+12
colnago85
pepfetteam
Aye
TiburonPuyol
fuentescercanas
Cani1710
Shurmigu
eto'o pa ti
Cpt_Proton
Germanicus
NO.
Zizou-5
16 participantes
Ahora tenemos la culpa nosotros de lo de Kameni
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Ahora tenemos la culpa nosotros de lo de Kameni
flipante con los llorones, y eso que estan primeros a 3 puntos y en semifinales de champions
NO.- Administrador
Zizou-5 escribió:flipante con los llorones, y eso que estan primeros a 3 puntos y en semifinales de champions
pues claro, uno se queja cuando ha ganado o va por delante, si se queja uno cuando se pierde si que es un llorica
como dijo guardiola tras la supercopa de europa "el campo estaba fatal, si hubiesemos perdido no diria nada de ello"
Germanicus- Pichichi
dejalos, su mundo gira alrededor del Real Madrid, ha sido asi, sigue siendo asi y asi sera, no hay vuelta de hoja.
Cpt_Proton- Jugador revelación
Germanicus escribió:dejalos, su mundo gira alrededor del Real Madrid, ha sido asi, sigue siendo asi y asi sera, no hay vuelta de hoja.
+1
eto'o pa ti- Titular
Germanicus escribió:dejalos, su mundo gira alrededor del Real Madrid, ha sido asi, sigue siendo asi y asi sera, no hay vuelta de hoja.
Kameni es del madrid??
Shurmigu- Moderador
No lo has entendido.eto'o pa ti escribió:Germanicus escribió:dejalos, su mundo gira alrededor del Real Madrid, ha sido asi, sigue siendo asi y asi sera, no hay vuelta de hoja.
Kameni es del madrid??
NO.- Administrador
cuanto menos es curioso que ahora que se enfrenten al barça dejen un penalti como una casa, expulsion clara y encima lesion de mes y medio del jugador rival sin castigo tambien es curiosa la rapidez con la que han actuado y que curiosamente a albiol le quiten una amarilla, acciones en las que no se suele entrar a juzgar porque entonces en cada partido habria que quitar un par de tarjetas
cuanto menos curioso no? digo eh digo...
Cani1710- Campeón del mundo
es una logica extraña....
Todo lo que perjudica al F.C Barcelona es culpa del Madrid, si los perjudica los arbitros es que Florentino compro arbitros, si la federacion quita expulsados, el Madrid compro la federacion, si tiene paketes en la plantilla es que el Madrid los infiltro
Todo lo que perjudica al F.C Barcelona es culpa del Madrid, si los perjudica los arbitros es que Florentino compro arbitros, si la federacion quita expulsados, el Madrid compro la federacion, si tiene paketes en la plantilla es que el Madrid los infiltro
Shurmigu- Moderador
Xenxo, esto que estás haciendo tú en cuanto se lo ves hacer a algún madridista.... la lias gorda, jajajajaXenXo escribió:cuanto menos es curioso que ahora que se enfrenten al barça dejen un penalti como una casa, expulsion clara y encima lesion de mes y medio del jugador rival sin castigo tambien es curiosa la rapidez con la que han actuado y que curiosamente a albiol le quiten una amarilla, acciones en las que no se suele entrar a juzgar porque entonces en cada partido habria que quitar un par de tarjetas
NO.- Administrador
- Mensaje n°10
Re: Ahora tenemos la culpa nosotros de lo de Kameni
supermigue escribió:Xenxo, esto que estás haciendo tú en cuanto se lo ves hacer a algún madridista.... la lias gorda, jajajajaXenXo escribió:cuanto menos es curioso que ahora que se enfrenten al barça dejen un penalti como una casa, expulsion clara y encima lesion de mes y medio del jugador rival sin castigo tambien es curiosa la rapidez con la que han actuado y que curiosamente a albiol le quiten una amarilla, acciones en las que no se suele entrar a juzgar porque entonces en cada partido habria que quitar un par de tarjetas
joder tio, pero es que es gordisima, lo de albiol lo puedo entender, aunque no se suele hacer puede ser razonable, pero lo de kameni no hay por donde cogerlo tio, penalti y roja clara mas lesion grave y se lo quitan
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°11
un momento.supermigue escribió:Xenxo, esto que estás haciendo tú en cuanto se lo ves hacer a algún madridista.... la lias gorda, jajajajaXenXo escribió:cuanto menos es curioso que ahora que se enfrenten al barça dejen un penalti como una casa, expulsion clara y encima lesion de mes y medio del jugador rival sin castigo tambien es curiosa la rapidez con la que han actuado y que curiosamente a albiol le quiten una amarilla, acciones en las que no se suele entrar a juzgar porque entonces en cada partido habria que quitar un par de tarjetas
estas diciendo que los madridistas tambien lo hacen?
TiburonPuyol- Titular
- Mensaje n°12
No creo que hablen del Madrid, mas bien del entorno y su maravillosa prensa... Albiol juega, Fernandes no, Kameni si.
NO.- Administrador
- Mensaje n°13
fuentescercanas escribió:un momento.supermigue escribió:Xenxo, esto que estás haciendo tú en cuanto se lo ves hacer a algún madridista.... la lias gorda, jajajajaXenXo escribió:cuanto menos es curioso que ahora que se enfrenten al barça dejen un penalti como una casa, expulsion clara y encima lesion de mes y medio del jugador rival sin castigo tambien es curiosa la rapidez con la que han actuado y que curiosamente a albiol le quiten una amarilla, acciones en las que no se suele entrar a juzgar porque entonces en cada partido habria que quitar un par de tarjetas
a ver todos en mayor o menor medida lo hacemos, pero joder, no es lo mismo ver a aris dar por culo con chorradas como lo de la mano de messi en el gol al madrid o en el de toure al depor, a esto que ha hecho nuestra queridisima federacion que es lamentable, esto es inimaginable en inglaterra, y si lo que le paso al liverpool con lo del globo le pasa a barça o madrid, estos cabrones (la federacion) serian capaces de repetir el partido
eto'o pa ti- Titular
- Mensaje n°14
en serio... que juegue kameni a quién beneficia? al Español? que no somos tontos
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°15
¿Quejarse de decisiones injustas? Pues claro, yo soy el primero que me quejo cuando veo que se comete una injusticia con mi equipo.fuentescercanas escribió:un momento.supermigue escribió:Xenxo, esto que estás haciendo tú en cuanto se lo ves hacer a algún madridista.... la lias gorda, jajajajaXenXo escribió:cuanto menos es curioso que ahora que se enfrenten al barça dejen un penalti como una casa, expulsion clara y encima lesion de mes y medio del jugador rival sin castigo tambien es curiosa la rapidez con la que han actuado y que curiosamente a albiol le quiten una amarilla, acciones en las que no se suele entrar a juzgar porque entonces en cada partido habria que quitar un par de tarjetas
¿Debería negarlo?
NO.- Administrador
- Mensaje n°16
supermigue escribió:¿Quejarse de decisiones injustas? Pues claro, yo soy el primero que me quejo cuando veo que se comete una injusticia con mi equipo.fuentescercanas escribió:un momento.supermigue escribió:Xenxo, esto que estás haciendo tú en cuanto se lo ves hacer a algún madridista.... la lias gorda, jajajajaXenXo escribió:cuanto menos es curioso que ahora que se enfrenten al barça dejen un penalti como una casa, expulsion clara y encima lesion de mes y medio del jugador rival sin castigo tambien es curiosa la rapidez con la que han actuado y que curiosamente a albiol le quiten una amarilla, acciones en las que no se suele entrar a juzgar porque entonces en cada partido habria que quitar un par de tarjetas
¿Debería negarlo?
y esto es una injusticia para el barça, por eso decimos que donde esta el villarato, pero no en relacion a vosotros si no a relaño
de todas formas, que nos perjudiquen a nosotros os beneficia colateralmente a vosotros, y viceversa
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°17
Estais llorando xenxo... estais llorando.XenXo escribió:supermigue escribió:¿Quejarse de decisiones injustas? Pues claro, yo soy el primero que me quejo cuando veo que se comete una injusticia con mi equipo.fuentescercanas escribió:un momento.supermigue escribió:Xenxo, esto que estás haciendo tú en cuanto se lo ves hacer a algún madridista.... la lias gorda, jajajajaXenXo escribió:cuanto menos es curioso que ahora que se enfrenten al barça dejen un penalti como una casa, expulsion clara y encima lesion de mes y medio del jugador rival sin castigo tambien es curiosa la rapidez con la que han actuado y que curiosamente a albiol le quiten una amarilla, acciones en las que no se suele entrar a juzgar porque entonces en cada partido habria que quitar un par de tarjetas
¿Debería negarlo?
y esto es una injusticia para el barça, por eso decimos que donde esta el villarato, pero no en relacion a vosotros si no a relaño
de todas formas, que nos perjudiquen a nosotros os beneficia colateralmente a vosotros, y viceversa
(Solo aplico lo que nos decís siempre)
Vaya, si todos somos unos llorones.
NO.- Administrador
- Mensaje n°18
supermigue escribió:Estais llorando xenxo... estais llorando.XenXo escribió:supermigue escribió:¿Quejarse de decisiones injustas? Pues claro, yo soy el primero que me quejo cuando veo que se comete una injusticia con mi equipo.fuentescercanas escribió:un momento.supermigue escribió:Xenxo, esto que estás haciendo tú en cuanto se lo ves hacer a algún madridista.... la lias gorda, jajajajaXenXo escribió:cuanto menos es curioso que ahora que se enfrenten al barça dejen un penalti como una casa, expulsion clara y encima lesion de mes y medio del jugador rival sin castigo tambien es curiosa la rapidez con la que han actuado y que curiosamente a albiol le quiten una amarilla, acciones en las que no se suele entrar a juzgar porque entonces en cada partido habria que quitar un par de tarjetas
¿Debería negarlo?
(Solo aplico lo que nos decís siempre)
Vaya, si todos somos unos llorones.
llorar es quejarse dia si, dia tambien por tonterias, pero macho, cuando te toman por imbecil tambien es malo quejarse? que pensara munitis?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Pues lo mismo os quejabais algunos cuando perdonaban sancionados para jugar contra el madrid o sancionaban a otros para jugar en el barça
Cuanta hipocresia...
Cuanta hipocresia...
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°20
Ojala y albiol de marque un autogol!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°21
A ver seniores que me entere porque las opiniones de este foro me confunden, primero decis que AS y Marca no os representan pero cuando los cules rajamos de esa prensa y de lo que hacen entonces os dais por aludidos y os representan, en que quedamos, os representan o no?
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°22
AlbertoPassau escribió:A ver seniores que me entere porque las opiniones de este foro me confunden, primero decis que AS y Marca no os representan pero cuando los cules rajamos de esa prensa y de lo que hacen entonces os dais por aludidos y os representan, en que quedamos, os representan o no?
¿Quién ha dicho algo semejante?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°23
Cpt_Proton escribió:Germanicus escribió:dejalos, su mundo gira alrededor del Real Madrid, ha sido asi, sigue siendo asi y asi sera, no hay vuelta de hoja.
+1
supermigue escribió:AlbertoPassau escribió:A ver seniores que me entere
porque las opiniones de este foro me confunden, primero decis que AS y
Marca no os representan pero cuando los cules rajamos de esa prensa y de
lo que hacen entonces os dais por aludidos y os representan, en que
quedamos, os representan o no?
¿Quién ha dicho algo semejante?
Aqui por ejemplo, te parece buena muestra?
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
A todo eso, no veo la ventaja para el Espanyol que juege Kameni hoy...De veras, es una vergüenza que le quiten la tarjeta a Kameni, ya que el penalti es penalti, y si el arbitro la interpreta de roja, pues es roja. Pero no veo la desventaja para el Barça por ninguna parte, ya que Kameni siempre esconde una "sorpresa", que pocas veces suele ser "positiva" para el Espanyol...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°25
no, es que por el tono que estaba cogiendo el hilo empezaba a dudar si era solo cosa de cules quejarse por decisiones injustas.supermigue escribió:¿Quejarse de decisiones injustas? Pues claro, yo soy el primero que me quejo cuando veo que se comete una injusticia con mi equipo.fuentescercanas escribió:un momento.supermigue escribió:Xenxo, esto que estás haciendo tú en cuanto se lo ves hacer a algún madridista.... la lias gorda, jajajajaXenXo escribió:cuanto menos es curioso que ahora que se enfrenten al barça dejen un penalti como una casa, expulsion clara y encima lesion de mes y medio del jugador rival sin castigo tambien es curiosa la rapidez con la que han actuado y que curiosamente a albiol le quiten una amarilla, acciones en las que no se suele entrar a juzgar porque entonces en cada partido habria que quitar un par de tarjetas
¿Debería negarlo?
» Pa'ellos el Messi y pa´nosotros la Giovanelli.Y dicen que no tenemos cantera.
» Cambio de estrategia culé: ahora la culpa es de los horarios
» Piqué: Nosotros también gastamos, pero no tenemos a Bankia
» Por culpa de petón y peña asi nos tenemos que tragar al niño de los cojones
» Qué tenemos que hacer ahora en "la liga de las estrellas"?
» Cambio de estrategia culé: ahora la culpa es de los horarios
» Piqué: Nosotros también gastamos, pero no tenemos a Bankia
» Por culpa de petón y peña asi nos tenemos que tragar al niño de los cojones
» Qué tenemos que hacer ahora en "la liga de las estrellas"?