¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Panceto el viudo
orgullomadridist@
iVarane
kiki_an
Krwlng
Nesta
trukop
HELL
EL Guindilla
cesarin
14 participantes

Programa de ejercicios P90X

trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Programa de ejercicios P90X - Página 3 Empty Re: Programa de ejercicios P90X

Mensaje por trukop Vie Feb 17, 2012 6:48 am

HELL escribió:Fue un uppercut, yo me acerque con pierna de defensa adelantada, y me empujo en el hombro izquierdo, lo que me dio un poco de giro y me dejo su mandibula libre y adelantada para mi derecha. El hook es tambien un gancho como sabes, pero al cuerpo no a la cabeza, se ejecuta igual pero abajo, al higado si se puede jaja, lo que los sudamericanos llaman “puñalada”, y el crochet ya es un golpe totalmente diferente, es de trayectoria lateral. Fue un golpe muy natural, me dejo toda la zona para eso, y yo ya llevaba la derecha un poco baja, el tio callo, le ayudaron a levantarse, y lo llevaron a las duchas, se vistio, y ni me miro cuando se fue..., ahora, recordandolo, me da un poco de pena el colega, no se, fue hace tanto tiempo.

Los ingleses y americanos no distinguen entre el gancho al cuerpo y el crochet a la mandíbula. Ellos llaman hook a ambos. Yo siempre llame crochet al gancho a la cara, upper o gancho a la cara y al hook al cuerpo, gancho a secas. Bueno, y a la "gallega" swing (la descendente que giras la mano para cazar la ceja de arriba a abajo). Y hay una que no usáis en boxeo pero si cazas mandas al otro a la habitación del sueño. El martillo. Se hace con giro y pegas con el canto de la mano (la parte no protegida por el guante).
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Feb 17, 2012 6:59 am

joder HELL tuvo que ser la hostia ver el careto que se le debió poner al Rambito ese después de recibir la sola hostia que le dejó agilipollao. :fuyf
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Feb 17, 2012 8:12 pm

trukop escribió:
    HELL escribió:Fue un uppercut, yo me acerque con pierna de defensa adelantada, y me empujo en el hombro izquierdo, lo que me dio un poco de giro y me dejo su mandibula libre y adelantada para mi derecha. El hook es tambien un gancho como sabes, pero al cuerpo no a la cabeza, se ejecuta igual pero abajo, al higado si se puede jaja, lo que los sudamericanos llaman “puñalada”, y el crochet ya es un golpe totalmente diferente, es de trayectoria lateral. Fue un golpe muy natural, me dejo toda la zona para eso, y yo ya llevaba la derecha un poco baja, el tio callo, le ayudaron a levantarse, y lo llevaron a las duchas, se vistio, y ni me miro cuando se fue..., ahora, recordandolo, me da un poco de pena el colega, no se, fue hace tanto tiempo.

Los ingleses y americanos no distinguen entre el gancho al cuerpo y el crochet a la mandíbula. Ellos llaman hook a ambos. Yo siempre llame crochet al gancho a la cara, upper o gancho a la cara y al hook al cuerpo, gancho a secas. Bueno, y a la "gallega" swing (la descendente que giras la mano para cazar la ceja de arriba a abajo). Y hay una que no usáis en boxeo pero si cazas mandas al otro a la habitación del sueño. El martillo. Se hace con giro y pegas con el canto de la mano (la parte no protegida por el guante).

Pues no sabia, para mi gancho son todos los golpes ascendentes, el crochet es un golpe que mi me encantaba y usaba mucho, para salir de las cuerdas y en la corta tambien, en la media y larga ya menos, a no ser que fuera para terminar una serie, pues si el rival es agil lo esquiva bajando la cabeza y puede clavarte un hook abajo y joderte vivo (a mi me costaba recoger rapido). El golpe este que me dices tiene que ser doloroso, pero en boxeo pegar con cualquier parte del guante que no sea la marcada te penaliza.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Feb 26, 2012 8:14 pm

Ya llevo 1 semana entrenando con el programa y es bueniiiisimo :). Me esta gustando mucho. Eso si, las rutinas son descara y enfermizamente pesadas. Un principiante no podria con el programa y terminaria dejandolo (como pasa muy seguido)

Totalmente recomendado =)
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Feb 26, 2012 9:40 pm

trukop escribió:

Nosotros (los del noble y tradicional arte del body combat) llamamos "Upper" cuando le damos al aire de abajo a arriba, y "Hook" cuando golpeamos el aire lateralmente en movimiento circular.

Programa de ejercicios P90X - Página 3 Ninjaxn

:fuyf

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Feb 26, 2012 9:46 pm

cesarin escribió:Ya llevo 1 semana entrenando con el programa y es bueniiiisimo :). Me esta gustando mucho. Eso si, las rutinas son descara y enfermizamente pesadas. Un principiante no podria con el programa y terminaria dejandolo (como pasa muy seguido)

Totalmente recomendado =)

Pues eso es lo importante, que seas constante y no lo dejes.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Lun Feb 27, 2012 6:14 am

cesarin escribió:Lo acabo de comprar y ya me llego. Alguien lo ha probado? Me lo recomendaron muchisimo y hay muchos videos (caseros) donde gente pone sus resultados y sí se ve muchísima diferencia.

Alguien que ya lo haya hecho?, como lo ve? Es bueno como dicen?

Si te ha costado mucho dinero, yo d eti, devolvería el money, me compraría la wii , la ps3 o la xbox, y luego un juego que venga programas de ejercicios, que seguro son tan sanos como los del P-90... cool cool

En serio, mi consejo, es que hagas ejercicio tanto en gim, como al aire libre, y lo complemente con la constancia, que es primordial...

Animo, hijo mío..
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Feb 27, 2012 7:58 am

piecitos escribió:
    cesarin escribió:Lo acabo de comprar y ya me llego. Alguien lo ha probado? Me lo recomendaron muchisimo y hay muchos videos (caseros) donde gente pone sus resultados y sí se ve muchísima diferencia.

Alguien que ya lo haya hecho?, como lo ve? Es bueno como dicen?

Si te ha costado mucho dinero, yo d eti, devolvería el money, me compraría la wii , la ps3 o la xbox, y luego un juego que venga programas de ejercicios, que seguro son tan sanos como los del P-90... cool cool

En serio, mi consejo, es que hagas ejercicio tanto en gim, como al aire libre, y lo complemente con la constancia, que es primordial...

Animo, hijo mío..

De hecho no es caro, me costo creo que 180 dlls ya con el envío a México.

Sí los vale perfectamente...
    Si vuelven a abrir megaupload se los subo jijiji :P

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:01 am