo, y precisamente en el que colgaron en la web, si lo miras con sonido se oye el golpe del taco en la espinillera seco.

Además, es imposible con el gesto que está haciendo Alves, girar tanto si no te dan. Necesitas saltar para girar tanto con una pierna solo, has de darte bastante impulso, y se vería clarisimamente en el vídeo.

Manipulado??? Solo hay uno manipulado que era el que inculpaba a Pepe.

Se Oye el taco en la espinillera???? Tio, me parece que eso es tratar de ir un poco lejos. Mañana con mas tiempo te muestro como el giro de Alves lo impulsa el mismo? Buenas noches.

No hace falta, no creo que la noche posterior al partido se la pasase la Uefa añadiendo un sonido al vídeo para hacerlo creíble. Aquí sí que no llegaremos a un acuerdo. Buenas noches!
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Mar 11, 2012 12:51 pm

La verdad que jugando así, nos folla el Barça pero con la punta del Nabo si nos enfrentamos en Champions. Volvemos a los vicios de antes o de siempre que nos hacen vulnerables, equipo partido . la presión es de chiste unos sí y otros no, todo muy descordinado, ritmo bajo o alto dependiendo del rival sin control, lo llama mourinho capacidad de sufrimiento ¿pero porque coño hay que sufrir rifanddo el balón? que no rife el balón y que sufran ellos pero hueno, pases malos, rifa de balón constantemente, la última jugada que el árbitro no pita penalti y supongo porque se acojona o no lo ve, viene porque al Ramitos le da por hacer el Beckham cuando tenía un pase de mierda al lado suyo a Alonso a falta de un minuto con el Betis ya rendido y parado prácticamente y regalarles el último ataque que nos pudieron pitar penalti y este fallo lo hacemos mogollón de veces, hacemos tropecientasmil faltas luego defendemos fatal cuando nos ponemos a jugar a la Clemente ¿como cojones nos tenemos tantos problemas defensivos?, solamente hemos tenido 5 o 10 minutos buenos en la segunda parte y lo demás de pena y con los vicios que nos mandan a tomar por culo.

Pero hueno, menos mal que estaba el Pancesto ahí y teniamos talismán porque tela, así no hemos pillado los 10 puntos de ventaja, espero que el Bernabeu le meta otra silbadita al Mouri para que espabile jeje que la última nos vino de lujo porque tenemos dos versiones muy distintas del equipo y hoy se ha visto muy bien .

Me piro al sobre jojo.
    Oriphiel
    Titular
    Titular

Mensaje por Oriphiel Dom Mar 11, 2012 1:25 pm

Betis- R.Madrid - Página 13 RXkmn
    Penalti xD
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Betis- R.Madrid - Página 13 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Dom Mar 11, 2012 1:59 pm

Oriphiel escribió:Betis- R.Madrid - Página 13 RXkmn
    Penalti xD
    ahí se ve clarísimo, cuando paran la imagen está claro que le da en el brazo
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Betis- R.Madrid - Página 13 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Dom Mar 11, 2012 2:09 pm

Partido muy difícil y, por suerte, ganado!!! Yo le había comentado ya a algunos colegas que el Betis me daba mucho miedo y que preveía un partido complicado. Por momentos he visto al peor Madrid de hace tiempo. Por momentos me ha parecido un equipo RESOLUTIVO que, pese a no hacer un buen partido, aprovechaba las ocasiones (ya que el partido podía haber caído de nuestra parte, de la parte contraria o un empate, las tres opciones perfectamente).
    No estoy de acuerdo en decir que si jugamos así el Barça nos gana por varios motivos:

a) El Barça tampoco está haciendo alardes de juego sublime precisamente
    b) Aún quedan unos cuántos partidos para ver cómo llega un equipo y el otro
    c) No es la misma motivación contra un equipo cualquiera que contra el ETERNO rival
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Mar 11, 2012 4:07 pm

Por otro lado es de destacar la labor que esta haciendo pepe mel en el betis.
    Lo tuvimos en el tenerife tambien y este tio es muy buen entrenador.
    me gustaria verle en un grande
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Mar 11, 2012 4:32 pm

Fábregas escribió:
    Fábregas escribió:
    Molinisho escribió:
    kiki_an escribió:

Y antes la de Marcelo.

cool cool cool

ewer ewer ewer ewer ewer ewer ewer ewer ewer ewer ewer ewer ewer ewer ewer ewer ewer ewer ewer ewer ewer ewer ewer ewer ewer ewer ewer ewer
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Mar 11, 2012 4:33 pm

fuentescercanas escribió:Por otro lado es de destacar la labor que esta haciendo pepe mel en el betis.
    Pues si,el Betis hoy ha jugado de puta madre y nos ha bailado en el centro del campo.Y los chavales de arriba lo han hecho bastante bien.Si jugasen como hoy contra todos los equipos estarian en puestos Champions seguro,lo que pasa es que en estos partidos la motivacion es un punto a su favor.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Mar 11, 2012 8:19 pm

fuentescercanas escribió:Por otro lado es de destacar la labor que esta haciendo pepe mel en el betis.

Peero este tio de que esta hablaaando!
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Mar 11, 2012 10:24 pm

Fábregas escribió:2 puntos más que os lleváis robando. Cada semana igual. Así la gana hasta el equipo de mi ciudad.

K_15 escribió:Bueno, bien, otro atraco más. 3 manos en el área, y el gol de Cristiano toca en Khedira que juraría que está en fuera de juego. Not bad.

kiki_an escribió:me sabe mal por mou, que debe sentirse fatal por ganar así :fuyf

kiki_an escribió:
    Sniper escribió:¿Pero ha sido penalti o no?
    si no habían cambiado de portero y era ramos... entonces sí

Fábregas escribió:

Mano de Marcelo y mano de Ramos en la misma jugada- :fuyf

Fábregas escribió:Otro robo más. Ya no llevo la cuenta de tantos que son. Vaya Liga..

Fábregas escribió:
    K_15 escribió:
    Dani1710 escribió:

Para mi no ha sido, disparo del Betis, choca en el muslo y después roza en el hombro ya cuando Ramos se estaba cayendo al suelo, es algo totalmente involuntario e impredecible, la mano no influyó en el rechazo.

Vale, la versión que ven el resto de humanos : Chuta el del Betis, le da con la mano Marcelo, y rebota el balón en el brazo estirado de Ramos.

Es que hasta Marcelo lo mueve para interceptar la bola. Penalty clarísimo.

kiki_an escribió:
    Nesta escribió:
    Dani1710 escribió:Hombre si, clarisimo el penal cool y mano de Marcelo también eh? :fuyf

Le pega en el muslo y después rebota en el brazo, si pita esa, también el arbitro debió anular el gol del Betis también.

Es mano de los dos, tanto Marcelo como Ramos, deberia haber pitado dos penalties y habria terminado 4-3. Nos han regalado 3 puntos
    entonces son 3, te olvidas el de alonso, ¿no?

Fábregas escribió:El de CR7 es fuera de juego.

k0nK1 escribió:
    Nesta escribió:
    kiki_an escribió:
    Nesta escribió:
    kiki_an escribió:
    Nesta escribió:
    kiki_an escribió:
    Nesta escribió:

Es la prueba definitiva y lo sabes, de hecho con esa foto incluso se adivina la intencion de Ramos como ha dicho alguno cool
    hombre, la intención de ramos lo he visto en movimiento eh, ahora para hacer la gracieta está muy bien, pero puedes ver el vídeo y ramos estira el brazo coño, que sino lo normal es que para subir la pierna el brazo va hacia abajo

Yo veo el video y me sigue sin quedar claro, en ambas tomas que ponen le puede haber dado perfectamente tanto en el brazo como en la pierna. Pero si lo veis tan claro os felicito eh
    lo más natural del mundo, cuando estiras la pierna estirar el brazo en paralelo... cool cool cool

Y eso que tiene que ver con que le de en la mano?
    intencionalidad indica, si no quieres darle con la mano, no pones el brazo así, a no ser que seas muy raro, normalmente tiras el cuerpo y brazos para atrás para llegar más lejos con la pierna, no tiras el cuerpo para adelante y el brazo en paralelo, eso lo haces para cubrir hueco, es decir, voluntariamente

Entonces si hago un amago de darle con la mano pero en el ultimo momento le doy con la polla es penalty?
    Tio, pero esque RAMOS LE DA CON LA MANO!!!, ni intencionalidad ni pollas, el balon iba a porteria y Ramos la para con la mano... Enserio veis involuntaria esa mano?

kiki_an escribió:
    Nesta escribió:
    kiki_an escribió:
    Nesta escribió:
    kiki_an escribió:
    Nesta escribió:
    kiki_an escribió:
    Nesta escribió:

Es la prueba definitiva y lo sabes, de hecho con esa foto incluso se adivina la intencion de Ramos como ha dicho alguno cool
    hombre, la intención de ramos lo he visto en movimiento eh, ahora para hacer la gracieta está muy bien, pero puedes ver el vídeo y ramos estira el brazo coño, que sino lo normal es que para subir la pierna el brazo va hacia abajo

Yo veo el video y me sigue sin quedar claro, en ambas tomas que ponen le puede haber dado perfectamente tanto en el brazo como en la pierna. Pero si lo veis tan claro os felicito eh
    lo más natural del mundo, cuando estiras la pierna estirar el brazo en paralelo... cool cool cool

intencionalidad indica, si no quieres darle con la mano, no pones el brazo así, a no ser que seas muy raro, normalmente tiras el cuerpo y brazos para atrás para llegar más lejos con la pierna, no tiras el cuerpo para adelante y el brazo en paralelo, eso lo haces para cubrir hueco, es decir, voluntariamente

Entonces si hago un amago de darle con la mano pero en el ultimo momento le doy con la polla es penalty?
    pero es que no le da con la polla, le da con la mano, ¿qué me estás contando?

k0nK1 escribió:Y si vamos a mas jugadas polemicas, aparte de el gol ilegal del Betis y los 2 penaltis del Madrid, el Madrid se tendria que haber quedado con 10 al principio de la 2nda parte, donde el arbitro no ha querido enseñar la 2nda amarilla a Kaka. Y creo que no ha habido nada mas.

Molinisho escribió:
    kiki_an escribió:

Fábregas escribió:
    Fábregas escribió:
    Molinisho escribió:
    kiki_an escribió:

Y antes la de Marcelo.

cool cool cool

321: 321: 321: 321:
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Dom Mar 11, 2012 11:09 pm

madre mia si es muslo clarisimo yo esque lo flipo, de todas formas lo que fue mano clara fue el control en el primer gol del betis que no debio subir al marcador.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Mar 12, 2012 12:24 am

Le roza en el muslo y luego la para con el brazo. Penalti igual.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Mar 12, 2012 12:30 am

Yo no veo ninguna toma que me saque de dudas, la verdad. Ante la duda, mejor no pitar.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Mar 12, 2012 12:32 am

ivan_nistelrooy escribió:Yo no veo ninguna toma que me saque de dudas, la verdad. Ante la duda, mejor no pitar.

Eso es otro tema, que ante el pepinazo que pega montero a la velocidad que va el balon y que ni con repeticiones queda claro, hay que darle el beneficio de la duda al arbitro.

Pero el de Alonso es de libro. :fuyf
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Mar 12, 2012 12:33 am

El de Alonso no lo he visto, voy a ver...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Mar 12, 2012 12:35 am

La de Xabi Alonso es evidente. Luego ya pues es el árbitro el que debe valorar si pita o no, porque la voluntariedad es inexistente.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Betis- R.Madrid - Página 13 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Lun Mar 12, 2012 12:39 am

ivan_nistelrooy escribió:
    Fábregas escribió:2 puntos más que os lleváis robando. Cada semana igual. Así la gana hasta el equipo de mi ciudad.

K_15 escribió:Bueno, bien, otro atraco más. 3 manos en el área, y el gol de Cristiano toca en Khedira que juraría que está en fuera de juego. Not bad.

kiki_an escribió:me sabe mal por mou, que debe sentirse fatal por ganar así :fuyf

kiki_an escribió:
    si no habían cambiado de portero y era ramos... entonces sí

Fábregas escribió:

Mano de Marcelo y mano de Ramos en la misma jugada- :fuyf

Fábregas escribió:Otro robo más. Ya no llevo la cuenta de tantos que son. Vaya Liga..

Fábregas escribió:
    K_15 escribió:
    Dani1710 escribió:

Para mi no ha sido, disparo del Betis, choca en el muslo y después roza en el hombro ya cuando Ramos se estaba cayendo al suelo, es algo totalmente involuntario e impredecible, la mano no influyó en el rechazo.

Vale, la versión que ven el resto de humanos : Chuta el del Betis, le da con la mano Marcelo, y rebota el balón en el brazo estirado de Ramos.

Es que hasta Marcelo lo mueve para interceptar la bola. Penalty clarísimo.

kiki_an escribió:
    Nesta escribió:
    Dani1710 escribió:Hombre si, clarisimo el penal cool y mano de Marcelo también eh? :fuyf

Le pega en el muslo y después rebota en el brazo, si pita esa, también el arbitro debió anular el gol del Betis también.

Es mano de los dos, tanto Marcelo como Ramos, deberia haber pitado dos penalties y habria terminado 4-3. Nos han regalado 3 puntos
    entonces son 3, te olvidas el de alonso, ¿no?

Fábregas escribió:El de CR7 es fuera de juego.

k0nK1 escribió:
    Nesta escribió:
    kiki_an escribió:
    Nesta escribió:
    kiki_an escribió:
    Nesta escribió:
    kiki_an escribió:
    Nesta escribió:

Tio, pero esque RAMOS LE DA CON LA MANO!!!, ni intencionalidad ni pollas, el balon iba a porteria y Ramos la para con la mano... Enserio veis involuntaria esa mano?

kiki_an escribió:
    Nesta escribió:
    kiki_an escribió:
    Nesta escribió:
    kiki_an escribió:
    Nesta escribió:
    kiki_an escribió:
    Nesta escribió:

pero es que no le da con la polla, le da con la mano, ¿qué me estás contando?

k0nK1 escribió:Y si vamos a mas jugadas polemicas, aparte de el gol ilegal del Betis y los 2 penaltis del Madrid, el Madrid se tendria que haber quedado con 10 al principio de la 2nda parte, donde el arbitro no ha querido enseñar la 2nda amarilla a Kaka. Y creo que no ha habido nada mas.

Molinisho escribió:
    kiki_an escribió:

Fábregas escribió:
    Fábregas escribió:
    Molinisho escribió:
    kiki_an escribió:

Y antes la de Marcelo.

cool cool cool

321: 321: 321: 321:

cool cool cool cool
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Lun Mar 12, 2012 12:40 am

ivan_nistelrooy escribió:La de Xabi Alonso es evidente. Luego ya pues es el árbitro el que debe valorar si pita o no, porque la voluntariedad es inexistente.
    En el famoso de Pique en Chelsea tampoco creo que hubiera mucha voluntariedad y todo el mundo ( cules incluidos ) dijo que era penalti seguro. No puedes tener los brazos asi extendidos dentro del area porque te arriesgas a unos penaltis de esos ( el de Alonso y el de Ramos ).
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Lun Mar 12, 2012 12:43 am

Tritranquil escribió:Le roza en el muslo y luego la para con el brazo. Penalti igual.

Sin entrar a valorar la jugada, tu frase es un poco tendenciosa.

Usar "la para con el brazo" suguiere una cierta intencionalidad que choca además con el hecho de que venga robotada del muslo.

Decir que la pelota le da en el brazo después de darle en la pierna y decir que la para con el brazo son cosas muy distintas...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Mar 12, 2012 12:45 am

k0nK1 escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:La de Xabi Alonso es evidente. Luego ya pues es el árbitro el que debe valorar si pita o no, porque la voluntariedad es inexistente.
    En el famoso de Pique en Chelsea tampoco creo que hubiera mucha voluntariedad y todo el mundo ( cules incluidos ) dijo que era penalti seguro. No puedes tener los brazos asi extendidos dentro del area porque te arriesgas a unos penaltis de esos ( el de Alonso y el de Ramos ).

Si, pues mirate la de culés que decían que las de Abidal en la vuelta de Copa eran penalti.

Yo la verdad es que no lo sé. Por un lado pueden ser involuntarias, por otro lado una mano involuntaria puede perfectamente joder una ocasión de gol del rival, y por tanto, parece injusto.. Por eso digo que depende del criterio arbitral. El reglamento no se si hace distinción entre voluntariedad y no voluntariedad, pero es que cada mano es un mundo. A mi estas como la de Alonso, que controla mal con el pie y sube el balón, pues me parecen poca cosa para pitar un penalti. Ni corta un pase, ni un chut, ni nada. Control de paquete. Ya tiene bastante el hombre con no saber controlar, como para que le piten el penalti :fuyf
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Lun Mar 12, 2012 12:53 am

k0nK1 escribió:

Si, pues mirate la de culés que decían que las de Abidal en la vuelta de Copa eran penalti.

Yo la verdad es que no lo sé. Por un lado pueden ser involuntarias, por otro lado una mano involuntaria puede perfectamente joder una ocasión de gol del rival, y por tanto, parece injusto.. Por eso digo que depende del criterio arbitral. El reglamento no se si hace distinción entre voluntariedad y no voluntariedad, pero es que cada mano es un mundo. A mi estas como la de Alonso, que controla mal con el pie y sube el balón, pues me parecen poca cosa para pitar un penalti. Ni corta un pase, ni un chut, ni nada. Control de paquete. Ya tiene bastante el hombre con no saber controlar, como para que le piten el penalti :fuyf
    En la vuelta de copa, el penalti mas claro que hubo fue el de Abidal, por manos dentro del area, si levantas las manos y te toca el balon con las manos dentro del area, lo mas normal es que cortes una ocasion clara de gol, por lo tanto tiene que ser penalti, sino por que razon los defensas mas experimentados se colocan las manos detras del cuerpo? lauhg
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Mar 12, 2012 12:54 am

k0nK1 escribió:
    k0nK1 escribió:

En la vuelta de copa, el penalti mas claro que hubo fue el de Abidal, por manos dentro del area, si levantas las manos y te toca el balon con las manos dentro del area, lo mas normal es que cortes una ocasion clara de gol, por lo tanto tiene que ser penalti, sino por que razon los defensas mas experimentados se colocan las manos detras del cuerpo? lauhg

Si si, si no te digo que no. Yo pienso lo mismo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 10:37 am