¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+27
HELL
Thalandor
barney
BOSS_FCB
Thunders
Cani1710
realmadrid17
ArtDeco
Mr.Celestino
Anima Blaugrana
Arshavin
SUPERHIPERBARÇA
Molinisho
Elias Grodin
EL Guindilla
kiki_an
Tritranquil
iVarane
Hce
k0nK1
cesarin
maldivo40
K__15
Nesta
alex
fuentescercanas
NO.
31 participantes

Comparacion del 11 del año

k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Comparacion del 11 del año - Página 3 Empty Re: Comparacion del 11 del año

Mensaje por k0nK1 Sáb Dic 31, 2011 10:38 am

1 cosa es decir que Casillas en lo general de su carrera ( que no en todos los años ) ha sido mejor que Valdes, y otra cosa es ningunear de esa manera a Valdes metiendo ( por ejemplo ) a un Neuer que con todos mis respetos, aun no ha hecho nada en eso del fútbol, y no es solo Neuer, sino que aqui he llegado a ver que LLoris es mejor que Valdes, que Reina es mejor que Valdes e incluso que De Gea es mejor que Valdes y tendría que ir ese a la selección en vez de Valdes... Como dice alex, el ninguneo a Valdes es algo increible e inexplicable... Que la prensa sea incapaz de decir que Valdes ha sido el mejor portero del mundo en alguna temporada...
    Lo de los disparos es un dato, pero un dato que puede o no reflejar peligro, me explico, normalmente el Madrid dispara MUUUUCHISIMO mas que el Barça a portería, pero quiere decir eso que genera MAS PELIGRO? Vamos a ver, que es mas peligroso, un disparo de Cristiano a 30 metros de portería que se va 5 metros por encima del larguero, o una jugada de Messi/Iniesta combinando dentro del área con paredes y cuando va a hacer el pase de la muerte un defensa intercepta la pelota? Se tendría que ver todos esos disparos como han sido, porque Valdes ese ultimo año mismo en muchos partidos ha salvado al Barça de encagar goles cantados ( en el camp nou sobre todo ), y cuando le llegan, le llegan solitos por la manera de jugar del Barça... Os joda o no, lo de Valdes tiene un merito increíble, y gracias a el ( entre otros ) el Barça tiene 2 champions mas en su palmares ( la de Paris, con 1 final increíble, y la de Roma con unas semis contra el Chelsea impresionante, sobretodo la vuelta ).
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Dic 31, 2011 10:48 am

Neuer al menos es titular indiscutible en su seleccion, y ha llegado a semis de Champions siendo el mejor de su equipo con diferencia y absolutamente clave en varios partidos. Aparte de ser el menos goleado de su liga, etc. Aqui los unicos que ninguneais a alguien son los que decis que no ha hecho nada en el futbol.

Reina no me ha gustado nunca y De Gea puede ser mejor en un futuro que Valdes pero aun le queda. Personalmente Varas es al unico que veo que puede estar a ese nivel pero le falta regularidad
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Dic 31, 2011 12:08 pm

Nesta escribió:Neuer al menos es titular indiscutible en su seleccion, y ha llegado a semis de Champions siendo el mejor de su equipo con diferencia y absolutamente clave en varios partidos. Aparte de ser el menos goleado de su liga, etc. Aqui los unicos que ninguneais a alguien son los que decis que no ha hecho nada en el futbol.

Reina no me ha gustado nunca y De Gea puede ser mejor en un futuro que Valdes pero aun le queda. Personalmente Varas es al unico que veo que puede estar a ese nivel pero le falta regularidad
    Pero vamos a ver, osea que Neuer dpm porque es titular en su seleccion ( Valdes seria titular en TODAS las selecciones excepto en una ), porque llevo a su equipo a semis de champions ( Garcias a Valdes su equipo GANO 2 CHAMPIONS, NO LLEGAR A SEMIS... ), y ser el menos goleado de su liga ( Valdes cuantos zamoras lleva? Ademas que Neuer juega en un tal Bayern de Munich, que en Alemania es el que lo parte... ). Seamos serios Nesta por favor, utilizáis criterios para alabar a otros porteros, y esos mismos criterios Valdes los ha hecho y superado con creces... Valdes es hoy por hoy el mejor o 2ndo mejor portero del mundo, si hablamos de carreras es otra cosa, pero hoy por hoy decir que Neuer es mejor que Valdes es de forofazo... Al estilo de los que el año pasado decian que Lloris era mejor que Valdes o que De Gea era mejor que Valdes o que...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Dic 31, 2011 12:13 pm

k0nK1 escribió:
    Pero vamos a ver, osea que Neuer dpm porque es titular en su seleccion ( Valdes seria titular en TODAS las selecciones excepto en una )

Eso lo dices tu, por ejemplo los de la Gazzetta pondrian a Neuer de titular en todas las selecciones incluida España. Y viendo partidos de ambos yo tambien me quedo con el aleman

k0nK1 escribió:
    , porque llevo a su equipo a semis de champions ( Garcias a Valdes su equipo GANO 2 CHAMPIONS, NO LLEGAR A SEMIS... )

A ver si leemos bien, hay una diferencia entre ser importante para tu equipo (Valdes), y ser el mejor jugador de tu equipo con diferencia (Neuer), echate un ojo a los foros del Schalke ese año, Neuer era Dios por encima de Raul y de los demas. Meterse en semis con el coladero increible que tenian de defensa...
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Dic 31, 2011 12:23 pm

Nesta escribió:
    k0nK1 escribió:
    Pero vamos a ver, osea que Neuer dpm porque es titular en su seleccion ( Valdes seria titular en TODAS las selecciones excepto en una )

Eso lo dices tu, por ejemplo los de la Gazzetta pondrian a Neuer de titular en todas las selecciones incluida España. Y viendo partidos de ambos yo tambien me quedo con el aleman

k0nK1 escribió:
    , porque llevo a su equipo a semis de champions ( Garcias a Valdes su equipo GANO 2 CHAMPIONS, NO LLEGAR A SEMIS... )

A ver si leemos bien, hay una diferencia entre ser importante para tu equipo (Valdes), y ser el mejor jugador de tu equipo con diferencia (Neuer), echate un ojo a los foros del Schalke ese año, Neuer era Dios por encima de Raul y de los demas. Meterse en semis con el coladero increible que tenian de defensa...
    Si claro, y para meterse en semis los delanteros ( por ejemplo ) no ayudaron en nada... Ademas, que vale, que Neuer ha dado unas semis al Shalke, pero es que Valdes ha dado 2 CHAMPIONS al Barça, que se dice pronto, Valdes en los momentos importantes siempre esta ahi, y es una parte indispensable en este Barça... Yo no cambiaba a Neuer por Valdes ni loco, y es lo que te digo, veremos si dentro de 2 o 3 años Neuer sigue siendo el mejor o 2ndo mejor del mundo, o si se ha convertido en un Lloris de la vida, o no te acuerdas de lo que se decia de Lloris por esos foros...
    Yo solo digo Nesta que si quieres decir que Neuer es mejor que Valdes, no me salgas en que ha dado unas semis de champions y es el que menos goles encaga de la bundesliga, porque Valdes ha hecho esos recorts y los ha superado hace tiempo ( de hecho, hace muchas temporadas que esta siendo zamora, que si que sera por su defensa pero digo yo que algún merito tendrá tambien el no? )

PD: Neuer es el mejor del Bayern, porque ser el mejor del Shalke a mi no me dice mucho, es como si Valdes se fuera al Villarreal y fuera el mejor de su equipo, pos mira tu que bien...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Dic 31, 2011 12:26 pm

k0nK1 escribió:
    Nesta escribió:
    k0nK1 escribió:

k0nK1 escribió:

Si claro, y para meterse en semis los delanteros ( por ejemplo ) no ayudaron en nada... Ademas, que vale, que Neuer ha dado unas semis al Shalke, pero es que Valdes ha dado 2 CHAMPIONS al Barça, que se dice pronto, Valdes en los momentos importantes siempre esta ahi, y es una parte indispensable en este Barça... Yo no cambiaba a Neuer por Valdes ni loco, y es lo que te digo, veremos si dentro de 2 o 3 años Neuer sigue siendo el mejor o 2ndo mejor del mundo, o si se ha convertido en un Lloris de la vida, o no te acuerdas de lo que se decia de Lloris por esos foros...
    Yo solo digo Nesta que si quieres decir que Neuer es mejor que Valdes, no me salgas en que ha dado unas semis de champions y es el que menos goles encaga de la bundesliga, porque Valdes ha hecho esos recorts y los ha superado hace tiempo ( de hecho, hace muchas temporadas que esta siendo zamora, que si que sera por su defensa pero digo yo que algún merito tendrá tambien el no? )

PD: Neuer es el mejor del Bayern, porque ser el mejor del Shalke a mi no me dice mucho, es como si Valdes se fuera al Villarreal y fuera el mejor de su equipo, pos mira tu que bien...

Para mi sigue teniendo mas importancia ser el mejor en unas semis, que ser el 6 o 7 mejor de tu equipo en ganar 2 titulos. Si Valdes se va al Villareal actual, demuestra ser el mejor jugador, y lo mete en semis de Champions le pongo por encima de Neuer, no te preocupes...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Comparacion del 11 del año - Página 3 CopaligaComparacion del 11 del año - Página 3 74061831

Mensaje por ArtDeco Sáb Dic 31, 2011 1:26 pm

Nesta escribió:Valdes no es mejor que Casillas ni que Neuer, y no ha sido ningun año el mejor portero del mundo ningun año. Otra cosa es que tenga al equipo que mejor defiende

Ni neuer ni Casillas han sido mejor este año que valdés.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Comparacion del 11 del año - Página 3 Copat

Mensaje por realmadrid17 Sáb Dic 31, 2011 1:43 pm

Molinisho escribió:pues para ser el mejor del mundo en los clásicos parece un portero normalito..
    mirate la copa del rey, y la de paradones que se ha cascado en otros clasicos... ahi no cuela campeon

casillas
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    el resto
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Dic 31, 2011 2:13 pm

Valdés es el mejor portero de la historia, no hay quién le gane en títulos, zamoras, y premio al buen rollismo. No es titular en la roja por que Casillas esta allí inamovible gracias a la maquina mediática de la central lechera, ocultando sus limitaciones. Valdés es titular en el Barcelona, eso ya es decir todo, el mejor equipo de la historia, que portero tiene ese privilegio?, nadie, NADIE.

.
    .
    .
    .
    .
    .
    .

NO

Casillas es el mejor portero español de la historia, y de los mejores de la historia de este deporte.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Sáb Dic 31, 2011 7:26 pm

Valdés es el mejor portero de la historia del Barcelona y uno de los cinco mejores de toda la historia del futbol español.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Dic 31, 2011 10:18 pm

Nesta escribió:Es curioso que ningun año Valdes ha llegado a hacer 100 paradas en Liga mientras que Casillas ha tenido al menos 5 temporadas superando ampliamente esa cifra. Dice mucho de lo que han sido ambos equipos defensivamente en los ultimos años, fijaos en la de 2008, mas del doble, 60 vs 125 paradas :gvgm

Tambien es curioso que Casillas en ningnua temporada haya recibido menos de 30 goles y Victor si en 3 :fuyf
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BOSS_FCB Sáb Dic 31, 2011 10:19 pm

La del Marca es ridicula.
    Di Maria?? Alonso?? Ramos de central cuando ha jugado el 90% de lateral?? Aguero???
    ridiculo
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Dic 31, 2011 10:22 pm

Nesta escribió:Neuer al menos es titular indiscutible en su seleccion, y ha llegado a semis de Champions siendo el mejor de su equipo con diferencia y absolutamente clave en varios partidos. Aparte de ser el menos goleado de su liga, etc. Aqui los unicos que ninguneais a alguien son los que decis que no ha hecho nada en el futbol.

Comparacion del 11 del año - Página 3 937 Comparacion del 11 del año - Página 3 937 Comparacion del 11 del año - Página 3 937 Comparacion del 11 del año - Página 3 937 Comparacion del 11 del año - Página 3 937 Comparacion del 11 del año - Página 3 937

Si, la regularidad de hacer el partidazo ante el Barça todos los dias, y no a la semana siguiente cantar contra el Racing y despues comerse el gol de la derrota de su equipo ante el Levante.
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BOSS_FCB Sáb Dic 31, 2011 10:29 pm

Comparar a Neuer con Valdes es ridiculo.
    A Neuer no lo quieren en el Bayern, con eso se dice todo.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Sáb Dic 31, 2011 10:34 pm

Es mejor caer en gracia que ser gracioso.
    Y les afecta a los dos. A Casillas por exceso y a Valdes por defecto.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Dic 31, 2011 11:13 pm

Neuer es canela fina, creo que va a heredar el cetro que deje Casillas. Valdés es bastante bueno, como lo son Lloris, Cech, Stekelemburg... pero está en otro escalón.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Sáb Dic 31, 2011 11:15 pm

Julio Cesar ya quedó en el olvido madridista, una vez Mou abandonó el Inter :fuyf
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Dic 31, 2011 11:17 pm

Para mi Julio César es el tercero en discordia. Justo por encima del grupillo de Valdés.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Sáb Dic 31, 2011 11:23 pm

Por??

Quiero decir...no es titular de la selección brasileña, tiene varias CL menos que Valdés, y en liga su equipo va como el Levante wub

Dame datos Ivan cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Dic 31, 2011 11:43 pm

Por condiciones.

Diego Alves no es titular en el Valencia y me parece similar a Valdés, para que te hagas una idea. Por palmarés Bojan se caga en el mejor Van Nistelrooy, por ponerte un ejemplo. Y Alves tampoco es titular indiscutible en la canarinha y me parece el mejor en su puesto. Hay que mirar más allá del palmarés/estadísticas...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Dic 31, 2011 11:52 pm

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Dom Ene 01, 2012 12:38 am

Julio Cesar, el cantaor mas grande que ha parido Brasil. sdfdsf:
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Dom Ene 01, 2012 12:40 am

Que Julio Cesar hace una buena temporada? Por encima de Valdes

Que Neuer hace una buena temporada? Por encima de Valdes

Que Iker hace dos temporadas regulares? Por encima de todos

Que Valdes hace unas temporadas soberbias? Por debajo del de turno

Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Dom Ene 01, 2012 12:48 am

¿Como podemos decir que Xavi hace un juego genial cuando Messi es el crack del equipo?
    ¿Quiuen coño es Iniesta si tenemos a Messi?
    ¿Que ha hecho xxxx si yyyy es el mejor del mundo?
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Ene 01, 2012 1:01 am

NO. escribió:Que Julio Cesar hace una buena temporada? Por encima de Valdes

Que Neuer hace una buena temporada? Por encima de Valdes

Que Iker hace dos temporadas regulares? Por encima de todos

Que Valdes hace unas temporadas soberbias? Por debajo del de turno

Te dejas a Lloris compañero, te dejas a Lloris... enly

Contenido patrocinado