Tio, pero esque RAMOS LE DA CON LA MANO!!!, ni intencionalidad ni pollas, el balon iba a porteria y Ramos la para con la mano... Enserio veis involuntaria esa mano?Nesta escribió:kiki_an escribió:intencionalidad indica, si no quieres darle con la mano, no pones el brazo así, a no ser que seas muy raro, normalmente tiras el cuerpo y brazos para atrás para llegar más lejos con la pierna, no tiras el cuerpo para adelante y el brazo en paralelo, eso lo haces para cubrir hueco, es decir, voluntariamenteNesta escribió:kiki_an escribió:lo más natural del mundo, cuando estiras la pierna estirar el brazo en paralelo...Nesta escribió:kiki_an escribió:hombre, la intención de ramos lo he visto en movimiento eh, ahora para hacer la gracieta está muy bien, pero puedes ver el vídeo y ramos estira el brazo coño, que sino lo normal es que para subir la pierna el brazo va hacia abajoNesta escribió:Sniper escribió:¿Pero en esa imagen dónde se ve exactamente que el balón está tocando el brazo?
Es la prueba definitiva y lo sabes, de hecho con esa foto incluso se adivina la intencion de Ramos como ha dicho alguno
Yo veo el video y me sigue sin quedar claro, en ambas tomas que ponen le puede haber dado perfectamente tanto en el brazo como en la pierna. Pero si lo veis tan claro os felicito eh
Y eso que tiene que ver con que le de en la mano?
Entonces si hago un amago de darle con la mano pero en el ultimo momento le doy con la polla es penalty?
+35
Elias Grodin
Leyenda
Vannistelrooy17
NO.
Mr.Celestino
Llono
iVarane
Janita Opción B
EL Guindilla
Molinisho
orgullomadridist@
fuentescercanas
meka
Ultra-Sur
k0nK1
kiki_an
Iniesta
K_15
Nesta
Gareth Bale
Caduki
esteban_1982
Sniper
Oriphiel
Fábregas
Krwlng
Umer
audru
SUPERHIPERBARÇA
realmadrid17
cesarin
Guadrón
jorobadoblanco
Tritranquil
Cani1710
39 participantes
Betis- R.Madrid
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°226
Re: Betis- R.Madrid
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°227
k0nK1 escribió:Tio, pero esque RAMOS LE DA CON LA MANO!!!, ni intencionalidad ni pollas, el balon iba a porteria y Ramos la para con la mano... Enserio veis involuntaria esa mano?Nesta escribió:kiki_an escribió:intencionalidad indica, si no quieres darle con la mano, no pones el brazo así, a no ser que seas muy raro, normalmente tiras el cuerpo y brazos para atrás para llegar más lejos con la pierna, no tiras el cuerpo para adelante y el brazo en paralelo, eso lo haces para cubrir hueco, es decir, voluntariamenteNesta escribió:kiki_an escribió:lo más natural del mundo, cuando estiras la pierna estirar el brazo en paralelo...Nesta escribió:kiki_an escribió:hombre, la intención de ramos lo he visto en movimiento eh, ahora para hacer la gracieta está muy bien, pero puedes ver el vídeo y ramos estira el brazo coño, que sino lo normal es que para subir la pierna el brazo va hacia abajoNesta escribió:Sniper escribió:¿Pero en esa imagen dónde se ve exactamente que el balón está tocando el brazo?
Es la prueba definitiva y lo sabes, de hecho con esa foto incluso se adivina la intencion de Ramos como ha dicho alguno
Yo veo el video y me sigue sin quedar claro, en ambas tomas que ponen le puede haber dado perfectamente tanto en el brazo como en la pierna. Pero si lo veis tan claro os felicito eh
Entonces si hago un amago de darle con la mano pero en el ultimo momento le doy con la polla es penalty?
Pero si le pega en el muslo primero
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°228
pero es que no le da con la polla, le da con la mano, ¿qué me estás contando?Nesta escribió:kiki_an escribió:intencionalidad indica, si no quieres darle con la mano, no pones el brazo así, a no ser que seas muy raro, normalmente tiras el cuerpo y brazos para atrás para llegar más lejos con la pierna, no tiras el cuerpo para adelante y el brazo en paralelo, eso lo haces para cubrir hueco, es decir, voluntariamenteNesta escribió:kiki_an escribió:lo más natural del mundo, cuando estiras la pierna estirar el brazo en paralelo...Nesta escribió:kiki_an escribió:hombre, la intención de ramos lo he visto en movimiento eh, ahora para hacer la gracieta está muy bien, pero puedes ver el vídeo y ramos estira el brazo coño, que sino lo normal es que para subir la pierna el brazo va hacia abajoNesta escribió:Sniper escribió:¿Pero en esa imagen dónde se ve exactamente que el balón está tocando el brazo?
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°229
Pos seguramente no hubiera sido igual, pero que ahora se estan discutiendo los penaltis, es increible que digais que la mano de Ramos es involuntaria por dios...Dani1710 escribió:K_15 escribió:Dani1710 escribió:Y del gol del betis no se habla? ok...
Entonces es penalti de Lolonso también.
Si alguien encuentra el gol de Cristiano que lo suba para salir de dudas. El último digo.
Pues no se, si anulaban el gol del Betis no se si hubiera sido un partido igual, esto no es matemático.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°230
k0nK1 escribió:Tio, pero esque RAMOS LE DA CON LA MANO!!!, ni intencionalidad ni pollas, el balon iba a porteria y Ramos la para con la mano... Enserio veis involuntaria esa mano?Nesta escribió:kiki_an escribió:intencionalidad indica, si no quieres darle con la mano, no pones el brazo así, a no ser que seas muy raro, normalmente tiras el cuerpo y brazos para atrás para llegar más lejos con la pierna, no tiras el cuerpo para adelante y el brazo en paralelo, eso lo haces para cubrir hueco, es decir, voluntariamenteNesta escribió:kiki_an escribió:lo más natural del mundo, cuando estiras la pierna estirar el brazo en paralelo...Nesta escribió:kiki_an escribió:hombre, la intención de ramos lo he visto en movimiento eh, ahora para hacer la gracieta está muy bien, pero puedes ver el vídeo y ramos estira el brazo coño, que sino lo normal es que para subir la pierna el brazo va hacia abajoNesta escribió:Sniper escribió:¿Pero en esa imagen dónde se ve exactamente que el balón está tocando el brazo?
Calma, yo es que aun no he llegado a ver la mano, voy lentito. Tanto las imagenes que he visto como la trayectoria del balon puede corresponderse perfectamente con que le de en el musculo tanto como en la mano, igual habeis visto alguna toma que yo no, solo he visto el directo y los videos que habeis puesto aqui
La intencionalidad ni siquiera me habia metido a discutirla de momento
- Mensaje n°231
Yo flipo, es voluntario, por que no pone los brazos atrás del cuerpo y ya esta
Como Ramos va a calcular que el disparo le rebote en el muslo y después controlarla con la mano, un Genio el Ramos, ni el físico mas experto.
Como Ramos va a calcular que el disparo le rebote en el muslo y después controlarla con la mano, un Genio el Ramos, ni el físico mas experto.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°232
Dani1710 escribió:k0nK1 escribió:Tio, pero esque RAMOS LE DA CON LA MANO!!!, ni intencionalidad ni pollas, el balon iba a porteria y Ramos la para con la mano... Enserio veis involuntaria esa mano?Nesta escribió:kiki_an escribió:intencionalidad indica, si no quieres darle con la mano, no pones el brazo así, a no ser que seas muy raro, normalmente tiras el cuerpo y brazos para atrás para llegar más lejos con la pierna, no tiras el cuerpo para adelante y el brazo en paralelo, eso lo haces para cubrir hueco, es decir, voluntariamenteNesta escribió:kiki_an escribió:lo más natural del mundo, cuando estiras la pierna estirar el brazo en paralelo...Nesta escribió:kiki_an escribió:hombre, la intención de ramos lo he visto en movimiento eh, ahora para hacer la gracieta está muy bien, pero puedes ver el vídeo y ramos estira el brazo coño, que sino lo normal es que para subir la pierna el brazo va hacia abajoNesta escribió:Sniper escribió:¿Pero en esa imagen dónde se ve exactamente que el balón está tocando el brazo?
Mirate la toma por detras de Ramos, le da en el brazo directamente. la pierna no llega a la altura de la pelota.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°233
Bueno ya he encontrado el video del gol de Cristiano y en el remate están prácticamente en línea, pero no hay cámara lateral y no se puede ver curiosamente. Parece que Khedira tenga un pie un poco más adelantado que el defensa del Betis pero tampoco pondría la mano en el fuego.
- Mensaje n°234
Tritranquil escribió:Dani1710 escribió:k0nK1 escribió:Tio, pero esque RAMOS LE DA CON LA MANO!!!, ni intencionalidad ni pollas, el balon iba a porteria y Ramos la para con la mano... Enserio veis involuntaria esa mano?Nesta escribió:kiki_an escribió:intencionalidad indica, si no quieres darle con la mano, no pones el brazo así, a no ser que seas muy raro, normalmente tiras el cuerpo y brazos para atrás para llegar más lejos con la pierna, no tiras el cuerpo para adelante y el brazo en paralelo, eso lo haces para cubrir hueco, es decir, voluntariamenteNesta escribió:kiki_an escribió:lo más natural del mundo, cuando estiras la pierna estirar el brazo en paralelo...Nesta escribió:kiki_an escribió:hombre, la intención de ramos lo he visto en movimiento eh, ahora para hacer la gracieta está muy bien, pero puedes ver el vídeo y ramos estira el brazo coño, que sino lo normal es que para subir la pierna el brazo va hacia abajoNesta escribió:Sniper escribió:¿Pero en esa imagen dónde se ve exactamente que el balón está tocando el brazo?
Mirate la toma por detras de Ramos, le da en el brazo directamente. la pierna no llega a la altura de la pelota.
En el vídeo le da en muslo y después en el brazo, algo así ni de coña es intencional
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°235
Y si vamos a mas jugadas polemicas, aparte de el gol ilegal del Betis y los 2 penaltis del Madrid, el Madrid se tendria que haber quedado con 10 al principio de la 2nda parte, donde el arbitro no ha querido enseñar la 2nda amarilla a Kaka. Y creo que no ha habido nada mas.
- Mensaje n°236
el exmadridista Guti fue irónico, ya que relató la última acción del encuentro como una "gran parada" de su amigo Sergio Ramos, al que dedicó las siguientes palabras: "Mi amigo vale como defensa y como portero".
- Mensaje n°237
k0nK1 escribió:Y si vamos a mas jugadas polemicas, aparte de el gol ilegal del Betis y los 2 penaltis del Madrid, el Madrid se tendria que haber quedado con 10 al principio de la 2nda parte, donde el arbitro no ha querido enseñar la 2nda amarilla a Kaka. Y creo que no ha habido nada mas.
Claro que si campeón, y el arbitro no le saca amarilla a Beñat cuando es una jugada idéntica a la primera amarilla de Kaká. A llorar al rio.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°238
Me encantaria que mañana os pitasen un penalty en contra por intento de darla con la mano.kiki_an escribió:intencionalidad indica, si no quieres darle con la mano, no pones el brazo así, a no ser que seas muy raro, normalmente tiras el cuerpo y brazos para atrás para llegar más lejos con la pierna, no tiras el cuerpo para adelante y el brazo en paralelo, eso lo haces para cubrir hueco, es decir, voluntariamenteNesta escribió:kiki_an escribió:lo más natural del mundo, cuando estiras la pierna estirar el brazo en paralelo...Nesta escribió:kiki_an escribió:hombre, la intención de ramos lo he visto en movimiento eh, ahora para hacer la gracieta está muy bien, pero puedes ver el vídeo y ramos estira el brazo coño, que sino lo normal es que para subir la pierna el brazo va hacia abajoNesta escribió:Sniper escribió:¿Pero en esa imagen dónde se ve exactamente que el balón está tocando el brazo?
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°239
k0nK1 escribió:Y si vamos a mas jugadas polemicas, aparte de el gol ilegal del Betis y los 2 penaltis del Madrid, el Madrid se tendria que haber quedado con 10 al principio de la 2nda parte, donde el arbitro no ha querido enseñar la 2nda amarilla a Kaka. Y creo que no ha habido nada mas.
Gol en fuera de juego de CR7 y ya está por esta jornada.
- Mensaje n°240
Me encantaria que mañana os pitasen un penalty en contra por intento de darla con la mano.kiki_an escribió:intencionalidad indica, si no quieres darle con la mano, no pones el brazo así, a no ser que seas muy raro, normalmente tiras el cuerpo y brazos para atrás para llegar más lejos con la pierna, no tiras el cuerpo para adelante y el brazo en paralelo, eso lo haces para cubrir hueco, es decir, voluntariamenteNesta escribió:kiki_an escribió:lo más natural del mundo, cuando estiras la pierna estirar el brazo en paralelo...Nesta escribió:kiki_an escribió:hombre, la intención de ramos lo he visto en movimiento eh, ahora para hacer la gracieta está muy bien, pero puedes ver el vídeo y ramos estira el brazo coño, que sino lo normal es que para subir la pierna el brazo va hacia abajoNesta escribió:Sniper escribió:¿Pero en esa imagen dónde se ve exactamente que el balón está tocando el brazo?
K_15- Pichichi
- Mensaje n°241
Tritranquil escribió:el exmadridista Guti fue irónico, ya que relató la última acción del encuentro como una "gran parada" de su amigo Sergio Ramos, al que dedicó las siguientes palabras: "Mi amigo vale como defensa y como portero".
Guti es un grande
- Mensaje n°242
- Mensaje n°243
Fábregas escribió:k0nK1 escribió:Y si vamos a mas jugadas polemicas, aparte de el gol ilegal del Betis y los 2 penaltis del Madrid, el Madrid se tendria que haber quedado con 10 al principio de la 2nda parte, donde el arbitro no ha querido enseñar la 2nda amarilla a Kaka. Y creo que no ha habido nada mas.
Gol en fuera de juego de CR7 y ya está por esta jornada.
- Mensaje n°244
Ultra-Sur escribió:k0nK1 escribió:Y si vamos a mas jugadas polemicas, aparte de el gol ilegal del Betis y los 2 penaltis del Madrid, el Madrid se tendria que haber quedado con 10 al principio de la 2nda parte, donde el arbitro no ha querido enseñar la 2nda amarilla a Kaka. Y creo que no ha habido nada mas.
Verdades como puños.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°245
Guti claramente se refiere a que Ramos ha estado muy atento colocandose y haciendo un paradon con el muslo
- Mensaje n°246
Joder,que uso le voy a dar estos dias al emoticon del niño lloron
- Mensaje n°247
Claro,claro.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:k0nK1 escribió:Y si vamos a mas jugadas polemicas, aparte de el gol ilegal del Betis y los 2 penaltis del Madrid, el Madrid se tendria que haber quedado con 10 al principio de la 2nda parte, donde el arbitro no ha querido enseñar la 2nda amarilla a Kaka. Y creo que no ha habido nada mas.
Verdades como puños.
- Mensaje n°248
Le da en el sobaco.k0nK1 escribió:Pos seguramente no hubiera sido igual, pero que ahora se estan discutiendo los penaltis, es increible que digais que la mano de Ramos es involuntaria por dios...Dani1710 escribió:K_15 escribió:Dani1710 escribió:Y del gol del betis no se habla? ok...
Si alguien encuentra el gol de Cristiano que lo suba para salir de dudas. El último digo.
Pues no se, si anulaban el gol del Betis no se si hubiera sido un partido igual, esto no es matemático.
- Mensaje n°249
Ultra-Sur escribió:Le da en el sobaco.k0nK1 escribió:Pos seguramente no hubiera sido igual, pero que ahora se estan discutiendo los penaltis, es increible que digais que la mano de Ramos es involuntaria por dios...Dani1710 escribió:K_15 escribió:Dani1710 escribió:Y del gol del betis no se habla? ok...
- Mensaje n°250
Ultra-Sur escribió:Claro,claro.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:k0nK1 escribió:Y si vamos a mas jugadas polemicas, aparte de el gol ilegal del Betis y los 2 penaltis del Madrid, el Madrid se tendria que haber quedado con 10 al principio de la 2nda parte, donde el arbitro no ha querido enseñar la 2nda amarilla a Kaka. Y creo que no ha habido nada mas.
Verdades como puños.
No fue la única polémica. Rubén Castro pudo ayudarse de la mano antes del 1-0. Sagués perdonó la segunda amarilla a Kaká y los jugadores del Betis pidieron mano de Xabi en su área.