+11
Cani1710
Gargamel
pepfetteam
Dalton Brothers
EL Guindilla
Shurmigu
luis-zizou-dios
colnago85
sergitroon
Shearer
DANTE
15 participantes
¿Venderías a Ramos al final de la temporada?
Sondeo
- [ 21 ]
- [42%]
- [ 25 ]
- [50%]
- [ 4 ]
- [8%]
Votos Totales: 50
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Pues eso
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: ¿Venderías a Ramos al final de la temporada?
Si Ramos se va y Pepe no renueva... telita, tela.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°3
Si. Aun tiene cartel y se le puede sacar dinero. Si nos lo quedamos no le vamos a asacar nada y por lo que le saquemos podemos traer mejores defensas.
Este chico es una pena, porque mira que pintaba bien, pero ahora da una de cal y otra de arena.
Este chico es una pena, porque mira que pintaba bien, pero ahora da una de cal y otra de arena.
sergitroon- Suplente
- Mensaje n°4
yo si , adios "nuevo maldini"
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Yo si, y traia a dos laterales como diós manda. Y si Pepe no quiere renovar? Pues puerta y venga, que hay bastantes centrales en el mercado a los que les gustaria jugar en el Madrid...
luis-zizou-dios- Convocado
- Mensaje n°6
Pues a mí me parece que Sergio Ramos este año está a un nivel espectacular y además nadie puede dudar de su calidad, independientemente se sus rachas, no veo motivo alguno para vender a jugadores válidos para el Real Madrid, habría que plantearse la venta de los que no valen Gago, Granero, Dudek, Arbeloa, Raúl...
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°7
Yo no le vendería.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
De momento esta reñida la cosa.
Mi opinión: si, sin dudarlo
Mi opinión: si, sin dudarlo
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
No le vendería y mira que me parece un jugador malísimo. Pero a este tío cuando le tiran de la pechera 20 veces acaba espabilando, en la Euro el abuelo le tiró de la pechera hasta que espabiló.Hizo un fallo en la final pero nada preocupante y los tres partidos más importantes se comió con patatas la banda. Nos tenemos que acostumbrar a mejorar a los jugadores antes de lo fácil que es de chekera y a tomar por culo.
Ayer pusieron a Arbeloa ahí porque el partido que se volvió a marcar Ramos contra el Barça fue de lo más malo que se puede ver, pero llevaba no se cuantos partidos seguidos jodiéndola, pero jodiéndola a lo bestia, encima la pollada de buscar la tarjetita de los cojones, a este si que le tenian que dar un toke por ser tan giipollas con lo de la tarjetita, eso si que es cutre y no lo de Ronaldo.
Le habría sentado en el banquillo hace tiempo. Y a partir de ahí hacerle currar como en su vida lo ha hecho. Estos futbolistas hacen lo que les sale de las pelotas y cuando las cosas van mal a otro equipo a chupar del bote, eso no puede ser, que les hagan currar como a cerdos.
Día tarde y noche currando.
Voto por Depende.
Ayer pusieron a Arbeloa ahí porque el partido que se volvió a marcar Ramos contra el Barça fue de lo más malo que se puede ver, pero llevaba no se cuantos partidos seguidos jodiéndola, pero jodiéndola a lo bestia, encima la pollada de buscar la tarjetita de los cojones, a este si que le tenian que dar un toke por ser tan giipollas con lo de la tarjetita, eso si que es cutre y no lo de Ronaldo.
Le habría sentado en el banquillo hace tiempo. Y a partir de ahí hacerle currar como en su vida lo ha hecho. Estos futbolistas hacen lo que les sale de las pelotas y cuando las cosas van mal a otro equipo a chupar del bote, eso no puede ser, que les hagan currar como a cerdos.
Voto por Depende.
Última edición por EL Guindilla el Sáb Abr 17, 2010 3:11 am, editado 1 vez
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
EL Guindilla escribió:No le vendería y mira que me parece un jugador malísimo. Pero a este tío cuando le tiran de la pechera 20 veces acaba espabilando, en la Euro el abuelo le tiró de la pechera hasta que espabiló.Hizo un fallo en la final pero nada preocupante y los tres partidos más importantes se comió con patatas la banda. Nos tenemos que acostumbrar a mejorar a los jugadores antes de lo fácil que es de chekera y a tomar por culo.
Yo lo veo irrecuperable. Mejor que lo aguenten otros.
Dalton Brothers- Titular
- Mensaje n°11
No lo vendería excepto si llega un ofertón por él.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Nahhh Dante no puede ser, eso es rendirse , somos un circo porque cuando la cosa va mal , a por la chekera y ale a tomar por culo. que curre colega, día, tarde y noche, aunque se nos quede dormido. Si no sabe estar atento a los fuera de juego pues tendrá que estar dos horitas al día con una pizarrita de los cojones y ocho mil videos hasta que se le salgan los fueras de juego por las orejas. Ya verás como así acabamos quedándonos con los buenos y los parásito se acaban yendo.DANTE escribió:
Yo lo veo irrecuperable. Mejor que lo aguenten otros.
Si sigue sin espabilar, este tío por lo menos de esta forma acabará valiendo algo de dinero, porque ahora no vale ni un puto leuro, pues entoces sino espabila así sí, que se vaya a hacer perder el tiempo a otro lado, a tomar por culo.
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°13
Es que todos los jugadores desean jugar en madrid, es mas es su proposito en la vida, nacieron para jugar en el madrid, cuando el madrid no los quiere, entonces ellos escogen otros equipos.toro85 escribió:Yo si, y traia a dos laterales como diós manda. Y si Pepe no quiere renovar? Pues puerta y venga, que hay bastantes centrales en el mercado a los que les gustaria jugar en el Madrid...
Gargamel- Convocado
- Mensaje n°14
Por supuesto. Si hay una buena oferta (sobre 30 kilos) envuelto en papel de regalo. Se ha quedado completamente estancado. Aunque este año haya hecho algun buen partido no es ni la mitad de lo que prometía ser con 20 años. Se ha quedado en un proyecto de gran defensa y hoy día no es mas que un defensa de cierto nivel, pero a nivel defensivo los hay bastante mejores que él y a nivel ofensivo hay cientos de defensas que pasan mejor que él, que por cierto da un pase bueno de cada 10..
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
lazo
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Desde luego que sí.
NO.- Administrador
- Mensaje n°17
los que decis que si le venderiais esta muy bien... pero a quien traeis? los laterales buenos escasean
yo no lo venderia, aun asi me traeria a azpilicueta y que se vaya puliendo poco a poco en un equipo grande y si mejora a ramos pues puerta a este
yo no lo venderia, aun asi me traeria a azpilicueta y que se vaya puliendo poco a poco en un equipo grande y si mejora a ramos pues puerta a este
SASO- Jugador revelación
- Mensaje n°18
Venderlo sería un craso error perdonad que os diga
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°19
No lo vendimos el año pasado... ¿Por qué venderlo este año?. Además, ¿a quien fichamos?
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Para eso se supone que está el director técnico, digo yo.ivan_nistelrooy escribió:No lo vendimos el año pasado... ¿Por qué venderlo este año?. Además, ¿a quien fichamos?
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°21
O sea que le venderías sin saber si podría llegar alguien mejor que él.DANTE escribió:Para eso se supone que está el director técnico, digo yo.ivan_nistelrooy escribió:No lo vendimos el año pasado... ¿Por qué venderlo este año?. Además, ¿a quien fichamos?
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
No hay que rebuscar mucho para encontrar algo más decente que Ramos. Sin ir más lejos, Arbeloa lo podría hacer mejor.supermigue escribió:O sea que le venderías sin saber si podría llegar alguien mejor que él.DANTE escribió:Para eso se supone que está el director técnico, digo yo.ivan_nistelrooy escribió:No lo vendimos el año pasado... ¿Por qué venderlo este año?. Además, ¿a quien fichamos?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°23
DANTE escribió:No hay que rebuscar mucho para encontrar algo más decente que Ramos. Sin ir más lejos, Arbeloa lo podría hacer mejor.supermigue escribió:O sea que le venderías sin saber si podría llegar alguien mejor que él.DANTE escribió:Para eso se supone que está el director técnico, digo yo.ivan_nistelrooy escribió:No lo vendimos el año pasado... ¿Por qué venderlo este año?. Además, ¿a quien fichamos?
Con Arbeloa es conformarte con el aprobado. Ramos cuando está bien...se come con patatas a casi todos los laterales derechos. Y este año no me parece que Ramos esté tan mal.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°24
Para buscar un excelente o notable el precio ya es superior a los 20kilitos, mínimo.ivan_nistelrooy escribió:DANTE escribió:No hay que rebuscar mucho para encontrar algo más decente que Ramos. Sin ir más lejos, Arbeloa lo podría hacer mejor.supermigue escribió:O sea que le venderías sin saber si podría llegar alguien mejor que él.DANTE escribió:Para eso se supone que está el director técnico, digo yo.ivan_nistelrooy escribió:No lo vendimos el año pasado... ¿Por qué venderlo este año?. Además, ¿a quien fichamos?
Con Arbeloa es conformarte con el aprobado. Ramos cuando está bien...se come con patatas a casi todos los laterales derechos. Y este año no me parece que Ramos esté tan mal.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
ivan_nistelrooy escribió:DANTE escribió:No hay que rebuscar mucho para encontrar algo más decente que Ramos. Sin ir más lejos, Arbeloa lo podría hacer mejor.supermigue escribió:O sea que le venderías sin saber si podría llegar alguien mejor que él.DANTE escribió:Para eso se supone que está el director técnico, digo yo.ivan_nistelrooy escribió:No lo vendimos el año pasado... ¿Por qué venderlo este año?. Además, ¿a quien fichamos?
Con Arbeloa es conformarte con el aprobado. Ramos cuando está bien...se comecon patatasa patadas a casi todos los laterales derechos. Y este año no me parece que Ramos esté tan mal.