¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
Elias Grodin
Leyenda
Vannistelrooy17
NO.
Mr.Celestino
Llono
iVarane
Janita Opción B
EL Guindilla
Molinisho
orgullomadridist@
fuentescercanas
meka
Ultra-Sur
k0nK1
kiki_an
Iniesta
K_15
Nesta
Gareth Bale
Caduki
esteban_1982
Sniper
Oriphiel
Fábregas
Krwlng
Umer
audru
SUPERHIPERBARÇA
realmadrid17
cesarin
Guadrón
jorobadoblanco
Tritranquil
Cani1710
39 participantes

Betis- R.Madrid

Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Betis- R.Madrid - Página 17 Dibujoxw

Betis- R.Madrid - Página 17 Empty Re: Betis- R.Madrid

Mensaje por Janita Opción B Mar Mar 13, 2012 9:40 am

ariscito escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    Umer escribió:
    kiki_an escribió:
    Umer escribió:
    kiki_an escribió:
    Umer escribió:
    kiki_an escribió:
    orgullomadridist@ escribió:A mí me hace mucha gracia que los culés llorones vean el penalty de Ramos muy muy claro, pero no digan nada de la mano en el primer gol del Betis o del fuera de juego totalmente en línea de CR, etc... aplicaros el cuento.
    Mi opinión:

- Gol legal del Betis, las manos no desvían la trayectoria del balón y son totalmente involuntarias
    - Penalti (dudoso, si no pita no pasa nada) de Alonso, que son manos muy claras, pero me parecen totalmente involuntarias, aunque son manos y desvían la trayectoria, si pita penalti no pasaría nada, yo creo que no habría pitado
    - Penalti claro de ramos, que incluso puede ser que sea primero de Marcelo, que con toda la intención saca el codo y desvía el balón
    - Entrada de Kaká que se juega la roja, yo no habría sacado la segunda amarilla, pero si la saca Kaká no se puede quejar, entrada con la plancha... se la jugó
    - Gol completamente legal de CR, para mi no hay debate, está por detrás del balón, ¿no?

Este es mi análisis de ese partido, yo creo que el Madrid fue beneficiado, no es ningún escándalo ni ningún robo, pero fue beneficiado
    huh huh huh huh huh huh huh huh
    en que momento cambia la trayectoria el balon? ohmy
    si quereis llorar, vale, pero joder, si decis que que el balon cambia de trayectoria en la de Alonso y la de Ramos es muy clara................ madre mia.(lo he visto la jugada como 50 veces y aun no esta claro si le en el brazo o no)
    ¿Dices que Alonso no desvía la trayectoria? pero si hace un reverso que ni ricky rubio hombre... lo hace sin querer, no me imagino a un futbolista (que no sea ramos) cogiendo un balón con la mano y pasándoselo por detrás como alonso, ¿me dices que no desvía el balón?
    pues no, no lo veo asi. el balon seguiria teniendo Alonso aunque no tocara con la mano. vuelve a ver lo si quieres.
    yo creo que se iba a fuera o a córner la verdad... pero vamos, que a mi me parece mucho más claro el otro, yo este no lo pitaría porque me parece involuntario... aunque ya no sé como está la norma, hace nada decían que cualquier mano era falta y amarilla que lo decía una circular o no sé que
    pues yo tampoco se las normas, pero hoy el AS ha sacado un articulo diciendo que a ningun arbitro cree que fue penalti lo de Ramos.

Entonces ya está. Si lo dice el As ya podéis chapar el hilo. No fue penalty.

tranquilo, tiene la misma fiabilidad que Sport demostrando penaltis.

saludos

+1
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Mar Mar 13, 2012 9:43 am

Umer escribió:
    kiki_an escribió:
    Umer escribió:
    kiki_an escribió:
    orgullomadridist@ escribió:A mí me hace mucha gracia que los culés llorones vean el penalty de Ramos muy muy claro, pero no digan nada de la mano en el primer gol del Betis o del fuera de juego totalmente en línea de CR, etc... aplicaros el cuento.
    Mi opinión:

- Gol legal del Betis, las manos no desvían la trayectoria del balón y son totalmente involuntarias
    - Penalti (dudoso, si no pita no pasa nada) de Alonso, que son manos muy claras, pero me parecen totalmente involuntarias, aunque son manos y desvían la trayectoria, si pita penalti no pasaría nada, yo creo que no habría pitado
    - Penalti claro de ramos, que incluso puede ser que sea primero de Marcelo, que con toda la intención saca el codo y desvía el balón
    - Entrada de Kaká que se juega la roja, yo no habría sacado la segunda amarilla, pero si la saca Kaká no se puede quejar, entrada con la plancha... se la jugó
    - Gol completamente legal de CR, para mi no hay debate, está por detrás del balón, ¿no?

Este es mi análisis de ese partido, yo creo que el Madrid fue beneficiado, no es ningún escándalo ni ningún robo, pero fue beneficiado
    si quereis llorar, vale, pero joder, si decis que que el balon cambia de trayectoria en la de Alonso y la de Ramos es muy clara................ madre mia.(lo he visto la jugada como 50 veces y aun no esta claro si le en el brazo o no)
    ¿Dices que Alonso no desvía la trayectoria? pero si hace un reverso que ni ricky rubio hombre... lo hace sin querer, no me imagino a un futbolista (que no sea ramos) cogiendo un balón con la mano y pasándoselo por detrás como alonso, ¿me dices que no desvía el balón?
    pues no, no lo veo asi. el balon seguiria teniendo Alonso aunque no tocara con la mano. vuelve a ver lo si quieres.
    Dios... Enserio te crees lo que dices? Alonso controla mal el balon, y si no la toca con el brazo se va a corner, para mi eso son penaltis, sintiendolo mucho, son involuntarias? SI, como el 95% de las manos dentro del área, pero si llega a ocurrir en la linea de gol no seria penalti? Y son muy parecidas a las de Pique contra el Chelsea, pasa que Pique evita ( involuntariamente ) una clara ocasion de gol y Alonso un corner, pero las manos son casi identicas.
    En las demas jugadas polemicas, gol que tendria que haber sido anulado al Betis ( se ayuda en el control, si no la toca con la mano el balon se le queda atras )
    Roja perdonada a Kaka ( un pisoton al tobillo es amarilla si o si, si tienes amarilla no te puedes arriesgar de esa manera )
    Penalti no pitado al Betis en el ultimo minuto, lo mismo que he dicho antes, Ramos no creo que se lanze con el brazo para tocar la bola, pero si no escondes los brazos es lo que te puede pasar, los buenos defensas se ponen los brazos detras del cuerpo, si el balon te toca en el brazo estando ese separado del cuerpo tendria que ser penalti SIEMPRE, asi nos ahorrariamos de si voluntariedad y demas idioteces.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Mar 13, 2012 9:56 am

Comparando la mano de Pique con la de Alonso cool

Igualito es que se pierda un tiro de esquina a un mano a mano...
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Mar Mar 13, 2012 10:22 am

cesarin escribió:Comparando la mano de Pique con la de Alonso cool

Igualito es que se pierda un tiro de esquina a un mano a mano...
    Pero esque ese es el error, tu los comparas por lo que pudo haber sido, pero si las comparas por parecidas, son casi identicas, y la mano de Pique nadie discutio que es, y no creo que fuera con voluntariedad tampoco... Las 2 son mano y las 2 tubon que ser penalti, curiosamente ninguno lo fue, pues bueno...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mar 13, 2012 11:00 am

Es curioso.... resulta que el árbitro vió la mano de Alonso y no la pitó, porque el balón se íba a corner. Esa mano la vió hasta el del gallinero. No la pita porque no hay peligro en esa jugada como para pitar penalty.

Que haya mano de Marcelo me parece un chiste enorme. Resulta que Marcelo lleva las manos completamente pegadas al cuerpo y detrás de la espalda... posteriormente hay una "presunta" mano de Ramos que ni viéndola 20 veces está clara, el árbitro tiene que decidirlo en cuestión de segundos.

Aquí hay una cosa clara. La mano del delantero del betis y la de Alonso. Conclusión, el mismo resultado.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Betis- R.Madrid - Página 17 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Mar 13, 2012 12:22 pm

orgullomadridist@ escribió:Es curioso.... resulta que el árbitro vió la mano de Alonso y no la pitó, porque el balón se íba a corner. Esa mano la vió hasta el del gallinero. No la pita porque no hay peligro en esa jugada como para pitar penalty.

Que haya mano de Marcelo me parece un chiste enorme. Resulta que Marcelo lleva las manos completamente pegadas al cuerpo y detrás de la espalda... posteriormente hay una "presunta" mano de Ramos que ni viéndola 20 veces está clara, el árbitro tiene que decidirlo en cuestión de segundos.

Aquí hay una cosa clara. La mano del delantero del betis y la de Alonso. Conclusión, el mismo resultado.
    coño orgullo, que los penaltis no se pitan según lo peligrosa que sea la jugada, se pitan si son y no se pitan si no son, no me jodas... ahora resulta que si le das una patada a un tío de espaldas a porteria que se está marchando del área, ¿no es penalti porque no es peligroso? joder lo que hay que leer...
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Umer Mar Mar 13, 2012 1:52 pm

k0nK1 escribió:
    Umer escribió:
    kiki_an escribió:
    Umer escribió:
    kiki_an escribió:
    Mi opinión:

Dios... Enserio te crees lo que dices? Alonso controla mal el balon, y si no la toca con el brazo se va a corner, para mi eso son penaltis, sintiendolo mucho, son involuntarias? SI, como el 95% de las manos dentro del área, pero si llega a ocurrir en la linea de gol no seria penalti? Y son muy parecidas a las de Pique contra el Chelsea, pasa que Pique evita ( involuntariamente ) una clara ocasion de gol y Alonso un corner, pero las manos son casi identicas.
    En las demas jugadas polemicas, gol que tendria que haber sido anulado al Betis ( se ayuda en el control, si no la toca con la mano el balon se le queda atras )
    Roja perdonada a Kaka ( un pisoton al tobillo es amarilla si o si, si tienes amarilla no te puedes arriesgar de esa manera )
    Penalti no pitado al Betis en el ultimo minuto, lo mismo que he dicho antes, Ramos no creo que se lanze con el brazo para tocar la bola, pero si no escondes los brazos es lo que te puede pasar, los buenos defensas se ponen los brazos detras del cuerpo, si el balon te toca en el brazo estando ese separado del cuerpo tendria que ser penalti SIEMPRE, asi nos ahorrariamos de si voluntariedad y demas idioteces.
    pos si, yo lo veo asi. las manos de Alonso y en el primer gol del partido son identicas. si se debe pitar uno, el otro tambien, sino.........ninguno(que es lo que hizo el arbitro y me parece acertado).
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Mar 13, 2012 11:08 pm

orgullomadridist@ escribió:Es curioso.... resulta que el árbitro vió la mano de Alonso y no la pitó, porque el balón se íba a corner. Esa mano la vió hasta el del gallinero. No la pita porque no hay peligro en esa jugada como para pitar penalty.

no estoy de acuerdo, la de alonso no la pita porque es totalmente involuntaria al darle 1º en el pie, clave para la involuntariedad, todo esto contando q el arbitro ve la jugada. Respecto a lo de ramos prefiero no debatir nada, quien kiera cenrtarse solo en la acamra de detras pues penalty y expulsion, el q quiere tirar de mas camara da en el muslo, poco mas q añadir.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Betis- R.Madrid - Página 17 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Mar 13, 2012 11:15 pm

Leyenda escribió:

no estoy de acuerdo, la de alonso no la pita porque es totalmente involuntaria al darle 1º en el pie, clave para la involuntariedad, todo esto contando q el arbitro ve la jugada. Respecto a lo de ramos prefiero no debatir nada, quien kiera cenrtarse solo en la acamra de detras pues penalty y expulsion, el q quiere tirar de mas camara da en el muslo, poco mas q añadir.
    y el que quiera que se fije en marcelo sacando el codo...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Mar 14, 2012 12:25 am

kiki_an escribió:

coño orgullo, que los penaltis no se pitan según lo peligrosa que sea la jugada, se pitan si son y no se pitan si no son, no me jodas... ahora resulta que si le das una patada a un tío de espaldas a porteria que se está marchando del área, ¿no es penalti porque no es peligroso? joder lo que hay que leer...

Joder, pues precisamente las manos kiki, son muchas pitadas o no, a juicio del árbitro, y yo creo que influye mucho aparte de la voluntariedad, la peligrosidad en la jugada, si va el balón o no a puerta.
    Tú me estás hablando de algo muy diferente, que es una patada. Una patada siempre es falta. wint
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Mar 14, 2012 12:34 am

Esque las manos estan sujetas a la interpretacion del arbitro.

El arbitro puede interpretar que una mano involuntaria dentro del area no corta una jugada de peligro y no pitarla o interpretar que si que lo hace y pitarla.Por ejemplo ya que la gente las compara,la mano de Pique ante el Chelsea y la de Alonso el otro dia no son iguales.La de Pique corta una jugada de peligro,mientras que la de Alonso no corta nada dado que el balon ya lo tenia recuperado el Madrid y perdido el Betis.O la de Ramos,que de no darle en la mano muy posiblemente habria sido gol.Este tipo de manos,si se ven,deberian pitarse siempre.Yo no pitaria una mano involuntaria dentro del area si no corta una jugada de gol,y supongo que un arbitro tampoco,pero es el problema de siempre,al estar sujeta a interpretaciones pues habra arbitros que las piten y otros que no.

Lo mas sencillo es poner una norma que diga que todas las manos dentro del area se sancionen con penalty,sin lugar a interpretaciones.Y si lo has hecho sin querer te jodes,aunque no hayas cortado ninguna jugada de gol.Pero mientras dejemos este tema en mano de lo que el arbitro considere oportuno seguiremos teniendo el eterno dilema,¿fue o no fue penalty?Para mi lo de Alonso no es penalty,la de Ramos si (si esque le da en la mano,no he visto aun ninguna repeticion salvo la que pusieron en LaSexta durante el partido y en unas tomas parecia penalty y en otras no tanto).
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Mar 14, 2012 12:43 am

Todas las manos dentro del área penalty y se acabó ... todos los agarrones dentro del área penalty y se acabó ... todos los empujones dentro del área penalty y se acabó ... fuera del área que interpreten lo que les salga de los cojones, pero en el área si se hace, se siente ...

Como no se haga esto y se deje a la interpretación es sencillamante IMPOSIBLE arbitrar ... o al menos hacerlo bien ...

Coño, es que el otro día contra el Madrid en un centro lateral casi si peligro al Rácing le pitaron un penalty y expulsaron al jugador porque le rozó la pelota en el brazo y lo tenía junto al muslo ... y de hecho casi ni varió la dirección del balón ... sólo faltó poner al presi del Rácing en pompa y sodomizarlo ...

Si es manos, LA QUE SEA, dentro del área, penalty y a tomar por culo ... lo de ahora es sencillamente vergonzoso ...
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Miér Mar 14, 2012 12:54 am

Ultra-Sur escribió:Esque las manos estan sujetas a la interpretacion del arbitro.

El arbitro puede interpretar que una mano involuntaria dentro del area no corta una jugada de peligro y no pitarla o interpretar que si que lo hace y pitarla.Por ejemplo ya que la gente las compara,la mano de Pique ante el Chelsea y la de Alonso el otro dia no son iguales.La de Pique corta una jugada de peligro,mientras que la de Alonso no corta nada dado que el balon ya lo tenia recuperado el Madrid y perdido el Betis.O la de Ramos,que de no darle en la mano muy posiblemente habria sido gol.Este tipo de manos,si se ven,deberian pitarse siempre.Yo no pitaria una mano involuntaria dentro del area si no corta una jugada de gol,y supongo que un arbitro tampoco,pero es el problema de siempre,al estar sujeta a interpretaciones pues habra arbitros que las piten y otros que no.

Lo mas sencillo es poner una norma que diga que todas las manos dentro del area se sancionen con penalty,sin lugar a interpretaciones.Y si lo has hecho sin querer te jodes,aunque no hayas cortado ninguna jugada de gol.Pero mientras dejemos este tema en mano de lo que el arbitro considere oportuno seguiremos teniendo el eterno dilema,¿fue o no fue penalty?Para mi lo de Alonso no es penalty,la de Ramos si (si esque le da en la mano,no he visto aun ninguna repeticion salvo la que pusieron en LaSexta durante el partido y en unas tomas parecia penalty y en otras no tanto).
    Y dale otra vez... Que un penalti no se pita SOLO si la jugada es peligrosa, si acaso eso seria la magnitud de la tarjeta ( si sacas un balon con la mano cuando iba a gol es roja, si sacas un balon con la mano en 1 asistencia del contrario tarjeta amarilla ) pero LAS 2 SON PENALTI? Que son involuntarias? Claro, como el 95% de las manos dentro del area, porque os creeis que los defensas por lo general se ponen las manos detrás? Porque se creen que así defienden mejor? enly
    PD: Y a mi me parece mucho mas penalti ( o mejor dicho, mucho mas facil de ver ) el de Alonso que el de Ramos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:56 am