Yo me descojonaba
2 participantes
¿veiais este programa?
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°1
¿veiais este programa?
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: ¿veiais este programa?
No me gustaba.
Fue el precursor de poner una rubia mona tonta haciendo el papel de rubia mona tonta.
Luego en la sexta han continuado con la idea.
Fue el precursor de poner una rubia mona tonta haciendo el papel de rubia mona tonta.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°3
Temujin escribió:No me gustaba.
no tiene nada que ver, el informal lo presentaban javier capitan y el gordito flo este, la patricia conde no hacia de tonta como ahora en se lo que hicisteis, hacia de reportera wenorra.
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Inma del Moral y Patricia Conde se quejarán cuando tengan 40 años, "nadie contrata a las mujeres de mediana edad, sólo se contratan veinteañeras rubias buenorras y tontas sin talento".
NO se si se darán cuenta entoncés de algo ... ya no sigo más que reconozco que me cae mal Patricia Conde.
NO se si se darán cuenta entoncés de algo ... ya no sigo más que reconozco que me cae mal Patricia Conde.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°5
Temujin escribió:Inma del Moral y Patricia Conde se quejarán cuando tengan 40 años, "nadie contrata a las mujeres de mediana edad, sólo se contratan veinteañeras rubias buenorras y tontas sin talento".
ah vale, a mi esque siempre me ha puesto burraco, me cae muy bien, no es la tipica guapa sosa sobrada, o eso me parece en la tv.