ariscito escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Umer escribió:pues yo tampoco se las normas, pero hoy el AS ha sacado un articulo diciendo que a ningun arbitro cree que fue penalti lo de Ramos.kiki_an escribió:yo creo que se iba a fuera o a córner la verdad... pero vamos, que a mi me parece mucho más claro el otro, yo este no lo pitaría porque me parece involuntario... aunque ya no sé como está la norma, hace nada decían que cualquier mano era falta y amarilla que lo decía una circular o no sé queUmer escribió:pues no, no lo veo asi. el balon seguiria teniendo Alonso aunque no tocara con la mano. vuelve a ver lo si quieres.kiki_an escribió:¿Dices que Alonso no desvía la trayectoria? pero si hace un reverso que ni ricky rubio hombre... lo hace sin querer, no me imagino a un futbolista (que no sea ramos) cogiendo un balón con la mano y pasándoselo por detrás como alonso, ¿me dices que no desvía el balón?Umer escribió:kiki_an escribió:Mi opinión:orgullomadridist@ escribió:A mí me hace mucha gracia que los culés llorones vean el penalty de Ramos muy muy claro, pero no digan nada de la mano en el primer gol del Betis o del fuera de juego totalmente en línea de CR, etc... aplicaros el cuento.
- Gol legal del Betis, las manos no desvían la trayectoria del balón y son totalmente involuntarias
- Penalti (dudoso, si no pita no pasa nada) de Alonso, que son manos muy claras, pero me parecen totalmente involuntarias, aunque son manos y desvían la trayectoria, si pita penalti no pasaría nada, yo creo que no habría pitado
- Penalti claro de ramos, que incluso puede ser que sea primero de Marcelo, que con toda la intención saca el codo y desvía el balón
- Entrada de Kaká que se juega la roja, yo no habría sacado la segunda amarilla, pero si la saca Kaká no se puede quejar, entrada con la plancha... se la jugó
- Gol completamente legal de CR, para mi no hay debate, está por detrás del balón, ¿no?
Este es mi análisis de ese partido, yo creo que el Madrid fue beneficiado, no es ningún escándalo ni ningún robo, pero fue beneficiado
en que momento cambia la trayectoria el balon?
si quereis llorar, vale, pero joder, si decis que que el balon cambia de trayectoria en la de Alonso y la de Ramos es muy clara................ madre mia.(lo he visto la jugada como 50 veces y aun no esta claro si le en el brazo o no)
Entonces ya está. Si lo dice el As ya podéis chapar el hilo. No fue penalty.
tranquilo, tiene la misma fiabilidad que Sport demostrando penaltis.
saludos
+1