la primera edicion.. luego viendo el exito todos se subieron al carro y hasta ahora..kiki_an escribió:france football y el madrid... y había equipos que rechazaban ir... supongo que no le veían tanta importancia, digo yo... no me veo a un equipo ahora rechazando ir a la championsfuentescercanas escribió:ademas el madrid era uno de los organizadores no?kiki_an escribió:¿pero me contestas? ¿el sevilla fue cuando ganó la liga?nonatranquilo escribió:y por cierto, en el 59 participo el barsa como campen de liga, pero fue eliminado por el madrid en semis..
pero claro.. esk akel barsa de ramallets, luis suarez, kocsis, evaristo.. era una mierdecilla.. no kisieron ganar un botijo.. mejor esperarse al 92 k la copa de europa era mas dificil de ganar contra la super sampdoria..
pork en el 86 frente al steaua tambien se dejaron ganar, para que..
y por otro lado, ¿te parece serio lo de la primera en la que fueron los equipos por invitación y no por ser campeones? ¿y no te parece raro que en el segundo año fueran 15 equipos nuevos y únicamente repitiera el madrid? es que...
a bernabeu entre otras cosas hay que agradecerle el ser un pionero de la mejor competicion a nivel de clubs..
pero vosotros seguid a lo vuestro, bilis y mas bilis.. y luego os kejais del mito.
reconoced la realidad.. dejad de torturaros