yo creo que el arbitraje fue MALO, y creo que, en términos generales, perjudicó MÁS al barcelona... otra cosa es que el madrid cuando pierde siempre busca la excusa del árbitro, y es muy fácil decir "3 posibles penaltis", pero también estaría bien analizar si lo son o no, digo yo...
A favor del Barça:
- Posible penalti de Busquets: no es penalti, le da en la barriga y en el brazo pero está pegado y es involuntario
- Posible penalti de Abidal: para mi, si nos ponemos tiquismiquis puede ser penalti, le roza la mano, pero no intercepta un balón que vaya a puerta, intercepta un balón que va a su cara, y le roza, pero es que si nos ponemos tiquismiquis no sería penalti porque puedes pitar juego peligroso de Ramos
- Posible penalti de Puyol a Benzemá: ¿es en serio? no hay penalti ni para atrás
- Amarilla perdonada a Alves por reiteración
- Expulsión de Ramos: para mi justa, que perdonara la expulsión de varios jugadores del Madrid anteriormente no quita que la amarilla sea amarilla, ¿que había otras más claras que no sacó? sí, pero aplicando el criterio actual es amarilla, como lo fue la de Piqué con Pepe en el Bernabéu, amarilla idéntica
- Segunda amarilla a Messi: partiendo de la base que la primera ya me parece rigurosa, ya que si eso es amarilla el Madrid habría recibido 50, la segunda me parece de chiste, con la de guarradas que se vieron pedir tarjeta amarilla en un balón que da en el hombre o brazo en un control... de chiste
A favor del Madrid:
- Segunda amarilla perdonada a Lass: clarísima
- Coentrao mereció la amarilla muchísimo antes, hizo muchas faltas de tarjeta y recibió la tarjeta tardísimo
- Alonso mereció la amarilla
- Posible penalti a Alexis de Pepe: para mi demasiado poco para ser penalti, pero si nos ponemos tiquismiquis es un poco como el de abidal
- Posible penalti a Alexis de Pepe (el empujón): en directo me pareció piscinazo, viéndolo detenidamente pepe le pega un buen viaje, no habría pasado nada si pita penalti, pero no veo robo en no pitarlo, cuestión de interpretación
- Agresión o golpe en la cara de Pepe a Cesc, amarilla mínimo, ya serían 2 y expulsión perdonada
- Fuera de juego mal pitado a Alexis en el que se quedaba solo frente a Casillas
- Fuera de juego mal pitado a Pedro en el que se quedaba sólo ante Casillas
¿De verdad véis un robo del Barça? yo veo un arbitraje de puta pena, y si alguien se puede quejar es básicamente el Barça, porque el criterio de tarjetas le perjudicó muchísimo, el regal a Lass es brutal, 45 minutos con 10 no habríais aguantado ni mucho menos... y si queréis repasámos también el partido de ida, que es muy bonito olvidarse del arbitraje de la ida porque ganamos 1-2, pero ahí también hubo no expulsados que lo merecían
Última edición por kiki_an el Jue Ene 26, 2012 10:15 pm, editado 1 vez