Krwlng escribió:barney escribió:Krwlng escribió:barney escribió:Parece que han cambiado la normativa y desde este año cualquier mano es amarilla.
No lo han aplicado en todo el año.
Uno de los grandes problemas del arbitraje español, la falta de unidad de criterio.
http://www.marca.com/2011/08/06/futbol/1adivision/1312629817.html
Según tu enlace...
8- Será tarjeta la mano voluntaria que corte pase: En todos los casos, la mano voluntaria que tenga el propósito de cortar un pase o con intención de sacar beneficio llevará tarjeta amarilla o roja, si la ocasión es manifiesta o no.
El dia que aprendas a leer comprenderás mas cosas.
El que no sabe leer eres tu.
Si lo pongo yo ese enlace precisamente para aclarar que a partir de este año es amarilla.
Gilipollas, que estas gilipollas.
Que soy yo el que rectifica.
Dejad de reirle las gracias a este pavo, que al final acabamos palmando los que nos revolvemos.
Entonces Barney vete a la raiz de tu intervención...
Yo estaba tratando de .... (no se como definir a intentar comunicarnos con SHB), el caso, que SHB dice que no es amarilla porque le ha dado en el hombro. Hasta un tio como tú debe ver dentro de ese razonamiento algo chirriante ¿no?
Pero es que tu intervención no se que justificación tiene....???
En una mano VOLUNTARIA de Messi, tú sueltas que no todas las manos son amarillas.... ¿y resulta que lo que se esconde bajo tu comentario es que en este caso si pero en otros no? De verdad, no se que buscas.
QUE ME HE EQUIVOCADO tontopollas
Que como la mayoria no conocía la modificación en la norma que dice el Marca.
¿Lo pillas ya?
Coño, que vas despreciando al personal y cuesta 5 post explicarte las cosas, lerdo.
@Nesta
D ti no sorprende. Dice mucho que te haga gracia un tio como "este".
Si fueras un forero normal te diria lo que pienso, como ya me costó un baneo tienes suerte y nos lo ahorramos los dos.