jorobadoblanco escribió:
Jorobado no te dijo que Fort Apache o a Ébole haya que cerrarlos sólo te dije que son tan partidistas como lo es Intereconomía, Antena3 o la extinta Telemadrid y por lo tanto hay que darles la misma credibilidad, por que yo al señor Évole no le he visto entrevistar así, ni a Chaves, ni a Griñan, ni a nadie de la familia Puyol que les cae bien cerca por cierto, yo también lo veo me parece un gran cómico e incluso a veces dice verdades como puños, por que la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero pero me pasa como con público y ABC personalmente cuando existían los dos procuraba ponerme al abrirlos un par de guantes y tener unas pinzas en la nariz.
Primero. Nesta no ha dicho que jorobado haya dicho que haya que cerrarlos, Nesta ha dicho que Jorobado ha dicho que aqui no se censuran medios de comunicacion. Lo cual es incorrecto.
Y segundo, por mucho que se niegue y se disimule, cualquier programa, cualquier cadena tiene su opinion, hace politica, tiene su partidismo. Aqui no hay cadenas objetivas, aqui todas hacen politica y todas hay que pillarlas con pinzas. Se llame intereconomia, se llamen hispantv, se llame lasexta o se llame antena 3. Todos tienen sus agendas y no por el hecho de que en lasexta, antena 3 y el 99% de los medios de aqui te saquen las voces de PP, PSOE y a veces de centro-izquierda no les hace objetivos ni independientes ni apoliticos. Asi que me alegra que cojas con muchas pinzas el ABC y el Publico, es lo mas sensato.
Intereconomia, en mi opinion, tiene un nivel muy pobre y caen en ridiculos como este anuncio como en los que no he visto caer al Apache nunca
https://www.youtube.com/watch?v=T1-8PEGueKc pero cuanto menos son claros, frontales y consecuentes con sus ideas. Ultimamente estan siendo mas voz de izquierda que las mismas cadenas generalistas, lo cual es muy extraño, ya veremos que sale de esto en el futuro.
El grueso de medios de aqui, a3, t5, rtve.. asi como los que nos llegan mas fuertemente del extranjero como CNN, BBC y Euronews tienen una vision muy parecida y lineal de todo, bueno en muchos casos es que directamente copian y pegan, y a esto es a lo que se le llama "objetividad". Lo que planteo es que estas no son todas las noticias y la objetividad absoluta, estas en muchos casos chocan frontalmente con otras de audiencias millonarias como la rt rusa, aljazeera o telesur. Y todos estos son frentes que al igual que los anteriores tienen sus propios intereses.