PRECISAMENTE ESO fue lo que hizo un belga el año pasado en el Camp Nou.
Decir "ahora os jodéis".
vicks_vaporub escribió:Que penalty a Karim? Si se pita eso, a Alexis le hicieron dos.
La jugada del corner de Busquets, impacta el balón en el abdomen. Las de Abidal me parecen involuntarias.
Ayer el Madrid fué mejor y pudo ganar perfectamente, pero no nos escudemos en el arbitraje que no ha sido esta la causa de que el Madrid no haya pasado la eliminatoria y lo sabeís.
HELL escribió:Si, a Alves le perdonaron la tarjeta, es mas, le perdonaron la expulsion, al igual que a Pepe o a Lass, el arbitro es malo, pero malo de cojones, despues expulsa a Ramos por nada, y hace el ridiculo pitando antes de que sacarais la falta, pero no creo que se perjudicara expecialmente mas a uno que a otro, el arbitro es MALO directamente.
Alex De Large escribió:Bueno, acabo de ver un resumen amplio del partido y voy a dar mi opinión sobre las jugadas polémicas. La mano de Busquets para mí no es penalty, la tiene pegada al cuerpo. La de Abidal sí, pero es jodídisima de ver. También veo punible un penalty de Pepe. El de Puyol a Benzema me parece un penalty como una casa, se puede disculpar al árbitro porque es una jugada muy rápida, pero el delantero es arrollado por el defensa. El gol a Ramos bien anulado y su expulsión justa. Expulsión perdonada a Lass, pero su primera tarjeta amarilla no me lo pareció.
También hay algo en lo que casi nadie ha caído. El Barcelona metió su segundo gol un minuto fuera del tiempo de descuento de la primera parte. Y en la segunda parte el árbitro descuenta tres minutos (la mitad de los cuales se los pasa Alves en el suelo) y pita el final antes de que se cumplan sin opción de dejarle al Madrid colgar un balón desde el medio campo como última oportunidad.
En resumen, árbitro casero y sin ganas de complicarse la vida.
AGETUS escribió:Alex De Large escribió:Bueno, acabo de ver un resumen amplio del partido y voy a dar mi opinión sobre las jugadas polémicas. La mano de Busquets para mí no es penalty, la tiene pegada al cuerpo. La de Abidal sí, pero es jodídisima de ver. También veo punible un penalty de Pepe. El de Puyol a Benzema me parece un penalty como una casa, se puede disculpar al árbitro porque es una jugada muy rápida, pero el delantero es arrollado por el defensa. El gol a Ramos bien anulado y su expulsión justa. Expulsión perdonada a Lass, pero su primera tarjeta amarilla no me lo pareció.
También hay algo en lo que casi nadie ha caído. El Barcelona metió su segundo gol un minuto fuera del tiempo de descuento de la primera parte. Y en la segunda parte el árbitro descuenta tres minutos (la mitad de los cuales se los pasa Alves en el suelo) y pita el final antes de que se cumplan sin opción de dejarle al Madrid colgar un balón desde el medio campo como última oportunidad.
En resumen, árbitro casero y sin ganas de complicarse la vida.
Vale, pero faltan otras cosillas, en la primera parte arrollan, creo que a Alexis cuando se iba solo con el último defensa ¿posible falta y expulsión?, otra, Pepe también se libra de la expulsión por una ostia a Cesc, otra mas, le pitan un fuera de juego inexistente a Pedro, por lo tanto, para mí, el arbitro perjudicó por igual a los dos equipos.
P. D.: entre Alex y Pepe haremos la 2ª parte de la Naranja pronto
Panceto el viudo escribió:Por cierto otro que debio ser expulsado fue Messi
Krwlng escribió:Todos los que hemos visto fútbol sabemos que significa cuando el equipo de casa saca un resultado positivo y su propia afición argumenta: "Se ha equivocado para los dos bandos"
No hay que pensar mas en ello, nada cambiará.
ivan_nistelrooy escribió:Panceto el viudo escribió:Por cierto otro que debio ser expulsado fue Messi
El control ese está ahí ahí ehhh, a ver si veo otra repetición más clara. En cualquier caso es de cajón que el árbitro pasa de historias raras. A lo fácil.
Tritranquil escribió:Krwlng escribió:Todos los que hemos visto fútbol sabemos que significa cuando el equipo de casa saca un resultado positivo y su propia afición argumenta: "Se ha equivocado para los dos bandos"
YO he visto futbol y no se que significa eso.
Tritranquil escribió:Krwlng escribió:Todos los que hemos visto fútbol sabemos que significa cuando el equipo de casa saca un resultado positivo y su propia afición argumenta: "Se ha equivocado para los dos bandos"
barney escribió:Todos sabemos lo que significa que un equipo se queje sistemáticamente de los arbitrajes, todos lo sabemos. Los que han visto mucho futbol y los que han visto poco.
barney escribió:Todos sabemos lo que significa que un equipo se queje sistemáticamente de los arbitrajes, todos lo sabemos. Los que han visto mucho futbol y los que han visto poco.
Krwlng escribió:barney escribió:Todos sabemos lo que significa que un equipo se queje sistemáticamente de los arbitrajes, todos lo sabemos. Los que han visto mucho futbol y los que han visto poco.
Y todos sabemos que significa que un equipo se vanaglorie de no hablar de los árbitros cuando va primero, y hable de ellos (perdón, sólo mencione la realidad) cuando va segundo.
Krwlng escribió:Tritranquil escribió:Krwlng escribió:Todos los que hemos visto fútbol sabemos que significa cuando el equipo de casa saca un resultado positivo y su propia afición argumenta: "Se ha equivocado para los dos bandos"
Entonces rectifico: Casi todos lo que hemos...
AGETUS escribió:Tritranquil escribió:Krwlng escribió:Todos los que hemos visto fútbol sabemos que significa cuando el equipo de casa saca un resultado positivo y su propia afición argumenta: "Se ha equivocado para los dos bandos"
+++532
AGETUS escribió:barney escribió:Todos sabemos lo que significa que un equipo se queje sistemáticamente de los arbitrajes, todos lo sabemos. Los que han visto mucho futbol y los que han visto poco.
+++239