¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+37
Revolution
Fantasma
alex
cr9
arriero
Anima Blaugrana
barney
Tritranquil
Krwlng
lagarto
AGETUS
EL Guindilla
Sylar
ariscito
HELL
vicks_vaporub
Felix de Belgica
Gareth Bale
ArtDeco
realmadrid17
SUPERHIPERBARÇA
Caduki
BOSS_FCB
Alex De Large
Zinediner
audru
cesarin
kiki_an
fuentescercanas
NO.
Cani1710
iVarane
Panceto el viudo
BarCamp
colnago85
Nesta
orgullomadridist@
41 participantes

Expulsión a ramos, gol anulado, pita a minuto y medio del final...

BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Expulsión a ramos, gol anulado, pita a minuto y medio del final... - Página 3 Empty Re: Expulsión a ramos, gol anulado, pita a minuto y medio del final...

Mensaje por BarCamp Jue Ene 26, 2012 12:30 pm

realmadrid17 escribió:
    BarCamp escribió:
    realmadrid17 escribió:
    fuentescercanas escribió:
    realmadrid17 escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    realmadrid17 escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Expulsión de Lass? Teatro de Pepe. Expulsión de Pepe? Vuelve a pisar a Alves cuando está en el suelo, sigilósamente, pero lo vuelve a hacer. Penalty de Pepe. Y vuelve a acabar el partido.
    :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf Expulsión a ramos, gol anulado, pita a minuto y medio del final... - Página 3 937

Es en serio. Hacia el final del partido. Le pisa en el lado de la barriga. Otra vez. Ya lo verás.
    No le ha pisado SHB.... que yo pensaba que iva a pisarle pero alves se ha venido para adentro y no le a pisado...

PD: No era roja de messi tambien? la para con la mano y era la segunda....
    sabes donde esta la mano? cool
    NO es una mano clara, pero lo es .

Mano, brazo.... joder wink

Pero si es una Roja Clara

sdfdsf:
    2nda Amarilla...

y eso que es?

Gol en propia puerta? Expulsión a ramos, gol anulado, pita a minuto y medio del final... - Página 3 111359
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Expulsión a ramos, gol anulado, pita a minuto y medio del final... - Página 3 Copat

Expulsión a ramos, gol anulado, pita a minuto y medio del final... - Página 3 Empty Re: Expulsión a ramos, gol anulado, pita a minuto y medio del final...

Mensaje por realmadrid17 Jue Ene 26, 2012 12:33 pm

BarCamp escribió:
    realmadrid17 escribió:
    BarCamp escribió:
    realmadrid17 escribió:
    realmadrid17 escribió:
    realmadrid17 escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Expulsión de Lass? Teatro de Pepe. Expulsión de Pepe? Vuelve a pisar a Alves cuando está en el suelo, sigilósamente, pero lo vuelve a hacer. Penalty de Pepe. Y vuelve a acabar el partido.
    :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf Expulsión a ramos, gol anulado, pita a minuto y medio del final... - Página 3 937

Es en serio. Hacia el final del partido. Le pisa en el lado de la barriga. Otra vez. Ya lo verás.
    No le ha pisado SHB.... que yo pensaba que iva a pisarle pero alves se ha venido para adentro y no le a pisado...

sdfdsf:
    2nda Amarilla...

y eso que es?

Gol en propia puerta? Expulsión a ramos, gol anulado, pita a minuto y medio del final... - Página 3 111359
    Perdon, habia leido roja directa cool cool cool cool lapsus, pero reconoce que es manos.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Expulsión a ramos, gol anulado, pita a minuto y medio del final... - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Ene 26, 2012 1:02 pm

reclamar una amarilla de messi en el otro partido o una segunda amarilla hoy es de chiste cuando se os han perdonado infinidad de amarillas en esta eliminatoria... es que si a un árbitro le diera por sacar amarilla cuando os la merecéis, o acabáis con 7 o dejáis de hacer el guarro en el minuto 10... aunque yo creo que ya es parte de la táctica mourinhesca, ir a saco, patada al gemelo en cada jugada, entradas duras todo el rato, y luego si te expulsan tienes excusa, y sino condicionas todo el partido, nada que perder para la reputación de mou
    realmadrid17
    realmadrid17

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Expulsión a ramos, gol anulado, pita a minuto y medio del final... - Página 3 Copat

Mensaje por realmadrid17 Jue Ene 26, 2012 1:05 pm

kiki_an escribió:reclamar una amarilla de messi en el otro partido o una segunda amarilla hoy es de chiste cuando se os han perdonado infinidad de amarillas en esta eliminatoria... es que si a un árbitro le diera por sacar amarilla cuando os la merecéis, o acabáis con 7 o dejáis de hacer el guarro en el minuto 10... aunque yo creo que ya es parte de la táctica mourinhesca, ir a saco, patada al gemelo en cada jugada, entradas duras todo el rato, y luego si te expulsan tienes excusa, y sino condicionas todo el partido, nada que perder para la reputación de mou
    Diria que estas hablando del juego del barcelona hoy.. porque anda que no han repartido los cabrones de cesc, busquets, alves, pique.... cool cool cool
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Jue Ene 26, 2012 1:14 pm

realmadrid17 escribió:
    BarCamp escribió:
    realmadrid17 escribió:
    BarCamp escribió:
    realmadrid17 escribió:
    realmadrid17 escribió:
    realmadrid17 escribió:

sdfdsf:
    2nda Amarilla...

y eso que es?

Perdon, habia leido roja directa cool cool cool cool lapsus, pero reconoce que es manos.

mano es, pero de alli a que sea roja hay mucho trecho

Pepe merece ser expulsado en el 90% de los partidos, incluido el de hoy que lo jugo de gratis por que merecio irse a la calle el partido pasado con roja directa, pero igual hubiese jugado hoy por que la roja directa aplica en liga

joder me hecho bola cool
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Jue Ene 26, 2012 2:47 pm

Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Ene 26, 2012 3:28 pm

Mira a mi me la dudan los arbitros ya, porque que un tio se quede mas de un minuto en el suelo y despues pita 1 minuto antes el final es bochornoso, hasta lod comentaristas se quedaron flipaos, es lo unico por lo que me quejo.

BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Jue Ene 26, 2012 4:24 pm

_Ozil_ escribió:Mira a mi me la dudan los arbitros ya, porque que un tio se quede mas de un minuto en el suelo y despues pita 1 minuto antes el final es bochornoso, hasta lod comentaristas se quedaron flipaos, es lo unico por lo que me quejo.

pero si teneis toda la puta tarde llorando madre mia

:fuyf
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Ene 26, 2012 6:14 pm

Bueno, lo del arbitraje fue de traca.

No hablaré de los 2 primeros penaltis que no pitaron parael MAdrid ni de las amarillas que nunca vieron Alves, Cesc o Busquets, ni tampoco todo el resto del equipo del barsa por protestar al arbitro exactamente como lo ha sacodo el de amarilla a los del Madrid!

Lo mas didose de todo, era ver tantas faltas permitidas de Alves, faltas por todos los lados. Patitas a Cristiano y nada de nada, ni amarilla, ni falta ha pitado!
    Parece que este tio (tan patetico mentalmente que Pepe) tiene carta libre para dar todas las hostias que quiere!

Luego vino el penalti clarisimo de Puyol hacia Karim al final del partido con roja clarisima siendo el ultimo defensor.
    Aunque Karim controla mal el balon, esto no quita la empujada de Puyol mandando a Karim sobre Pinto.

La roja de Lass en la primera parte? Joer, una falta descentrada, no era un tacle ni por detras. Donde hay amarilla ahi? Por favor, ayer vi faltas por detras con tacles y los piez hacia adelante buscando las piernas contrarios que ni fueron sancionados con amarillas. Y pedis la amarilal a para Lass!? cool :?

Final de la primera parte : pantalla 1 minutos de descuento... El Barsa entero pierde 15 minutos protestando una roja para Lass (y las amarillas fueran para losdel Madrid por protestar las protestaciones :? cool) marca al minuto 48. huh

Final de la segunda parte : El Barsa cagandose en los pantaloes y el Camp Nou con 2-2 llorando como si venian de aprender la muerte de un familiar, se mete a perder muchisimos tiempo (protestaciones), Piqué que vuelve a hacerle falta 12 minutos para sacar un falta desde su campo, Busquets y Alves tirandose en todos los lados del campo => Normalmente, con unos arbitros normales sumarian tiempo a los 3 minutos que metieron en la pantalla de descuento (por lo menos 2 o 3 minutos). Pero no fue asi, olvidandose de pitar un clarisimo penalti sobre Karim, pita el final del partido cuando el mintuto 92 no llego ni a su final.

Esto, no lo llamo llorar, pero ser realista. Ayer pasasteis por muchisima suerte y con ayuditas claras. Y negarlo seria muy forofo. rolleyes
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Jue Ene 26, 2012 6:50 pm

Llorar por llorar. Los penalties no eran y el gol esta bien anulado, Ramos remata asi de comodo porque se aparta a Alves. En cambio la expulsión a Lass por segunda amarilla si que parecía bastante clara.
    Si el Madrid no hubiera hecho un planteamiento tan cagón en la ida y ayer hubiera marcado algún gol en la primera parte posiblemente habría pasado la eliminatoria.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Ene 26, 2012 7:03 pm

Vicks, lo dices en seuio que los penalties no eran?
    Si se pita esta muy ligera falta por "apartar" a Alves, tambien se podia pitar penalti a Piqué por retener a su atacante en esta misma jugada?
    Si es falta para uno, por que no la es para otros?
    En fin lo de siempre.

Los arbitros perfectos ayer! ;-)
    Ni se equivocaron en el penalti sobre Karim con 2-2 en el marcador, ni con los descuentos de cada parte! :? cool
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Jue Ene 26, 2012 7:21 pm

Que penalty a Karim? Si se pita eso, a Alexis le hicieron dos.
    La jugada del corner de Busquets, impacta el balón en el abdomen. Las de Abidal me parecen involuntarias.
    Ayer el Madrid fué mejor y pudo ganar perfectamente, pero no nos escudemos en el arbitraje que no ha sido esta la causa de que el Madrid no haya pasado la eliminatoria y lo sabeís.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Ene 26, 2012 7:30 pm

No sé Felix, pero yo no hé tenido esa impresión de "robo".

Para mí, no hay penalti de Busquets. El balón impacta en el abdomen y le rebota en la mano. Si por eso pitamos penalti, pues entonces habría que pitar unos 10 por partido.

El de Abidal no lo ví hasta la tercera repetición.

Lass tuvo suerte de no acabar su intervención antes de la primera parte. Aunque digas que solo es un tackle, es una falta por detrás sin posiblidad de jugar balón => amarilla. Y en aquel momento era la segunda.

El de Pepe a Alexis me parece exagerado. Y el de Puyol a Benzema aún no he tenído oportunidad de ver una toma desde detrás, pero me quedo con que NADIE del Madrid lo protestó, por lo que nade lo tuvo tán claro.

Luego están las cosas "desesperantes": Que en 180 min Alves no acabase con amarilla. Idem Xabi. Que luego ponga 3 min de descuento y con Alves tirado en el suelo no pite más añadido. El del descuento de la primera viene por las protestas del Madrid tras la falta de Lass, tiene su pase. Pero por la regla de trés tienes que poner más descuento en la segunda parte. Y sobre todo las jugadas de "peligro": Vale que jugamos al límite, pero en más de una ocasión el arbitro pitaba con la "mirada". Y la de amarillas tontas que soltó por protestas...

Pero me quedo con lo que dijo ayer ivan: Un partido serio, pero no violento. Un arbitro que perdió el control de éste bastane pronto, pero que pitó mal para los dos.

Pero decir que fue culpa del arbitro de no pasar con la mierda de partido y el arbitraje casero de la ida...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Ene 26, 2012 7:33 pm

vicks_vaporub escribió:Que penalty a Karim? Si se pita eso, a Alexis le hicieron dos.
    La jugada del corner de Busquets, impacta el balón en el abdomen. Las de Abidal me parecen involuntarias.
    Ayer el Madrid fué mejor y pudo ganar perfectamente, pero no nos escudemos en el arbitraje que no ha sido esta la causa de que el Madrid no haya pasado la eliminatoria y lo sabeís.

Dejalo, es luchar contra forofos que no te reconoceran NADA nunca, que mas da, Pepe agrede a Cesc, que mas da, el arbitro pita dos fuera de juego que no eran, y que dejaban mano a mano a jugadores del Barça, que mas da, se ve claramente que Busi tiene la mano pegada al cuerpo, pero que mas da, Ramos hace juego peligroso y por eso Abi se pone las manos en la cara, pero que mas da, no creo que sepan que es juego peligroso, Benzema controla mal, y se cae el solito, pero que mas da, Ramos agarra del brazo a Alves, y es falta clarisima, pero que mas da, eso si, reconocen que es falta, pero que podia no haberla pitado, esto recuerdo criticarlo cuando "alguien" dijo lo mismo en un fuera de juego de la final de la Copa, etc..., no pienso repasar todas las jugadas, me da igual, ellos que lloren, que pataleen, que inventen jugadas, que mas da, esta es la ultima vez que hablo de arbitros con gente que te dice "si, fue falta, pero podia no haberla pitado", ante eso, que nos queda???????????.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Ene 26, 2012 7:41 pm

Lo de Abidal es penalty no jodas, si te va el balon a la cara y pones las manos porque te da miedo es penalty joder.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Ene 26, 2012 7:46 pm

ayer el árbitro perjudicó al Madrid, es algo tan obvio que me parece absurdo discutir ese hecho.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Ene 26, 2012 7:57 pm

Panceto el viudo escribió:Lo de Abidal es penalty no jodas, si te va el balon a la cara y pones las manos porque te da miedo es penalty joder.

La de Busquets es discutible.

Las de Abidal y Puyol son indiscutbibles. El primero por tener los brazos encima y el balon iba hacia la porteria. Y el segundo por empujar a Karim por detras y dentro del area cuando no tenia ni una opcion de tocar el balon. Hizo lo necesario empujando y destabilizar a Karim.

Toro, no digo que hay robo o lo que sea pero no digamos mentira. Por que penalties hubo, la segunda falta de Lass no era por detras pero de lado y como pasa 100 veces en los fines de semanas sin que sacan amarilla. Y eso sin hablar de los descuentos que fueron de traca tambien.

No son inventos toro pero realismo. Asi paso y tambien pueden reconocerlo.

Yo estoy contentisimo de la vuelta aunque hemos quedado eliminados pero tambien pudimos salir del Camp Nou con goleada historia a la altura del 2-6 de hace unos años. La diferencia es que no se ha podido marcar los goles como tampoco ayudaron con 2 clarisimos penaltys.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Ene 26, 2012 8:05 pm

Felix de Belgica escribió:
    Panceto el viudo escribió:Lo de Abidal es penalty no jodas, si te va el balon a la cara y pones las manos porque te da miedo es penalty joder.

Las de Abidal y Puyol son indiscutbibles. El primero por tener los brazos encima y el balon iba hacia la porteria. Y el segundo por empujar a Karim por detras y dentro del area cuando no tenia ni una opcion de tocar el balon. Hizo lo necesario empujando y destabilizar a Karim.

Toro, no digo que hay robo o lo que sea pero no digamos mentira. Por que penalties hubo, la segunda falta de Lass no era por detras pero de lado y como pasa 100 veces en los fines de semanas sin que sacan amarilla. Y eso sin hablar de los descuentos que fueron de traca tambien.

Yo estoy contentisimo de la vuelta aunque hemos quedado eliminados pero tambien pudimos salir del Camp Nou con goleada historia a la altura del 2-6 de hace unos años. La diferencia es que no se ha podido marcar los goles como tampoco ayudaron con 2 clarisimos penaltys.

Realismo dice..., sabes lo que es juego peligroso????, pues eso hace Ramos, y ahi se deberia haber terminado la jugada, NO PUEDES hacer un chilena en las narices del defensor. Penal a Benzema??? jajajajaja, es mas penal el que le hacen a Alexis, que al menos le meten la cadera, Benzema controla mal, no hay mas, si no sabe ni hacer un control no es culpa de Puyol.

De la agresion de Pepe no dices nada, de los fuera de juego mal pitados al Barça tampoco. Joder no eres sectario tu ni nada.

Yo paso ya, cada uno con su verdad.

Y edito para que quede claro: Fuisteis superiores a un Barcelona que NO HIZO NADA, no supo siquiera superar una presion, que fue todo lo que planteo el Madrid, una presion a la desesperada, y un Barcelona MALISIMO no supo superar eso.

Última edición por HELL el Jue Ene 26, 2012 8:10 pm, editado 1 vez
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Ene 26, 2012 8:09 pm

HELL escribió:
    Felix de Belgica escribió:

Realismo dice..., sabes lo que es juego peligroso????, pues eso hace Ramos, y ahi se deberia haber terminado la jugada, NO PUEDES hacer un chilena en las narices del defensor. Penal a Benzema??? jajajajaja, es mas penal el que le hacen a Alexis, que al menos le meten la cadera, Benzema controla mal, no hay mas, si no sabe ni hacer un control no es culpa de Puyol.

De la agresion de Pepe no dices nada, de los fuera de juego mal pitados al Barça tampoco. Joder no eres sectario tu ni nada.

Yo paso ya, cada uno con su verdad.

No es juego peligroso porque Ramos esta de espaldas y salta haciendo la chilena antes de que abidal vaya apor el
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Jue Ene 26, 2012 8:11 pm

Yo creo que los penaltis son todos penaltitos.
    Para mí el agravio ha estado en las faltas y las tarjetas.
    El Madrid debería acostumbrarse porque en liga y (si nos cruzamos) en Champions va a sufrir este tipo de arbitrajes contra el Barcelona.
    Tanto en el Camp Nou como en el Bernabéu, ojo.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Ene 26, 2012 8:14 pm

Joder..., ahora os quejais de las tarjetas, de las tarjetas tanto en Barcelona como en Madrid..., en Madrid os teniais que haber quedado con 7, y aller, te reconozco que al Barça le perdonaron varias tarjetas, pero creo que las que le sacaron al Madrid fueron justas, y tambien le perdonaron unas cuantas...

Por favor... sleep
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Ene 26, 2012 8:17 pm

Es increible que Alves se fuera sin tarjeta. Y lo de Busquets... joder siempre qu ele quitan el balón al barça este tio se encarga de hacer la faltita tactica d eturno, para cortar la jugada y dar tiempo al barça a recolocarse. Ayer si hizo eso 5 veces lo menos y aunque solo sea ppor reiteración debi ver tarjeta. O Alexis por los piscinazos.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Ene 26, 2012 8:22 pm

Si, a Alves le perdonaron la tarjeta, es mas, le perdonaron la expulsion, al igual que a Pepe o a Lass, el arbitro es malo, pero malo de cojones, despues expulsa a Ramos por nada, y hace el ridiculo pitando antes de que sacarais la falta, pero no creo que se perjudicara expecialmente mas a uno que a otro, el arbitro es MALO directamente.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Jue Ene 26, 2012 8:29 pm

Estuvo muy casero HELL.
    Entiendo que desde vuestra óptica todo sean lloros y excusas, pero de verdad que da la sensación de que no se puede. En cuanto se os ponen las cosas difíciles viene el trencilla de turno a poner orden.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Ene 26, 2012 8:34 pm

Pero imagináos que sois árbitros y estamos R que R creando una empatía tan negativa hacía ellos que tela, pues esta gente que son personillas normales y corrientes como cualquiera de nosotros que bajan a comprar el pan como cualquiera de nosotros y tienen que soportar toneladas de soplapolleces pues puede ser que en un momento de duda pilla y dice " que os den por culo, esto por gilipollas y tocarme los cojones", yo igual haría lo mismo o cualquiera.

Es posible que los árbitros sean parte así de malos porque les metemos una presión que no es normal y si vamos a mala hostia para sacar ventaja en el arbitraje pues en un momento determinado nos puede perjudicar por listillos y tontopollas.

En el deporte la chusma no puede decidir como hacer las cosas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:52 pm