Si se repite la situación del año pasado pero a la inversa se va a abrir un debate de la leche
Saludos
Con tal de no sacar al Madrid levantando un título te sacan cualquier chorrada.La final este año Bilbao-Barsa,veremos que tal se oye el himno.HELL escribió:Es increible, perdemos la copa, y la portada es Pique con la muchacha joder..., por eso prefiero MD, que al menos regalan posters...
cr9 escribió:Con tal de no sacar al Madrid levantando un título te sacan cualquier chorrada.La final este año Bilbao-Barsa,veremos que tal se oye el himno.HELL escribió:Es increible, perdemos la copa, y la portada es Pique con la muchacha joder..., por eso prefiero MD, que al menos regalan posters...
supermigue escribió:
Me descojono machoPanceto el viudo escribió:supermigue escribió:
LA madre que me pario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
supermigue escribió:
ivan_nistelrooy escribió:Pero este año la copa es la leche.
SUPERHIPERBARÇA escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pero este año la copa es la leche.
No, era el año pasado, que según FLORENTIMO fue la mejor final de la historia.
trukop escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pero este año la copa es la leche.
No, era el año pasado, que según FLORENTIMO fue la mejor final de la historia.
Hombre, como final si, fue de las mejores que he visto en mi vida.
SUPERHIPERBARÇA escribió:
Sí? Porqué? Por las pisadas de Arbeloa a Villa cuando estaba en el suelo? O por el único gol que supieron hacer en 120 minutos entre los dos equipos.
trukop escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:
Sí? Porqué? Por las pisadas de Arbeloa a Villa cuando estaba en el suelo? O por el único gol que supieron hacer en 120 minutos entre los dos equipos.
Como eres incapaz de ver más allá de tus lágrimas y sólo consideras un partidazo aquel que tu equipo gana por 7-0 y tiene un 80% de posesión, te lo explicare de forma pausada y relajada.
Fue un partido de poder a poder. Cualquiera pudo ganar. Primero dominó claramente un equipo teniendo muchas oportunidades (R.Madrid) y luego, en la segunda parte dominó otro ampliamente con muchas ocasiones de gol (Barcelona). Ambos equipos jugaron al límite (te concedo que el Madrid más), lo dieron todo y al final se decidió en los últimos minutos de la prórroga. Si para ti eso no es un partidazo, deberías hacértelo mirar.
SUPERHIPERBARÇA escribió:
Si en más de 80 años esa fue la mejor final, mi abuela es Batman. Te pongas como te pongas.
trukop escribió:
Hombre, como final si, fue de las mejores que he visto en mi vida.
SUPERHIPERBARÇA escribió:Sí claro, de las que has visto en tu vida seguro...17 años después de ganar la última mucho interés en ver esas finales no debías tener...
Yo en cambio recuerdo varias mejores que esta última.
trukop escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Sí claro, de las que has visto en tu vida seguro...17 años después de ganar la última mucho interés en ver esas finales no debías tener...
Por ejemplo?
SUPERHIPERBARÇA escribió:trukop escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Sí claro, de las que has visto en tu vida seguro...17 años después de ganar la última mucho interés en ver esas finales no debías tener...
Por ejemplo?
Betis 2-Barça 3. Por ejemplo.
DEBATE? ESTAMOS EN MAYO YA?ariscito escribió:
Si se repite la situación del año pasado pero a la inversa se va a abrir un debate de la leche
Saludos
janista escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:trukop escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Sí claro, de las que has visto en tu vida seguro...17 años después de ganar la última mucho interés en ver esas finales no debías tener...
Por ejemplo?
SUPERHIPERBARÇA escribió:janista escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:trukop escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Sí claro, de las que has visto en tu vida seguro...17 años después de ganar la última mucho interés en ver esas finales no debías tener...
Por ejemplo?
Ui perdon. No recordaba que si no está el Madrid es imposible que fuera una gran final...