realmadrid17 escribió:No, solo los que pongan a valdes sobre casillas, igual que uno que ponga a cr sobre messi, son todos fanaticos borregosAnima Blaugrana escribió:realmadrid17 escribió:Porque te das por aludido, acaso te he dicho a ti fanatico borrego?Anima Blaugrana escribió:realmadrid17 escribió:los hay que lo discuten, los fanaticos borregos que se ciegan solo en su puñetero equipo... eso es igual que decir que cr7 es mejor que messi, es una gilipollez... porque cr7 mejora a messi en solo una cosa que es en potencia... pues lo mismo que valdes que solo mejora a casillas con los pies , pero hay gente muy cegada por los colores y no es tu caso, HELLHELL escribió:Nadie discute que Casillas sea el mejor del Mundo realmadrid17, solo decimos que en algunos aspectos Valdes es mejor, que esta cerca de Casillas, y que para el juego del Barça quizas, y solo quizas, Valdes es mejor.
Gracias, majo.
Segun tu, todos los que discuten sobre Casilllas VS Valdes somos fanaticos borregos, no?
Pues otra vez gracias.
Pues debo pertenecer a ese grupo, para mi Valdes es mucho mejor portero que Casillas para el Barça.
Y como mejores porteros del mundo, van a la par.
Messi esta fuera de cualquier comparacion posible con cualquier jugador actual de futbol, e historicamente de los cinco mejores ya es el primero, claro, a mi modo de ver.
Creo que es mas factible y real discutir sobre Valdes VS Casillas, no? Maxime con unos equipos tan fuertes en referencia al resto, en la misma posicion y con la misma responsabilidad, con la misma presion en las porterias.
Y otra mas te dire, la gran mayoria de las ocasiones en que nos salva la piel esta mas solo que la una. Supongo que Casillas tiene las mismas caracteristicas para ti, lo cual no deja de ser un motivo de discusion sin entrar en borreguismos, no?
Saludos.