+27
HELL
Thalandor
barney
BOSS_FCB
Thunders
Cani1710
realmadrid17
ArtDeco
Mr.Celestino
Anima Blaugrana
Arshavin
SUPERHIPERBARÇA
Molinisho
Elias Grodin
EL Guindilla
kiki_an
Tritranquil
iVarane
Hce
k0nK1
cesarin
maldivo40
K__15
Nesta
alex
fuentescercanas
NO.
31 participantes
Comparacion del 11 del año
NO.- Administrador
- Mensaje n°201
Re: Comparacion del 11 del año
Cantada de Iker? Novedad
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°202
Dani1710 escribió:Anima Blaugrana escribió:Dani1710 escribió:Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Ultra-Sur escribió:Evidentemente si habeis ganado todo eso ha sido por las paradas de ValdesK__15 escribió:Ultra-Sur escribió:K__15 escribió:Nesta escribió:Valdes no es mejor que Casillas ni que Neuer, y no ha sido ningun año el mejor portero del mundo ningun año. Otra cosa es que tenga al equipo que mejor defiende
Discrepo, este último año no te cambio a Valdés por Casillas ni por Neuer. Más en forma que nunca. Para mi el mejor del mundo de lejos, y eso que siempre he sido contrario a Valdés.
Dejemoslo en que los culés no cambiaríamos a Valdés por Iker. Y de momento, llevamos unos cuantos zamoras, y unas cuantas ligas y champions con él.
Pues en gran medida, en varias finales nos salvo el, contra el Arsenal varios mano a mano, contra el M.U. lo mismo.
Que no, Hell. Que no es lo mismo.
Sahin es el nuevo Zidane turco.
No recuerdas?
Pues googleando salen unos cuantos enlaces, pero stoy perro.
Saludos
Yo en el foro as me acuerdo el Messi vs. Robinho, y ganaba Robinho por sel el crack de la copa América y ganar la liga con el Madrid, que tiene su lógica, pero las comparaciones de jugadores Barca vs. Madrid son infinitas como Saviola vs. Zidane, siempre el ridiculo recae en el equipo perdedor.
Saviola VS Zidane?
No me digas mas.
Spork o MD, no?
Esos que decian que Neymar era un hibrido entre el caracter de CR y de Pocholo.
Oh, Wait, que ahora es bueno.....
- Mensaje n°203
Porteros cracks los hay a puntapala, Maier, Buffon, Zoff, Yashin, Arconada, Kahn...
Ah, y Hesp.
Ah, y Hesp.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°204
Anima Blaugrana escribió:Dani1710 escribió:Anima Blaugrana escribió:Dani1710 escribió:Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Ultra-Sur escribió:Evidentemente si habeis ganado todo eso ha sido por las paradas de ValdesK__15 escribió:Ultra-Sur escribió:K__15 escribió:Nesta escribió:Valdes no es mejor que Casillas ni que Neuer, y no ha sido ningun año el mejor portero del mundo ningun año. Otra cosa es que tenga al equipo que mejor defiende
Discrepo, este último año no te cambio a Valdés por Casillas ni por Neuer. Más en forma que nunca. Para mi el mejor del mundo de lejos, y eso que siempre he sido contrario a Valdés.
Dejemoslo en que los culés no cambiaríamos a Valdés por Iker. Y de momento, llevamos unos cuantos zamoras, y unas cuantas ligas y champions con él.
Pues en gran medida, en varias finales nos salvo el, contra el Arsenal varios mano a mano, contra el M.U. lo mismo.
No recuerdas?
Saludos
Yo en el foro as me acuerdo el Messi vs. Robinho, y ganaba Robinho por sel el crack de la copa América y ganar la liga con el Madrid, que tiene su lógica, pero las comparaciones de jugadores Barca vs. Madrid son infinitas como Saviola vs. Zidane, siempre el ridiculo recae en el equipo perdedor.
Saviola VS Zidane?
No me digas mas.
Spork o MD, no?
La primera pretemporada de Granero en el Madrid ya decían que iba ser el Iniesta del Madrid aunque daba mas miedo la quimera entre Raúl/Ribery de Marca , las comparaciones dan para toda una tarde.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°205
En sus buenos tiempos Oliver Kahn tambien era un monstruo bajo palos.
Y si, soy un viejuno , respete mis canas Mr. Dani
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°206
mira ya no son 3 años seguidos siendo el mejor portero del mundo, ya son 4...
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°207
Nadie discute que Casillas sea el mejor del Mundo realmadrid17, solo decimos que en algunos aspectos Valdes es mejor, que esta cerca de Casillas, y que para el juego del Barça quizas, y solo quizas, Valdes es mejor.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°208
HELL escribió:Nadie discute que Casillas sea el mejor del Mundo realmadrid17, solo decimos que en algunos aspectos Valdes es mejor, que esta cerca de Casillas, y que para el juego del Barça quizas, y solo quizas, Valdes es mejor.
SOlo quizas? Iker sera el mejor portero, pero con los pies lo hace mejor mi portera de la escalera.
- Mensaje n°209
Dani1710 escribió:Anima Blaugrana escribió:Dani1710 escribió:Anima Blaugrana escribió:Dani1710 escribió:Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Ultra-Sur escribió:Evidentemente si habeis ganado todo eso ha sido por las paradas de ValdesK__15 escribió:Ultra-Sur escribió:K__15 escribió:Nesta escribió:Valdes no es mejor que Casillas ni que Neuer, y no ha sido ningun año el mejor portero del mundo ningun año. Otra cosa es que tenga al equipo que mejor defiende
No recuerdas?
Saludos
Saviola VS Zidane?
No me digas mas.
Spork o MD, no?
La primera pretemporada de Granero en el Madrid ya decían que iba ser el Iniesta del Madrid aunque daba mas miedo la quimera entre Raúl/Ribery de Marca , las comparaciones dan para toda una tarde.
Si, la verdad es que nos podriamos volver locos con tanta tonteria.
Y en casos como el de Granero, que para mi de malo no tiene nada, en lugar de ayudar te crucifican luego.
Y lo de Ribery, de escandalo. Ni siquiera llego a jugar en el Madrid.
Yo no entiendo como con los equipos que tienen Madrid y Barça tienen la prensa que tienen.
NO.- Administrador
- Mensaje n°210
Pero ha cantado Iker o que?
- Mensaje n°211
HELL escribió:En sus buenos tiempos Oliver Kahn tambien era un monstruo bajo palos.
Yo a Khan lo vi ya bastante mayor, poco recuerdo tengo de sus paradas en el mundial de Korea, donde gano el fifa world player delante de Ronaldo , me recuerdo mas su cara de asesino en serie que sus actuaciones.
- Mensaje n°212
los hay que lo discuten, los fanaticos borregos que se ciegan solo en su puñetero equipo... eso es igual que decir que cr7 es mejor que messi, es una gilipollez... porque cr7 mejora a messi en solo una cosa que es en potencia... pues lo mismo que valdes que solo mejora a casillas con los pies , pero hay gente muy cegada por los colores y no es tu caso, HELLHELL escribió:Nadie discute que Casillas sea el mejor del Mundo realmadrid17, solo decimos que en algunos aspectos Valdes es mejor, que esta cerca de Casillas, y que para el juego del Barça quizas, y solo quizas, Valdes es mejor.
- Mensaje n°213
NO. escribió:Pero ha cantado Iker o que?
Fue culpa de Pepe no de Iker , justificando a lo Alonso style
- Mensaje n°214
No lo se, pero ha sido nombrado mejor portero del 2011.NO. escribió:Pero ha cantado Iker o que?
- Mensaje n°215
realmadrid17 escribió:los hay que lo discuten, los fanaticos borregos que se ciegan solo en su puñetero equipo... eso es igual que decir que cr7 es mejor que messi, es una gilipollez... porque cr7 mejora a messi en solo una cosa que es en potencia... pues lo mismo que valdes que solo mejora a casillas con los pies , pero hay gente muy cegada por los colores y no es tu caso, HELLHELL escribió:Nadie discute que Casillas sea el mejor del Mundo realmadrid17, solo decimos que en algunos aspectos Valdes es mejor, que esta cerca de Casillas, y que para el juego del Barça quizas, y solo quizas, Valdes es mejor.
Gracias, majo.
NO.- Administrador
- Mensaje n°216
Dani1710 escribió:NO. escribió:Pero ha cantado Iker o que?
Joder, es que cuando Valdes hace algo no veo mas que comentarios por el foro y hasta noticias de Marca y casualmente hoy no veo nada. Las pajas me estan cegando.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°217
Hostias Kahn también era canela fina. Pero decidió retirarse con deshonor y ahora muchos lo recuerdan como un perro ciego y aturdido.
- Mensaje n°218
NO. escribió:Dani1710 escribió:NO. escribió:Pero ha cantado Iker o que?
Joder, es que cuando Valdes hace algo no veo mas que comentarios por el foro y hasta noticias de Marca y casualmente hoy no veo nada. Las pajas me estan cegando.
Algun laser que te esta apuntando.....
- Mensaje n°219
Porque te das por aludido, acaso te he dicho a ti fanatico borrego?Anima Blaugrana escribió:realmadrid17 escribió:los hay que lo discuten, los fanaticos borregos que se ciegan solo en su puñetero equipo... eso es igual que decir que cr7 es mejor que messi, es una gilipollez... porque cr7 mejora a messi en solo una cosa que es en potencia... pues lo mismo que valdes que solo mejora a casillas con los pies , pero hay gente muy cegada por los colores y no es tu caso, HELLHELL escribió:Nadie discute que Casillas sea el mejor del Mundo realmadrid17, solo decimos que en algunos aspectos Valdes es mejor, que esta cerca de Casillas, y que para el juego del Barça quizas, y solo quizas, Valdes es mejor.
Gracias, majo.
NO.- Administrador
- Mensaje n°220
realmadrid17 escribió:No lo se, pero ha sido nombrado mejor portero del 2011.NO. escribió:Pero ha cantado Iker o que?
- Mensaje n°221
NO. escribió:Dani1710 escribió:NO. escribió:Pero ha cantado Iker o que?
No tengo la culpa que fuerces la vista para ver tu micropene ...ahora sobre el tema ...
cagada de iker. Pero es lo que tiene se campechano y de mostoles.
Última edición por Dani1710 el Miér Ene 04, 2012 10:41 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°222
realmadrid17 escribió:Porque te das por aludido, acaso te he dicho a ti fanatico borrego?Anima Blaugrana escribió:realmadrid17 escribió:los hay que lo discuten, los fanaticos borregos que se ciegan solo en su puñetero equipo... eso es igual que decir que cr7 es mejor que messi, es una gilipollez... porque cr7 mejora a messi en solo una cosa que es en potencia... pues lo mismo que valdes que solo mejora a casillas con los pies , pero hay gente muy cegada por los colores y no es tu caso, HELLHELL escribió:Nadie discute que Casillas sea el mejor del Mundo realmadrid17, solo decimos que en algunos aspectos Valdes es mejor, que esta cerca de Casillas, y que para el juego del Barça quizas, y solo quizas, Valdes es mejor.
Gracias, majo.
Segun tu, todos los que discuten sobre Casilllas VS Valdes somos fanaticos borregos, no?
Pues otra vez gracias.
- Mensaje n°223
No, solo los que pongan a valdes sobre casillas, igual que uno que ponga a cr sobre messi, son todos fanaticos borregosAnima Blaugrana escribió:realmadrid17 escribió:Porque te das por aludido, acaso te he dicho a ti fanatico borrego?Anima Blaugrana escribió:realmadrid17 escribió:los hay que lo discuten, los fanaticos borregos que se ciegan solo en su puñetero equipo... eso es igual que decir que cr7 es mejor que messi, es una gilipollez... porque cr7 mejora a messi en solo una cosa que es en potencia... pues lo mismo que valdes que solo mejora a casillas con los pies , pero hay gente muy cegada por los colores y no es tu caso, HELLHELL escribió:Nadie discute que Casillas sea el mejor del Mundo realmadrid17, solo decimos que en algunos aspectos Valdes es mejor, que esta cerca de Casillas, y que para el juego del Barça quizas, y solo quizas, Valdes es mejor.
Gracias, majo.
Segun tu, todos los que discuten sobre Casilllas VS Valdes somos fanaticos borregos, no?
Pues otra vez gracias.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°224
realmadrid17 escribió:No, solo los que pongan a valdes sobre casillas, igual que uno que ponga a cr sobre messi, son todos fanaticos borregosAnima Blaugrana escribió:realmadrid17 escribió:Porque te das por aludido, acaso te he dicho a ti fanatico borrego?Anima Blaugrana escribió:realmadrid17 escribió:los hay que lo discuten, los fanaticos borregos que se ciegan solo en su puñetero equipo... eso es igual que decir que cr7 es mejor que messi, es una gilipollez... porque cr7 mejora a messi en solo una cosa que es en potencia... pues lo mismo que valdes que solo mejora a casillas con los pies , pero hay gente muy cegada por los colores y no es tu caso, HELLHELL escribió:Nadie discute que Casillas sea el mejor del Mundo realmadrid17, solo decimos que en algunos aspectos Valdes es mejor, que esta cerca de Casillas, y que para el juego del Barça quizas, y solo quizas, Valdes es mejor.
Gracias, majo.
Pues otra vez gracias.
Valdes es mas completo.
- Mensaje n°225
ahi has estado fino eh tri...