+18
Mk-Ultra
alex
cesarin
jorobadoblanco
audru
potter
Cani1710
Llono
colnago85
Zinediner
arriero
cr9
Janita Opción B
EL Guindilla
iVarane
Ultra-Sur
Nesta
Shurmigu
22 participantes
Real Madrid - Real Betis Balompié
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°1
Real Madrid - Real Betis Balompié
moumoumoumou
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Real Madrid - Real Betis Balompié
wiii
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Messi es mejor que CR7
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°4
Guardiola pelanabos
- Mensaje n°5
Alineacion del Madrid segun MARCA :
.....................Iker.......................
Arbeloa......Ramos........Pepe...........Marcelo
.........Khedira.............X.Alonso..............
Ozil.................Kaka...............Cristiano
..................Pipita.........................
.....................Iker.......................
Arbeloa......Ramos........Pepe...........Marcelo
.........Khedira.............X.Alonso..............
Ozil.................Kaka...............Cristiano
..................Pipita.........................
- Mensaje n°6
Otra vez Ozil a la banda para que juegue el puto Kaka en su sitio
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Segun as el que apunta a titular es Lass
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Vuelve Gordillo a casa, una vez le vi tomándose una cañita en un baretillo de la calle toledo jejeje..Musho Betih musho betih musho betih ehh ...
Real Madrid 3 Mucho betih 3.
Real Madrid 3 Mucho betih 3.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°9
Yo esta mañana he leído Altintop en algún lado
- Mensaje n°10
Nesta escribió:Segun as el que apunta a titular es Lass
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
ivan_nistelrooy escribió:Yo esta mañana he leído Altintop en algún lado
En vez de Ozil se rumorea, no creo que tenga huevos
Ya me veo saliendo contra el Betis con Lass, Alonso y Altintop Bueno, a ver que pasa al final
un Alonso, Khedira, Kaka, Ozil, CR, Higuain seria lo suyo
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°12
Ojalá le metieran cinco al Betis Pero voy a decir 2 - 0
cr9- Pichichi
- Mensaje n°13
Juegan kaka e higuain,benzema y di maria a chupar banquillo.Empezamos palmando y remontamos.
3-1 Los 3 de cr7
3-1 Los 3 de cr7
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
El jugador que sobra es Lass, extremandamente anárquico, cosa que no nos podemos permitir cuando sólo está Alonso a su lado equilibrando el equipo, mi concepto de equipo requiere a Alonso sacando la pelota y a su lado dos jugadores equilibrados y con bastante creatividad pero que se complementen, como por ejemplo Schwensteiger y Silva...
Por otra parte, prefiero a Benzemá que a Higuaín, ya que es un jugador que participa más en el equipo y se mueve por todos lados...
Si Kaká no se estanca, lo seguiría metiendo en el once...
Por otra parte, prefiero a Benzemá que a Higuaín, ya que es un jugador que participa más en el equipo y se mueve por todos lados...
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
karim en el banquillo... de puta madre: un empate siendo positivos.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°16
Yo no voy a entrar a debatir si tiene que jugar por higuain porqué al final me van a banear de tanto criticar al pipa,pero es incomprensible que no juegue benzema.Yo quitaria a kaka...arriero escribió:El jugador que sobra es Lass, extremandamente anárquico, cosa que no nos podemos permitir cuando sólo está Alonso a su lado equilibrando el equipo, mi concepto de equipo requiere a Alonso sacando la pelota y a su lado dos jugadores equilibrados y con bastante creatividad pero que se complementen, como por ejemplo Schwensteiger y Silva...
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Zinediner escribió:karim en el banquillo... de puta madre: un empate siendo positivos.
Luego somos los Higuainistas que queremos que no gane el Madrid para que juege el Pipa...
- Mensaje n°18
cr9 escribió:Yo no voy a entrar a debatir si tiene que jugar por higuain porqué al final me van a banear de tanto criticar al pipa,pero es incomprensible que no juegue benzema.Yo quitaria a kaka...arriero escribió:El jugador que sobra es Lass, extremandamente anárquico, cosa que no nos podemos permitir cuando sólo está Alonso a su lado equilibrando el equipo, mi concepto de equipo requiere a Alonso sacando la pelota y a su lado dos jugadores equilibrados y con bastante creatividad pero que se complementen, como por ejemplo Schwensteiger y Silva...
vamos a pudrir a un jugadorazo como benzemá... que aporta tanto y tanto al equipo... por un puñado de goles de higuain.
- Mensaje n°19
cr9 escribió:Yo no voy a entrar a debatir si tiene que jugar por higuain porqué al final me van a banear de tanto criticar al pipa,pero es incomprensible que no juegue benzema.Yo quitaria a kaka...arriero escribió:El jugador que sobra es Lass, extremandamente anárquico, cosa que no nos podemos permitir cuando sólo está Alonso a su lado equilibrando el equipo, mi concepto de equipo requiere a Alonso sacando la pelota y a su lado dos jugadores equilibrados y con bastante creatividad pero que se complementen, como por ejemplo Schwensteiger y Silva...
Benzema vuelve de una lesión, logico que no quiera ponerlo de inicio y de arriesgar una lesión...
Tranquilos, que vuestro Idolo ya pronto volverá al 11...
- Mensaje n°20
Zinediner escribió:cr9 escribió:Yo no voy a entrar a debatir si tiene que jugar por higuain porqué al final me van a banear de tanto criticar al pipa,pero es incomprensible que no juegue benzema.Yo quitaria a kaka...arriero escribió:El jugador que sobra es Lass, extremandamente anárquico, cosa que no nos podemos permitir cuando sólo está Alonso a su lado equilibrando el equipo, mi concepto de equipo requiere a Alonso sacando la pelota y a su lado dos jugadores equilibrados y con bastante creatividad pero que se complementen, como por ejemplo Schwensteiger y Silva...
vamos a pudrir a un jugadorazo como benzemá... que aporta tanto y tanto al equipo... por un puñado de goles de higuain.
Ah, coño, ahora va a ser que Mourinho no es "infalible"...
- Mensaje n°21
un jugador como benzema , se ha demostrado que es CRACK cuando se le da responsabilidad, minutos. Y encima su manera de jugar, asociativo... que requiere de automatismos y entendimiento con sus compañeros... pues si pasa tiempo sin jugar perderá esos automatismos, esté mou o este jesucristo de entrenador.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°22
Ídolo? Para 3 o 4 jugadores que tenemos que se saben asociar y levantar la cabeza,habrá que protegerlos,no?toro85 escribió:cr9 escribió:Yo no voy a entrar a debatir si tiene que jugar por higuain porqué al final me van a banear de tanto criticar al pipa,pero es incomprensible que no juegue benzema.Yo quitaria a kaka...arriero escribió:El jugador que sobra es Lass, extremandamente anárquico, cosa que no nos podemos permitir cuando sólo está Alonso a su lado equilibrando el equipo, mi concepto de equipo requiere a Alonso sacando la pelota y a su lado dos jugadores equilibrados y con bastante creatividad pero que se complementen, como por ejemplo Schwensteiger y Silva...
Benzema vuelve de una lesión, logico que no quiera ponerlo de inicio y de arriesgar una lesión...
- Mensaje n°23
Zinediner escribió:un jugador como benzema , se ha demostrado que es CRACK cuando se le da responsabilidad, minutos. Y encima su manera de jugar, asociativo... que requiere de automatismos y entendimiento con sus compañeros... pues si pasa tiempo sin jugar perderá esos automatismos, esté mou o este jesucristo de entrenador.
A ver, la alineación la hace Mourinho, nos guste o no. Si él vé a Higuaín de titular será por algún motivo. Yo creo que es por no arriesgar a Benzema a que se vuelva a lesionar, y porque al Betis le tienes que ganar aunque tengas a Portillo de titular.
Y por cierto, no me vengais con la cantinela de los minutos. A Benzema se le han dado más minutos que a muchos otros delanteros del Madrid, y no rindió a un nivel bueno hasta el pasado mes de enero, para que luego en los partidos importantes (Barça en CL) se apostase por Adenabor...
Estais años y años diciendo que el entrenador tiene que ser soberano en sus alineaciones, y ahora que lo es y mete a vuestros idolos en el Banco, tampoco estais contentos. Parecido como cuando pon'ian a Raul en el banco...
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Entiendo la suplencia de Benzemá hoy, sale de una lesión e Higuaín está evolucionando, pero cuando Benzemá vuelva a estar disponible al 100% éste debe estar por delante de Higuaín. Si Higuaín se confirma y adquiere un buen nivel, puede complementarse en el equipo titular junto a Karim, son dos jugadores que pueden estar en el mismo once perfectamente...
- Mensaje n°25
cr9 escribió:Ídolo? Para 3 o 4 jugadores que tenemos que se saben asociar y levantar la cabeza,habrá que protegerlos,no?toro85 escribió:cr9 escribió:Yo no voy a entrar a debatir si tiene que jugar por higuain porqué al final me van a banear de tanto criticar al pipa,pero es incomprensible que no juegue benzema.Yo quitaria a kaka...arriero escribió:El jugador que sobra es Lass, extremandamente anárquico, cosa que no nos podemos permitir cuando sólo está Alonso a su lado equilibrando el equipo, mi concepto de equipo requiere a Alonso sacando la pelota y a su lado dos jugadores equilibrados y con bastante creatividad pero que se complementen, como por ejemplo Schwensteiger y Silva...
Sin ninguna duda. Pero si Benzema no juega hoy no creo que sea porque Mourinho sea Higuainista y le tenga manía al francés...