Es una de las actrices de moda del cine español. La actriz Miriam Giovanelli visitó el estadio Santiago Bernabéu en una mañana muy especial para la italiana. Se encuentra en el mejor momento de su carrera y quiere aprovecharlo, de hecho tiene muchos proyectos de futuro, como por ejemplo un papel en la exitosa serie “Sin Tetas no hay Paraíso”. Miriam es madridista desde pequeñita y reconoce que su jugador favorito es Iker Casillas.
¿Cómo han sido tus sensaciones al pisar por primera vez el césped del Santiago Bernabéu?
Me ha encantado. La sensación de estar aquí abajo es fantástica ya que te das cuenta de la magnitud de este estadio. Me ha parecido impresionante y lo cierto es que me gustaría ser jugador del Real Madrid por un día porque tiene que ser muy gratificante jugar en el Santiago Bernabéu.
¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza cuando escuchas Real Madrid?
Pues mi primer recuerdo creo que empieza con Fernando Hierro. Las verdad es que desde pequeña fue un jugador que siempre me ha gustado y una de las causas de mi afición por este club es Fernando Hierro y por el Guindilla que me cada vez que le leo se me bufan los pitones.
¿De dónde viene tu afición por el Real Madrid?
Mi familia es muy madridista y evidentemente yo también. En mi familia incluso hay algunos socios del Real Madrid. Este club tiene muchos trofeos y esa es una de las causas que le hacen ser un equipo tan grande.
De la actual plantilla del primer equipo, ¿cuál es tu jugador favorito?
Casillas. Es un portero excepcional y hace un trabajo genial para el equipo. Seria un sueño que yo llegase a una valoración similar en mi profesión. Iker es de estos jugadores que salen uno cada muchos años, es mucho más fácil que salga una actriz o actor muy bueno que un portero como Casillas.
Y este año el Real Madrid, otra vez campeón de…
Se está hablando mucho de la Copa del Rey, pero yo, sinceramente, prefiero la Champions League. Aunque un tercer título consecutivo de Liga estaría muy bien, ¿no?
Pd, Y semejante Jaca encima es anti-Raulista y manda a tomar por culo la copa del Rey por que lo nuestro es ganar Champions