ivan_nistelrooy escribió:Canela fina el Pipa. Argentina no tiene techo si está fino.
Pues yo creo que a pesar de eso Argentina no se come ná en el próximo Mundial
ivan_nistelrooy escribió:Canela fina el Pipa. Argentina no tiene techo si está fino.
Janita Opción B escribió:ivan_nistelrooy escribió:Canela fina el Pipa. Argentina no tiene techo si está fino.
toro85 escribió:Janita Opción B escribió:ivan_nistelrooy escribió:Canela fina el Pipa. Argentina no tiene techo si está fino.
Janita, Argentina y comer...hmm, me suena de algo...
cesarin_zidane escribió:Casualidades de la vida...
Partidazo, 70% deposesion, pedazo de presion desde los delanteros...
Y algunos no estan!!!! Seguro que es casualidad que ahorita les salio una reunion familiar y por eso no estan
arriero escribió:Dani1710 escribió:Pienso que el Madrid jugó igual que en la primera parte, la diferencia la definición y mas precisión en los pases...nada mas.
Por cierto, muchos siempre preguntan a qué juega el Madrid, la respuesta esta en este partido, juego directo, llegar al área en 3-4 pases, y pegada. Mourinho en estado puro.
Sé a lo que juega el Madrid, pero ésto no da para ganar a los grandes, y aunque diera para ganarles es una forma de juego que no me gusta en absoluto...
Y que no se te olvide!!!Dani1710 escribió:cesarin_zidane escribió:Casualidades de la vida...
Y algunos no estan!!!! Seguro que es casualidad que ahorita les salio una reunion familiar y por eso no estan
Imposible!!, sin Silva y sin Valero??!!
cesarin_zidane escribió:Y que no se te olvide!!!Dani1710 escribió:cesarin_zidane escribió:Casualidades de la vida...
Y sin Cazorla!!!
spasic escribió:cesarin_zidane escribió:Y que no se te olvide!!!Dani1710 escribió:cesarin_zidane escribió:Casualidades de la vida...
Y sin Cazorla!!!
Y que no se os olvide que el año pasado el betis estaba en segunda.
Dani1710 escribió:spasic escribió:cesarin_zidane escribió:Y que no se te olvide!!!Dani1710 escribió:cesarin_zidane escribió:Casualidades de la vida...
Y sin Cazorla!!!
Y casi elimina al Barca en copa del Rey estando en segunda!! y hasta hace poco era colider de la liga
Nesta escribió:Venga por favor, hemos ganado a un equipo normalito/cutre gracias a chispazos de Higuain y CR, con eso no vale contra buenos equipos.
Dani1710 escribió:Nesta escribió:Venga por favor, hemos ganado a un equipo normalito/cutre gracias a chispazos de Higuain y CR, con eso no vale contra buenos equipos.
Cuando juguemos contra los buenos equipos se verá, pedir que el Madrid juegue como contra el Barca en un partido contra el Betis, me parece una idiotez.
Nesta escribió:Dani1710 escribió:Nesta escribió:Venga por favor, hemos ganado a un equipo normalito/cutre gracias a chispazos de Higuain y CR, con eso no vale contra buenos equipos.
Cuando juguemos contra los buenos equipos se verá, pedir que el Madrid juegue como contra el Barca en un partido contra el Betis, me parece una idiotez.
Si pero tampoco hay que fliparse y reirse de que se pidiera a Silva, Cazorla, Valero... que es lo que se estaba haciendo, que igual les echamos de menos
Dani1710 escribió:spasic escribió:cesarin_zidane escribió:Y que no se te olvide!!!Dani1710 escribió:cesarin_zidane escribió:Casualidades de la vida...
Y sin Cazorla!!!
Y casi elimina al Barca en copa del Rey estando en segunda!! y hasta hace poco era colider de la liga
k0nK1 escribió:Dani1710 escribió:spasic escribió:cesarin_zidane escribió:Y que no se te olvide!!!Dani1710 escribió:cesarin_zidane escribió:Casualidades de la vida...
Y sin Cazorla!!!
Eing?
EL Guindilla escribió:Mañana las portadas de los panfletos serán ¿ la resurreción de Kakristo? o ¿el triki del Pipa ?
Voten.
Yo voto por , Ronaldo se come una fabada Asturiana y deja los restos para los miños de san Idelfonso.
HELL escribió:Partidazooooooo, si señor, como disfrute, me encanto, dominio absoluto, y golaza de Higuain mientras el portero salia a comprar tabaco