SUPERHIPERBARÇA escribió:trukop escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Sí claro, de las que has visto en tu vida seguro...17 años después de ganar la última mucho interés en ver esas finales no debías tener...
Yo en cambio recuerdo varias mejores que esta última.
Por ejemplo?
Betis 2-Barça 3. Por ejemplo.
Me acuerdo de esa final porque me encantaba Alfonso y Finidi. Fue un gran partido, aunque lo recuerdo más que por la intensidad, por el gol de Pizzi que os salvaba el culo cuando el partido agonizaba o el mega churro/asistencia de Amunike en la prorroga. Personalmente, me gusto más la final que ganasteis al año siguiente por penaltis, fue más intensa. Si para ti vale, no te voy a poner las gafas ni quitar vendas.
Partidos chulos en finales son los Madrid-Barsa, Atleti-Madrid y cosas así. Partidos intensos a cara de perro. Me acuerdo de un Madrid-Barsa de cuando era pequeño, en la temporada 89-90 que nos ganasteis 2-0. Fue un partido brutal, con un Buyo pletórico, un Laudrup dando lecciones de fútbol, un Schuster inmenso y M.Vazquez agredido. Aunque el resultado quito algo de vistosidad, eso si fue intensidad. Ahora bien, para intensidad+partido bronco+no se decide hasta el final, el partido del año pasado, chato.