NO. escribió:Yo hace 3-4 años gane 6-7 kilos de musculo siguiendo una alimentacion correcta, una hora de gym entre semana y los sabados tenis o badminton.
Ni cacharros ni hostias
Si lo compagina con el GYM como dice, es otra historia muy distinta.
NO. escribió:Yo hace 3-4 años gane 6-7 kilos de musculo siguiendo una alimentacion correcta, una hora de gym entre semana y los sabados tenis o badminton.
Ni cacharros ni hostias
cesarin_zidane escribió:Pues esque llevo años llendo al gym y no aumento masa muscular . Si estoy un poco delgado (muy marcado asi como tipo dani alves). Y con 4 años haciendo ejercicio y comiendo 6 veces al dia y haciendo mucho ejercicio ya es para que tenga "algo mas" de cuerpokiki_an escribió:¿te lo recomendaron muchísimo? ¿tanto lo necesitas?
cesarin_zidane escribió:La dieta me la pone una nutriologa. Y mi instructor de gym dice que es mi metabolismo y mi genetica aue ya es asi. Que tengo que lidiar con eso siempre
Ahora ando en los 65 kg y mido 1.78orgullomadridist@ escribió:cesarin_zidane escribió:La dieta me la pone una nutriologa. Y mi instructor de gym dice que es mi metabolismo y mi genetica aue ya es asi. Que tengo que lidiar con eso siempre
Eres de constitución muy delgado y todo lo quemarás a muerte, de todas formas cuantos Kilos has ganado en 6 años?
cesarin_zidane escribió:Es que Hell, cada que voy al gym gasto 2 hrs y media en lo que voy, hago ejercicio, me baño y regreso a mi casa (luego no falta que te encuentras a los amigos del gum y te quedas platicando algo de tiempo), y ese programa es de solamente 1 hr al dia + lo que tarde en bañarme. 1 hora a mi sí me hace mucha diferencia; a veces tengo tantos pendientes que no alcanza el diaHELL escribió:cesarin_zidane escribió:Lo acabo de comprar y ya me llego. Alguien lo ha probado? Me lo recomendaron muchisimo y hay muchos videos (caseros) donde gente pone sus resultados y sí se ve muchísima diferencia.
Alguien que ya lo haya hecho?, como lo ve? Es bueno como dicen?
Ejercicio P90X, joder, ahora los ejercicios parecen modelos de coche..., vete a un gym coño, y dejate de tontas raras.
Nada joder , estaba de coña, quería decir que el que es feo se queda feo por mucho que haga . Que salgas a correr joder y ya verás con defines y luego le das a las abdominales y unas pesillas y no necesitas eso para ponerte guapetón. Haz distintos deportes incluso y ya verás como no solamente te lo pasas bien sino que defines y conoces gente y de todo mejó.cesarin_zidane escribió:Que tiene que ver un programa para desarrollar los musculos con clase y elegancia?? (bueno aqui en mexico asi se usa ese reflam paraEL Guindilla escribió:Pero cesarín si la mona aunque se vista de seda, mona se queda.
Pa gente que quiere aparentar mas clase solo por tener mucho dinero... O que auieres dexir con eso?)
HELL escribió:cesarin_zidane escribió:Es que Hell, cada que voy al gym gasto 2 hrs y media en lo que voy, hago ejercicio, me baño y regreso a mi casa (luego no falta que te encuentras a los amigos del gum y te quedas platicando algo de tiempo), y ese programa es de solamente 1 hr al dia + lo que tarde en bañarme. 1 hora a mi sí me hace mucha diferencia; a veces tengo tantos pendientes que no alcanza el diaHELL escribió:cesarin_zidane escribió:Lo acabo de comprar y ya me llego. Alguien lo ha probado? Me lo recomendaron muchisimo y hay muchos videos (caseros) donde gente pone sus resultados y sí se ve muchísima diferencia.
Ejercicio P90X, joder, ahora los ejercicios parecen modelos de coche..., vete a un gym coño, y dejate de tontas raras.
Entonces es otra guerra, si es por falta de tiempo, intentalo de esta manera, si te lo tomas en serio supongo que te servira, ahora esas maquinas modernas son la leche, por lo que dicen eh, yo de eso no entiendo, hace mucho que no me acerco a un gym jeje
Si el nutricionista no te ha servido, pues lo tienes crudo, para ganar musculo tienes que ganar peso, eso es asi, y no existe otra manera, pero coño, si estas definido y tal, para que coño quieres ser un armario empotrado leche, ademas en tu ciudad seguro que existe algun gym de boxeo, alli os gusta mucho ese deporte, intentalo por ese palo.
ciberxtrem escribió:Teniendo lo necesario en casa para hacer ejercicio no hace falta ir al gym, la clave, como suele ser en todo, es establecer una rutina y ser regular.
A mi me sobraban alrededor de 25 quilos y con una correcta alimentación y ejercicio físico en medio año lo conseguí haciendo unos 20 - 25 minutos cada 2 días de elíptica en casa.
No se como será el px90, también quiero ganar algo de masa muscular pero solo definir un poco, por lo que he leído es tan importante la alimentación enfocada a ganar músculo (básicamente proteínas para crear tejido muscular, carbohidratos para aportar energía sin tirar de músculo y estar bien hidratado) como el ejercicio per se.
Por ahora estoy haciendo unas 50 flexiones y unas 300 abdominales cada dos días y estoy empezando a notarlo, ahora incorporaré dominadas también, me gusta tener un cuerpo atlético y ágil, no un armario empotrado poco útil, por lo que creo que no necesite ir al gym en este caso.
Ni cacharros ni hostias
cesarin_zidane escribió:Ahora ando en los 65 kg y mido 1.78
Mi complexion es exactamente igual a la de dani alves. Delgado y marcado (tampoco soy neymar obvio).
Pero bueno. Lo voy a probar, es un programa de 90 dias de ejercicios. Y ahi dice que hay que tomarse fotos antes y despues. Lo voy a ver para observar la diferencia de los 3 meses... Y si sale bueno lo subo a megaupload y les paso los linos para que lo descarguen.....
Ohh wait!!!...
Nesta escribió:HELL escribió:cesarin_zidane escribió:Es que Hell, cada que voy al gym gasto 2 hrs y media en lo que voy, hago ejercicio, me baño y regreso a mi casa (luego no falta que te encuentras a los amigos del gum y te quedas platicando algo de tiempo), y ese programa es de solamente 1 hr al dia + lo que tarde en bañarme. 1 hora a mi sí me hace mucha diferencia; a veces tengo tantos pendientes que no alcanza el diaHELL escribió:cesarin_zidane escribió:Lo acabo de comprar y ya me llego. Alguien lo ha probado? Me lo recomendaron muchisimo y hay muchos videos (caseros) donde gente pone sus resultados y sí se ve muchísima diferencia.
Entonces es otra guerra, si es por falta de tiempo, intentalo de esta manera, si te lo tomas en serio supongo que te servira, ahora esas maquinas modernas son la leche, por lo que dicen eh, yo de eso no entiendo, hace mucho que no me acerco a un gym jeje
Si el nutricionista no te ha servido, pues lo tienes crudo, para ganar musculo tienes que ganar peso, eso es asi, y no existe otra manera, pero coño, si estas definido y tal, para que coño quieres ser un armario empotrado leche, ademas en tu ciudad seguro que existe algun gym de boxeo, alli os gusta mucho ese deporte, intentalo por ese palo.
Cuando tienes un martillo todos los problemas son clavos
HELL escribió:
Que cabron, es que es el unico deporte que he hecho, por eso lo recomiendo jeje, de los demas, ni se, ni entiendo, en mi ultima epoca de gym empezaron a ir por alli posturitas, y poca relacion tenia con ellos, excepto con uno que era medio lelo y se empeño en subir conmigo al cuadrilatero, 120 kg de musculos que en dos golpes (uno que le di yo, y otro que se dio el al caer) se termino.
HELL escribió:
Que cabron, es que es el unico deporte que he hecho, por eso lo recomiendo jeje, de los demas, ni se, ni entiendo, en mi ultima epoca de gym empezaron a ir por alli posturitas, y poca relacion tenia con ellos, excepto con uno que era medio lelo y se empeño en subir conmigo al cuadrilatero, 120 kg de musculos que en dos golpes (uno que le di yo, y otro que se dio el al caer) se termino.
Nesta escribió:HELL escribió:
Vale vale, no te gasto mas bromitas a ti
trukop escribió:HELL escribió:
Me apunto para mis frases lo de los dos golpes.
Anda, que con que gusto le atizaste. jajajajajaja
Por cierto, hoy me empieza a entrenar un boxeador que por lo que me han dicho, fue la virgen en verso en su momento y debe ser un peso pesado porque me han dicho que es un armario empotrado.
HELL escribió:trukop escribió:HELL escribió:
Me apunto para mis frases lo de los dos golpes.
Anda, que con que gusto le atizaste. jajajajajaja
Por cierto, hoy me empieza a entrenar un boxeador que por lo que me han dicho, fue la virgen en verso en su momento y debe ser un peso pesado porque me han dicho que es un armario empotrado.
No le des muchas patadas, que sois muy cabrones vosotros los pateadores
HELL escribió:El problema con el tonto aquel no era conmigo, el tio enganchaba el banco de pesas y no lo soltaba, en varias ocasiones se le dijo, y el tio pasando, a un compañero que era peso welter le metio un empujon con el hombro, y le dijo que fue sin querer que el "era muy ancho", no te jode, despues en la ducha se tiraba 20 minutos mirandose el tio, y cada vez que alguien se ponia al saco decia que para eso se necesitaban musculos, que el le pegaba y lo arrancaba del techo, cosas de esas, y muchas risitas cuando se hacia sombra con sus amiguitos posturitas, un dia me dijo si solo levantaba eso, que el lo subia con una mano, y que de una ostia tiraba a cualquiera, le dije que menos lobos, y el muy tonto me dice que subieramos si tenia cojones, mire a mi entrenador, y el tio dijo que si con la cabeza, tire para el cuadrilatero y el tio detras, le tiro el casco, y me dice que no lo necesita, pues vale, yo ya no boxeaba, solo me pasaba por alli por que conocia a la peña, y por costumbre, se pone los guantes, me acerco un poco y el tio me empuja, para empujarme se echo hacia adelante, y en ese momento le meti un gancho de derecha, fin del combate, no volvio por el gym.
HELL escribió:El problema con el tonto aquel no era conmigo, el tio enganchaba el banco de pesas y no lo soltaba, en varias ocasiones se le dijo, y el tio pasando, a un compañero que era peso welter le metio un empujon con el hombro, y le dijo que fue sin querer que el "era muy ancho", no te jode, despues en la ducha se tiraba 20 minutos mirandose el tio, y cada vez que alguien se ponia al saco decia que para eso se necesitaban musculos, que el le pegaba y lo arrancaba del techo, cosas de esas, y muchas risitas cuando se hacia sombra con sus amiguitos posturitas, un dia me dijo si solo levantaba eso, que el lo subia con una mano, y que de una ostia tiraba a cualquiera, le dije que menos lobos, y el muy tonto me dice que subieramos si tenia cojones, mire a mi entrenador, y el tio dijo que si con la cabeza, tire para el cuadrilatero y el tio detras, le tiro el casco, y me dice que no lo necesita, pues vale, yo ya no boxeaba, solo me pasaba por alli por que conocia a la peña, y por costumbre, se pone los guantes, me acerco un poco y el tio me empuja, para empujarme se echo hacia adelante, y en ese momento le meti un gancho de derecha, fin del combate, no volvio por el gym.