¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Panceto el viudo
orgullomadridist@
iVarane
kiki_an
Krwlng
Nesta
trukop
HELL
EL Guindilla
cesarin
14 participantes

Programa de ejercicios P90X

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Programa de ejercicios P90X - Página 2 Empty Re: Programa de ejercicios P90X

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Feb 17, 2012 2:01 am

NO. escribió:Yo hace 3-4 años gane 6-7 kilos de musculo siguiendo una alimentacion correcta, una hora de gym entre semana y los sabados tenis o badminton.

Ni cacharros ni hostias

Si lo compagina con el GYM como dice, es otra historia muy distinta.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Feb 17, 2012 2:02 am

cesarin_zidane escribió:
    kiki_an escribió:¿te lo recomendaron muchísimo? ¿tanto lo necesitas? cool cool
    Pues esque llevo años llendo al gym y no aumento masa muscular :(. Si estoy un poco delgado (muy marcado asi como tipo dani alves). Y con 4 años haciendo ejercicio y comiendo 6 veces al dia y haciendo mucho ejercicio ya es para que tenga "algo mas" de cuerpo

Yo tambien era un palo como tu. Midiendo 1,73 pesaba 60 kilos.

En un año sin comerme la cabeza, con buena alimentacion y algo de ejercicio cada dia, excepto domingos, llegue a coger 6 kilos de musculo.

Conozco gente muy delgada que les cuesta horrores coger peso, no se, cada persona es un mundo, pero el primer paso es no obsesionarse y comer bien, sobretodo...

Última edición por NO. el Vie Feb 17, 2012 2:02 am, editado 1 vez
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Feb 17, 2012 2:02 am

Por lo que comentas parece que por tu cuerpo es muy complicado que ganes musculo, simplemente no te comas la cabeza. Yo soy de complexion parecida, no importa mucho el tipo de vida que haga, parece que siempre estoy igual, ya haga mucho deporte o vaguee siempre estoy delgado y definido pero con poca masa muscular
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Feb 17, 2012 2:02 am

cesarin_zidane escribió:La dieta me la pone una nutriologa. Y mi instructor de gym dice que es mi metabolismo y mi genetica aue ya es asi. Que tengo que lidiar con eso siempre

Eres de constitución muy delgado y todo lo quemarás a muerte, de todas formas cuantos Kilos has ganado en 6 años?
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Feb 17, 2012 2:09 am

orgullomadridist@ escribió:
    cesarin_zidane escribió:La dieta me la pone una nutriologa. Y mi instructor de gym dice que es mi metabolismo y mi genetica aue ya es asi. Que tengo que lidiar con eso siempre

Eres de constitución muy delgado y todo lo quemarás a muerte, de todas formas cuantos Kilos has ganado en 6 años?
    Ahora ando en los 65 kg y mido 1.78
    Mi complexion es exactamente igual a la de dani alves. Delgado y marcado (tampoco soy neymar obvio).

Pero bueno. Lo voy a probar, es un programa de 90 dias de ejercicios. Y ahi dice que hay que tomarse fotos antes y despues. Lo voy a ver para observar la diferencia de los 3 meses... Y si sale bueno lo subo a megaupload y les paso los linos para que lo descarguen.....

Ohh wait!!!... Programa de ejercicios P90X - Página 2 937
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Feb 17, 2012 2:20 am

cesarin_zidane escribió:
    HELL escribió:
    cesarin_zidane escribió:Lo acabo de comprar y ya me llego. Alguien lo ha probado? Me lo recomendaron muchisimo y hay muchos videos (caseros) donde gente pone sus resultados y sí se ve muchísima diferencia.

Alguien que ya lo haya hecho?, como lo ve? Es bueno como dicen?

Ejercicio P90X, joder, ahora los ejercicios parecen modelos de coche..., vete a un gym coño, y dejate de tontas raras.
    Es que Hell, cada que voy al gym gasto 2 hrs y media en lo que voy, hago ejercicio, me baño y regreso a mi casa (luego no falta que te encuentras a los amigos del gum y te quedas platicando algo de tiempo), y ese programa es de solamente 1 hr al dia + lo que tarde en bañarme. 1 hora a mi sí me hace mucha diferencia; a veces tengo tantos pendientes que no alcanza el dia

Entonces es otra guerra, si es por falta de tiempo, intentalo de esta manera, si te lo tomas en serio supongo que te servira, ahora esas maquinas modernas son la leche, por lo que dicen eh, yo de eso no entiendo, hace mucho que no me acerco a un gym jeje

Si el nutricionista no te ha servido, pues lo tienes crudo, para ganar musculo tienes que ganar peso, eso es asi, y no existe otra manera, pero coño, si estas definido y tal, para que coño quieres ser un armario empotrado leche, ademas en tu ciudad seguro que existe algun gym de boxeo, alli os gusta mucho ese deporte, intentalo por ese palo.

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Feb 17, 2012 2:30 am

cesarin_zidane escribió:
    EL Guindilla escribió:Pero cesarín si la mona aunque se vista de seda, mona se queda.
    Que tiene que ver un programa para desarrollar los musculos con clase y elegancia?? (bueno aqui en mexico asi se usa ese reflam para
    Pa gente que quiere aparentar mas clase solo por tener mucho dinero... O que auieres dexir con eso?)
    Nada joder :fuyf , estaba de coña, quería decir que el que es feo se queda feo por mucho que haga . Que salgas a correr joder y ya verás con defines y luego le das a las abdominales y unas pesillas y no necesitas eso para ponerte guapetón. Haz distintos deportes incluso y ya verás como no solamente te lo pasas bien sino que defines y conoces gente y de todo mejó.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Feb 17, 2012 2:35 am

HELL escribió:
    cesarin_zidane escribió:
    HELL escribió:
    cesarin_zidane escribió:Lo acabo de comprar y ya me llego. Alguien lo ha probado? Me lo recomendaron muchisimo y hay muchos videos (caseros) donde gente pone sus resultados y sí se ve muchísima diferencia.

Ejercicio P90X, joder, ahora los ejercicios parecen modelos de coche..., vete a un gym coño, y dejate de tontas raras.
    Es que Hell, cada que voy al gym gasto 2 hrs y media en lo que voy, hago ejercicio, me baño y regreso a mi casa (luego no falta que te encuentras a los amigos del gum y te quedas platicando algo de tiempo), y ese programa es de solamente 1 hr al dia + lo que tarde en bañarme. 1 hora a mi sí me hace mucha diferencia; a veces tengo tantos pendientes que no alcanza el dia

Entonces es otra guerra, si es por falta de tiempo, intentalo de esta manera, si te lo tomas en serio supongo que te servira, ahora esas maquinas modernas son la leche, por lo que dicen eh, yo de eso no entiendo, hace mucho que no me acerco a un gym jeje

Si el nutricionista no te ha servido, pues lo tienes crudo, para ganar musculo tienes que ganar peso, eso es asi, y no existe otra manera, pero coño, si estas definido y tal, para que coño quieres ser un armario empotrado leche, ademas en tu ciudad seguro que existe algun gym de boxeo, alli os gusta mucho ese deporte, intentalo por ese palo.

Cuando tienes un martillo todos los problemas son clavos :fuyf
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Feb 17, 2012 2:41 am

Ahhhhh que es por falta de tiempo. Es que para hacer deporte se necesita una horita mínimo y más si quieres ponerte como un portero de discoteca, ahí si llevas razón .
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Feb 17, 2012 2:44 am

Igual es que no entrenas bien cesarin. De todas formas y aunque el cuerpo de cada uno influya hay culturistas ectomorfos, asi que perfectamente puedes ganar musculo aunque seas de constitución delgada.

Yo mido 1,84 y a principios del año pasado pesaba unos 72 kg. Hoy en día ando por los 80 kg arriba kg abajo. Y no he hecho dieta ni me he tomado batidos de ptroteinas ni nada de eso. Llevo tiempo yendo al gimansio y te aseguro que cuando cojes hierros ganas peso.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Vie Feb 17, 2012 2:52 am

Teniendo lo necesario en casa para hacer ejercicio no hace falta ir al gym, la clave, como suele ser en todo, es establecer una rutina y ser regular.
    A mi me sobraban alrededor de 25 quilos y con una correcta alimentación y ejercicio físico en medio año lo conseguí haciendo unos 20 - 25 minutos cada 2 días de elíptica en casa.

No se como será el px90, también quiero ganar algo de masa muscular pero solo definir un poco, por lo que he leído es tan importante la alimentación enfocada a ganar músculo (básicamente proteínas para crear tejido muscular, carbohidratos para aportar energía sin tirar de músculo y estar bien hidratado) como el ejercicio per se.
    Por ahora estoy haciendo unas 50 flexiones y unas 300 abdominales cada dos días y estoy empezando a notarlo, ahora incorporaré dominadas también, me gusta tener un cuerpo atlético y ágil, no un armario empotrado poco útil, por lo que creo que no necesite ir al gym en este caso.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Feb 17, 2012 2:56 am

Yo como me ponga a dar patadas en el salón me llevo la tele por delante.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Feb 17, 2012 3:22 am

ciberxtrem escribió:Teniendo lo necesario en casa para hacer ejercicio no hace falta ir al gym, la clave, como suele ser en todo, es establecer una rutina y ser regular.
    A mi me sobraban alrededor de 25 quilos y con una correcta alimentación y ejercicio físico en medio año lo conseguí haciendo unos 20 - 25 minutos cada 2 días de elíptica en casa.

No se como será el px90, también quiero ganar algo de masa muscular pero solo definir un poco, por lo que he leído es tan importante la alimentación enfocada a ganar músculo (básicamente proteínas para crear tejido muscular, carbohidratos para aportar energía sin tirar de músculo y estar bien hidratado) como el ejercicio per se.
    Por ahora estoy haciendo unas 50 flexiones y unas 300 abdominales cada dos días y estoy empezando a notarlo, ahora incorporaré dominadas también, me gusta tener un cuerpo atlético y ágil, no un armario empotrado poco útil, por lo que creo que no necesite ir al gym en este caso.

Bueno todo depende. Si en casa tienes sitio para montarte un gimnasio, pues vale. Igual con un banco y un par de mancuernas te da. Pero incluso con eso hay un montón de ejercicios que no podrás hacer. Por ejemplo casi todos los de tren inferior.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Feb 17, 2012 4:09 am

NO. escribió:Yo hace 3-4 años gane 6-7 kilos de musculo siguiendo una alimentacion correcta, una hora de gym entre semana y los sabados tenis o badminton.

Ni cacharros ni hostias

Pero dilo todo. Fueron 6-7 kilos de pura barriga cervecera. :fuyf

cesarin_zidane escribió:Ahora ando en los 65 kg y mido 1.78
    Mi complexion es exactamente igual a la de dani alves. Delgado y marcado (tampoco soy neymar obvio).

Pero bueno. Lo voy a probar, es un programa de 90 dias de ejercicios. Y ahi dice que hay que tomarse fotos antes y despues. Lo voy a ver para observar la diferencia de los 3 meses... Y si sale bueno lo subo a megaupload y les paso los linos para que lo descarguen.....

Ohh wait!!!... Programa de ejercicios P90X - Página 2 937

Joder, con 1'78 y 65 kilos estás en un peso estupendo. Eres un peso pluma muy alto. Si me dejaras, te prepararía para que te pelearas con José Aldo que le sacas casi 10 cm de altura y mucha envergadura. :6D

Si lo que quieres es tener un cuerpo en forma sino un danone-body-luce chorbis en la playa y ya has probado dietas y entrenos, algo falla. O eres la primera persona en el mundo que fracasa al ganar kilos con un nutrólogo y un personal trainer detrás, o no entrenas bien y te saltas comidas o no tienen ni repajolera idea ninguno de los dos (nutrólogo y entrenador).

Es muy fácil. Calcula cuantas calorias estás comiendo. Calcula las calorías de los ejercicios que haces. Súmale tu vida diaria (depende de lo sedentaria que sea) y si consumes mas calorias que gastas, algo falla.

PD: Por curiosidad. Que entrenamientos de pesas estabas haciendo y que dieta llevabas (no me lo digas, ¿la del cucurucho?).

HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Feb 17, 2012 4:39 am

Nesta escribió:
    HELL escribió:
    cesarin_zidane escribió:
    HELL escribió:

Cuando tienes un martillo todos los problemas son clavos :fuyf

Que cabron, es que es el unico deporte que he hecho, por eso lo recomiendo jeje, de los demas, ni se, ni entiendo, en mi ultima epoca de gym empezaron a ir por alli posturitas, y poca relacion tenia con ellos, excepto con uno que era medio lelo y se empeño en subir conmigo al cuadrilatero, 120 kg de musculos que en dos golpes (uno que le di yo, y otro que se dio el al caer) se termino.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Feb 17, 2012 4:49 am

HELL escribió:

Que cabron, es que es el unico deporte que he hecho, por eso lo recomiendo jeje, de los demas, ni se, ni entiendo, en mi ultima epoca de gym empezaron a ir por alli posturitas, y poca relacion tenia con ellos, excepto con uno que era medio lelo y se empeño en subir conmigo al cuadrilatero, 120 kg de musculos que en dos golpes (uno que le di yo, y otro que se dio el al caer) se termino.

sdfdsf:

Me apunto para mis frases lo de los dos golpes. 321:

Anda, que con que gusto le atizaste. jajajajajaja

Por cierto, hoy me empieza a entrenar un boxeador que por lo que me han dicho, fue la virgen en verso en su momento y debe ser un peso pesado porque me han dicho que es un armario empotrado.

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Feb 17, 2012 4:54 am

HELL escribió:

cool cool cool cool cool

Vale vale, no te gasto mas bromitas a ti
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Feb 17, 2012 5:04 am

Nesta escribió:
    HELL escribió:

cool cool cool cool cool

Vale vale, no te gasto mas bromitas a ti

Yo ahora ya estoy para calditos y paseos despacito, pero aquel tio era muy tonto joder, y muy pesado el tio.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Feb 17, 2012 5:05 am

trukop escribió:
    HELL escribió:

sdfdsf:

Por cierto, hoy me empieza a entrenar un boxeador que por lo que me han dicho, fue la virgen en verso en su momento y debe ser un peso pesado porque me han dicho que es un armario empotrado.

No le des muchas patadas, que sois muy cabrones vosotros los pateadores :K
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Feb 17, 2012 5:13 am

HELL escribió:
    trukop escribió:
    HELL escribió:

sdfdsf:

No le des muchas patadas, que sois muy cabrones vosotros los pateadores :K

Ahora me he cambiado un poco de palo y vuelvo a mezclarlo todo...le enseñare a patear y algo de suelo para empezar. Eso si, al que caze arriba lo deja sonao'

Por cierto. Cuenta la batallita con el ciclao que me quiero pegar unas risas. Como fue? te vacilaba o que hacía? Yo me acuerdo de dos grandes amigos, ambos rozando el 1'90. Uno sólo hacía pesas y el otro era un poquito más delgado pero una máquina de pisar craneos en el tatami. El más cachas siempre le tocaba los huevos con puyitas del tipo:"sólo metes eso? vaya mierda. Yo calentando levanto más. Con el prepucio tiro más que tu en press...". Un día, el más delgadito le contesto: "Mira, ya me estás empezando a hinchar los huevos. Quieres que te demuestre cuanto hierro levanto en el tatami? Entra conmigo ahora mismo a hacer 3 asaltos de guantes y veremos si levantas mas con la polla que yo después". Oye, mano de santo, eh, Se acabaron las bromas (por cierto, no fue al tatami, no se atrevió).
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Feb 17, 2012 5:14 am

Para ganar musculo hay que darle al hierro , pocas repeticiones y el 80% del peso que puedas levantar, creo recordar que la formula era esta. Ni p90 ni p01145.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Feb 17, 2012 5:26 am

El problema con el tonto aquel no era conmigo, el tio enganchaba el banco de pesas y no lo soltaba, en varias ocasiones se le dijo, y el tio pasando, a un compañero que era peso welter le metio un empujon con el hombro, y le dijo que fue sin querer que el "era muy ancho", no te jode, despues en la ducha se tiraba 20 minutos mirandose el tio, y cada vez que alguien se ponia al saco decia que para eso se necesitaban musculos, que el le pegaba y lo arrancaba del techo, cosas de esas, y muchas risitas cuando se hacia sombra con sus amiguitos posturitas, un dia me dijo si solo levantaba eso, que el lo subia con una mano, y que de una ostia tiraba a cualquiera, le dije que menos lobos, y el muy tonto me dice que subieramos si tenia cojones, mire a mi entrenador, y el tio dijo que si con la cabeza, tire para el cuadrilatero y el tio detras, le tiro el casco, y me dice que no lo necesita, pues vale, yo ya no boxeaba, solo me pasaba por alli por que conocia a la peña, y por costumbre, se pone los guantes, me acerco un poco y el tio me empuja, para empujarme se echo hacia adelante, y en ese momento le meti un gancho de derecha, fin del combate, no volvio por el gym.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Feb 17, 2012 5:41 am

HELL escribió:El problema con el tonto aquel no era conmigo, el tio enganchaba el banco de pesas y no lo soltaba, en varias ocasiones se le dijo, y el tio pasando, a un compañero que era peso welter le metio un empujon con el hombro, y le dijo que fue sin querer que el "era muy ancho", no te jode, despues en la ducha se tiraba 20 minutos mirandose el tio, y cada vez que alguien se ponia al saco decia que para eso se necesitaban musculos, que el le pegaba y lo arrancaba del techo, cosas de esas, y muchas risitas cuando se hacia sombra con sus amiguitos posturitas, un dia me dijo si solo levantaba eso, que el lo subia con una mano, y que de una ostia tiraba a cualquiera, le dije que menos lobos, y el muy tonto me dice que subieramos si tenia cojones, mire a mi entrenador, y el tio dijo que si con la cabeza, tire para el cuadrilatero y el tio detras, le tiro el casco, y me dice que no lo necesita, pues vale, yo ya no boxeaba, solo me pasaba por alli por que conocia a la peña, y por costumbre, se pone los guantes, me acerco un poco y el tio me empuja, para empujarme se echo hacia adelante, y en ese momento le meti un gancho de derecha, fin del combate, no volvio por el gym.

Bien hecho.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Feb 17, 2012 5:51 am

HELL escribió:El problema con el tonto aquel no era conmigo, el tio enganchaba el banco de pesas y no lo soltaba, en varias ocasiones se le dijo, y el tio pasando, a un compañero que era peso welter le metio un empujon con el hombro, y le dijo que fue sin querer que el "era muy ancho", no te jode, despues en la ducha se tiraba 20 minutos mirandose el tio, y cada vez que alguien se ponia al saco decia que para eso se necesitaban musculos, que el le pegaba y lo arrancaba del techo, cosas de esas, y muchas risitas cuando se hacia sombra con sus amiguitos posturitas, un dia me dijo si solo levantaba eso, que el lo subia con una mano, y que de una ostia tiraba a cualquiera, le dije que menos lobos, y el muy tonto me dice que subieramos si tenia cojones, mire a mi entrenador, y el tio dijo que si con la cabeza, tire para el cuadrilatero y el tio detras, le tiro el casco, y me dice que no lo necesita, pues vale, yo ya no boxeaba, solo me pasaba por alli por que conocia a la peña, y por costumbre, se pone los guantes, me acerco un poco y el tio me empuja, para empujarme se echo hacia adelante, y en ese momento le meti un gancho de derecha, fin del combate, no volvio por el gym.

Programa de ejercicios P90X - Página 2 20110530223448-aplauso1

Ese es mi Hell kissing

PD: Gancho ingles o crochet? Es que yo siempre ando enrocado con los nombres. Yo suelo usar la traducción del hook ingles, gancho y lo distingo del uppercut. Luego vienen los líos con peña que llama crochet al gancho y gancho al uppercut. lauhg
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Feb 17, 2012 6:08 am

Fue un uppercut, yo me acerque con pierna de defensa adelantada, y me empujo en el hombro izquierdo, lo que me dio un poco de giro y me dejo su mandibula libre y adelantada para mi derecha. El hook es tambien un gancho como sabes, pero al cuerpo no a la cabeza, se ejecuta igual pero abajo, al higado si se puede jaja, lo que los sudamericanos llaman “puñalada”, y el crochet ya es un golpe totalmente diferente, es de trayectoria lateral. Fue un golpe muy natural, me dejo toda la zona para eso, y yo ya llevaba la derecha un poco baja, el tio callo, le ayudaron a levantarse, y lo llevaron a las duchas, se vistio, y ni me miro cuando se fue..., ahora, recordandolo, me da un poco de pena el colega, no se, fue hace tanto tiempo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 8:28 am