Estoy seguro que luego este tio es el mismo que pone por las nubes a di María, pero Messi es un chupón eh, cuidadok0nK1 escribió:Messi chupóncesarin_zidane escribió:A ver... Fijate de nuevo en ese partido y lo quetu llamas "querer romper lineas" yo lo llamo ser chupon de los cojones.... Jugada si y jugada tambien intentaba irse de 8 jugadores..... Pero claro.. Lo hace otro y es ser xhupon y NO pasarla por nada.... Lo hace messi y es un intento de romper lineas (y cuantas le salieron?........ jajajajaja)Mr.Culé escribió:Recuerdo ese partido, Argentina jugando andando, y cada vez que la cojía Messi, rompía un par de lineas Mexicanas logicamente perdia algun balon, un superheroe tampoco escesarin_zidane escribió:Los unicos???? Jajajajjaa
Mas bien, en su carrera lleva 3 partidos buenos con su seleccion (hablo buenos para Messi... No buenos para alguien del nivel de Portillo)
Si hasta en el mundial cuando jugaron contra Mexico fue msrcado personalmente por el semiabuelo Gerarso Torrado... Y lo hizo parecer una especie de Vieira con Redondo, Makelele y Davids, no se le podia ir ni una vez a alguien de 34 años :lol:
El primer gol de Argentina en ese partido, es casi suyo, remata a porteria y Tevez la acompaña con la cabeza (el balon entraba de sobras)
Interesting ehhh :
+27
HELL
Thalandor
barney
BOSS_FCB
Thunders
Cani1710
realmadrid17
ArtDeco
Mr.Celestino
Anima Blaugrana
Arshavin
SUPERHIPERBARÇA
Molinisho
Elias Grodin
EL Guindilla
kiki_an
Tritranquil
iVarane
Hce
k0nK1
cesarin
maldivo40
K__15
Nesta
alex
fuentescercanas
NO.
31 participantes
Comparacion del 11 del año
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°176
Re: Comparacion del 11 del año
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°177
A ver... Lee bien...
Me estoy riendo de lo que dices (por si no te diste cuenta)... Que supuestamente "Messi ahi tratando de romper lineas" (partido en el que he visto que alguien chupa si o si o si... Donde preferia encarar a 4 que pasarla)....
Cuando uno chupa.... Messi trata de romper lineas
Vaya vaya
Me estoy riendo de lo que dices (por si no te diste cuenta)... Que supuestamente "Messi ahi tratando de romper lineas" (partido en el que he visto que alguien chupa si o si o si... Donde preferia encarar a 4 que pasarla)....
Vaya vaya
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°178
¿entonces messi debería o no debería estar en el 11 del año?
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°179
No, yo metia a tevez antes que a elkiki_an escribió:¿entonces messi debería o no debería estar en el 11 del año?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°180
realmadrid17 escribió:No, yo metia a tevez antes que a elkiki_an escribió:¿entonces messi debería o no debería estar en el 11 del año?
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°181
Pero vamos a ver... Porque te crees que Messi chupa con 1 PARTIDO DE ARGENTINA y no lo hace con el Barça? No jodamos, en la copa america le vi y daba un promedio de 3 asistencias de gol por partido jugando de 10, dejando a los Lavezzis y Tevez solitos delante el portero, si luego las fallan que quieres que haga?cesarin_zidane escribió:A ver... Lee bien...
Vaya vaya
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°182
Ultra-Sur escribió:K__15 escribió:Nesta escribió:Valdes no es mejor que Casillas ni que Neuer, y no ha sido ningun año el mejor portero del mundo ningun año. Otra cosa es que tenga al equipo que mejor defiende
Discrepo, este último año no te cambio a Valdés por Casillas ni por Neuer. Más en forma que nunca. Para mi el mejor del mundo de lejos, y eso que siempre he sido contrario a Valdés.
Bien hoy Casillas a por setas en el córner del segundo gol.
A Valdés un error se le recuerda y recuerda, a Casillas se le tapa y se le tapa.
Dejemoslo en que los culés no cambiaríamos a Valdés por Iker. Y de momento, llevamos unos cuantos zamoras, y unas cuantas ligas y champions con él.
A mi también me da la risa cuando dicen que Alonso es casi bueno... y mira a los madridistas, bien convencidos estan
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°183
Ese error es como cuando Messi falla penales....
Hasta al mejor cazador se le va la liebre de vez en cuando...
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°184
Casillas en lo que se refiere a salir por alto "se le va la liebre bastantes veces", comparar a Casillas lo que ha fallado en toda su carrera por alto ( de todos es admitido que lo peor de ese es sus salidas ) con Messi con que falle 1 penalti ( Messi no es un buen lanzador de penaltis? ) es para hacérselo mirar.cesarin_zidane escribió:Ese error es como cuando Messi falla penales....
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°185
Comparar a Valdes con Iker tambien es para hacerselo mirar,y mira tu compi que convencido esta de que valdes es mejor que Iker.k0nK1 escribió:Casillas en lo que se refiere a salir por alto "se le va la liebre bastantes veces", comparar a Casillas lo que ha fallado en toda su carrera por alto ( de todos es admitido que lo peor de ese es sus salidas ) con Messi con que falle 1 penalti ( Messi no es un buen lanzador de penaltis? ) es para hacérselo mirar.cesarin_zidane escribió:Ese error es como cuando Messi falla penales....
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°186
Evidentemente si habeis ganado todo eso ha sido por las paradas de ValdesK__15 escribió:Ultra-Sur escribió:K__15 escribió:Nesta escribió:Valdes no es mejor que Casillas ni que Neuer, y no ha sido ningun año el mejor portero del mundo ningun año. Otra cosa es que tenga al equipo que mejor defiende
Discrepo, este último año no te cambio a Valdés por Casillas ni por Neuer. Más en forma que nunca. Para mi el mejor del mundo de lejos, y eso que siempre he sido contrario a Valdés.
Dejemoslo en que los culés no cambiaríamos a Valdés por Iker. Y de momento, llevamos unos cuantos zamoras, y unas cuantas ligas y champions con él.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°187
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°188
Ultra-Sur escribió:Comparar a Valdes con Iker tambien es para hacerselo mirar,y mira tu compi que convencido esta de que valdes es mejor que Iker.k0nK1 escribió:Casillas en lo que se refiere a salir por alto "se le va la liebre bastantes veces", comparar a Casillas lo que ha fallado en toda su carrera por alto ( de todos es admitido que lo peor de ese es sus salidas ) con Messi con que falle 1 penalti ( Messi no es un buen lanzador de penaltis? ) es para hacérselo mirar.cesarin_zidane escribió:Ese error es como cuando Messi falla penales....
Te suena Robben,Messi?
O Robinho, Messi?
O CR, Messi?
Pues tranki, aun llevais ventaja en comparaciones estupidas.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°189
Ultra-Sur escribió:Evidentemente si habeis ganado todo eso ha sido por las paradas de ValdesK__15 escribió:Ultra-Sur escribió:K__15 escribió:Nesta escribió:Valdes no es mejor que Casillas ni que Neuer, y no ha sido ningun año el mejor portero del mundo ningun año. Otra cosa es que tenga al equipo que mejor defiende
Pues en gran medida, en varias finales nos salvo el, contra el Arsenal varios mano a mano, contra el M.U. lo mismo.
- Mensaje n°190
HELL escribió:Ultra-Sur escribió:Evidentemente si habeis ganado todo eso ha sido por las paradas de ValdesK__15 escribió:Ultra-Sur escribió:K__15 escribió:Nesta escribió:Valdes no es mejor que Casillas ni que Neuer, y no ha sido ningun año el mejor portero del mundo ningun año. Otra cosa es que tenga al equipo que mejor defiende
Pues en gran medida, en varias finales nos salvo el, contra el Arsenal varios mano a mano, contra el M.U. lo mismo.
Que no, Hell. Que no es lo mismo.
Sahin es el nuevo Zidane turco.
No recuerdas?
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°191
Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Ultra-Sur escribió:Evidentemente si habeis ganado todo eso ha sido por las paradas de ValdesK__15 escribió:Ultra-Sur escribió:K__15 escribió:Nesta escribió:Valdes no es mejor que Casillas ni que Neuer, y no ha sido ningun año el mejor portero del mundo ningun año. Otra cosa es que tenga al equipo que mejor defiende
No recuerdas?
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°192
Lo que no entiendo es ese empeño en quitarle meritos a Valdes (y yo en sus principios fui muy critico con el), el muchacho ha ganado MUCHO con los años, a dia de hoy es el mejor en el 1 vs 1, y en juego con los pies (hoy algo muy importante en los porteros modernos), en salidas ya no canta casi nunca a pesar de ser un portero relativamente bajo, y bajo palos es muy bueno, aun siendo peor que Casillas, pero coño, es que Casillas bajo palos es la reostia puta, por tecnica y reflejos.
- Mensaje n°193
HELL escribió:Lo que no entiendo es ese empeño en quitarle meritos a Valdes (y yo en sus principios fui muy critico con el), el muchacho ha ganado MUCHO con los años, a dia de hoy es el mejor en el 1 vs 1, y en juego con los pies (hoy algo muy importante en los porteros modernos), en salidas ya no canta casi nunca a pesar de ser un portero relativamente bajo, y bajo palos es muy bueno, aun siendo peor que Casillas, pero coño, es que Casillas bajo palos es la reostia puta, por tecnica y reflejos.
Pues muy sencillo.
Cualquier jugador blaugrana debe estar por debajo de su par en el Madrid. Por tradicion, ley y arte del birlibirloque.
Siempre he dicho que Casillas es bueno, para el Madrid.
Pero no lo cambio por Valdes ni que me lo regalen. Este tio en el Barça seria un puto coladero. Al prmer pase con el pie la manda a Andorra.
- Mensaje n°194
Dani1710 escribió:Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Ultra-Sur escribió:Evidentemente si habeis ganado todo eso ha sido por las paradas de ValdesK__15 escribió:Ultra-Sur escribió:K__15 escribió:Nesta escribió:Valdes no es mejor que Casillas ni que Neuer, y no ha sido ningun año el mejor portero del mundo ningun año. Otra cosa es que tenga al equipo que mejor defiende
No recuerdas?
Pues googleando salen unos cuantos enlaces, pero stoy perro.
Saludos
- Mensaje n°195
HELL escribió:Lo que no entiendo es ese empeño en quitarle meritos a Valdes (y yo en sus principios fui muy critico con el), el muchacho ha ganado MUCHO con los años, a dia de hoy es el mejor en el 1 vs 1, y en juego con los pies (hoy algo muy importante en los porteros modernos), en salidas ya no canta casi nunca a pesar de ser un portero relativamente bajo, y bajo palos es muy bueno, aun siendo peor que Casillas, pero coño, es que Casillas bajo palos es la reostia puta, por tecnica y reflejos.
Es que Casilla en recursos es bastante corto, por algo Buffon siempre estaba un paso encima de él, con los pies es un desastre, en el uno contra uno no es nada espectacular, y en salidas a principios de su carrera daba miedo cada centro en la área chica, mejoro eso ya con 26/28 años, pero si, bajo palos es un gato, de lo mejor de la historia siendo un portero de baja estatura. La cruz de Valdés es que Casillas ya estaba consagrado cuando Valdés estaba ganándose el puesto en el Barcelona, apartir de 2002 Casillas ya es indiscutible en la selección y Victor estaba aun mejorando y empezaron las comparaciones injustas con él....
Y ahora quitarle el puesto a Casillas de la selección...joder, tendría que lesionarse.
Última edición por Dani1710 el Miér Ene 04, 2012 10:04 pm, editado 1 vez
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°196
Sin paños calientes, Valdés ahora mismo es de los mejores porteros de la liga. Ha evolucionado notablemente estos últimos años.
- Mensaje n°197
Anima Blaugrana escribió:Dani1710 escribió:Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Ultra-Sur escribió:Evidentemente si habeis ganado todo eso ha sido por las paradas de ValdesK__15 escribió:Ultra-Sur escribió:K__15 escribió:Nesta escribió:Valdes no es mejor que Casillas ni que Neuer, y no ha sido ningun año el mejor portero del mundo ningun año. Otra cosa es que tenga al equipo que mejor defiende
No recuerdas?
Saludos
Yo en el foro as me acuerdo el Messi vs. Robinho, y ganaba Robinho por sel el crack de la copa América y ganar la liga con el Madrid, que tiene su lógica, pero las comparaciones de jugadores Barca vs. Madrid son infinitas como Saviola vs. Zidane, siempre el ridiculo recae en el equipo perdedor.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°198
El puesto de Casillas en la seleccion es intocable, y es logico, es el mejor portero de la Liga, bajo palos es el mejor que yo he visto, y solo se le acerca Arconada, y algo mas lejos Dassaev, pero Valdes, para el sistema del Barça es perfecto por su juego adelantado y con los pies.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°199
Dani1710 escribió:Anima Blaugrana escribió:Dani1710 escribió:Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Ultra-Sur escribió:Evidentemente si habeis ganado todo eso ha sido por las paradas de ValdesK__15 escribió:Ultra-Sur escribió:K__15 escribió:Nesta escribió:Valdes no es mejor que Casillas ni que Neuer, y no ha sido ningun año el mejor portero del mundo ningun año. Otra cosa es que tenga al equipo que mejor defiende
No recuerdas?
Saludos
Yo en el foro as me acuerdo el Messi vs. Robinho, y ganaba Robinho por sel el crack de la copa América y ganar la liga con el Madrid, que tiene su lógica, pero las comparaciones de jugadores Barca vs. Madrid son infinitas como Saviola vs. Zidane, siempre el ridiculo recae en el equipo perdedor.
Bahh, siempre ha habido comparaciones que despues se quedaron en nada, el mas gafado fue, para mi eh, Elvir Balic, el “Rivaldo de los Balcanes”.
- Mensaje n°200
HELL escribió:El puesto de Casillas en la seleccion es intocable, y es logico, es el mejor portero de la Liga, bajo palos es el mejor que yo he visto, y solo se le acerca Arconada, y algo mas lejos Dassaev, pero Valdes, para el sistema del Barça es perfecto por su juego adelantado y con los pies.
Abuelete
Yo los mejores porteros que he visto han sido Buffon que no era nada que llenara los ojos, pero era un portero que no tenía ninguna falla. Casillas bajo palos como dices,ahora Valdés su 1vs1 es brutal, no se como hace pero es muy rápido en las salidas. Van der Sar también tenía lo suyo, aunque con los pies era un paquete, creo que tenía una media de un 80% de regalos de balón en saque largos . Actualmente Lloris me gusta mucho y Neur no lo he visto jugar mucho, no sigo la bundesliga.