¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
colnago85
pepfetteam
Aye
TiburonPuyol
fuentescercanas
Cani1710
Shurmigu
eto'o pa ti
Cpt_Proton
Germanicus
NO.
Zizou-5
16 participantes

Ahora tenemos la culpa nosotros de lo de Kameni

eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular

Ahora tenemos la culpa nosotros de lo de Kameni - Página 2 Empty Re: Ahora tenemos la culpa nosotros de lo de Kameni

Mensaje por eto'o pa ti Sáb Abr 17, 2010 7:22 pm

toro85 escribió:A todo eso, no veo la ventaja para el Espanyol que juege Kameni hoy...De veras, es una vergüenza que le quiten la tarjeta a Kameni, ya que el penalti es penalti, y si el arbitro la interpreta de roja, pues es roja. Pero no veo la desventaja para el Barça por ninguna parte, ya que Kameni siempre esconde una "sorpresa", que pocas veces suele ser "positiva" para el Espanyol...

tu pocos partidos de kameni contra el barça has visto no? desde cuando que juegue el portero titular en vez del suplente no es una ventaja? en fin... que pese a todo vamos a ganar y debemos ganar, pero tenéis que entender que después de oír que todo esta amañado por el barça y luego que pasen estas cosas... lo que me jode es que no es un fuera de juego pitado o no pitado, esto esta hecho desde la reflexión y tranquilidad de un sillón y un video.

Ahora si.. no nos podemos quejar de nada, solo vosotros.. no si lo tenéis montado de puta madre villa
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ahora tenemos la culpa nosotros de lo de Kameni - Página 2 Empty Re: Ahora tenemos la culpa nosotros de lo de Kameni

Mensaje por colnago85 Sáb Abr 17, 2010 7:31 pm

eto'o pa ti escribió:
    toro85 escribió:A todo eso, no veo la ventaja para el Espanyol que juege Kameni hoy...De veras, es una vergüenza que le quiten la tarjeta a Kameni, ya que el penalti es penalti, y si el arbitro la interpreta de roja, pues es roja. Pero no veo la desventaja para el Barça por ninguna parte, ya que Kameni siempre esconde una "sorpresa", que pocas veces suele ser "positiva" para el Espanyol...

tu pocos partidos de kameni contra el barça has visto no? desde cuando que juegue el portero titular en vez del suplente no es una ventaja? en fin... que pese a todo vamos a ganar y debemos ganar, pero tenéis que entender que después de oír que todo esta amañado por el barça y luego que pasen estas cosas... lo que me jode es que no es un fuera de juego pitado o no pitado, esto esta hecho desde la reflexión y tranquilidad de un sillón y un video.

Ahora si.. no nos podemos quejar de nada, solo vosotros.. no si lo tenéis montado de puta madre villa

Yo por mi parte no he dicho que no os podais quejar, además de decir ya en varios sitios que me parece una vergüenza, ya que el penalti es penalti, y además clarisimo. Y que como Racingista estaría todavia mas mosca que como culé. Además, puedo llegar a entender que esteis mosca con lo del Villarato, que si tal que si cual, y luego estas cosas...Yo nunca he creido en ese invento de la prensa rosa deportiva, sino en que son tontos y malos, tanto los de la federación como los de los comités disciplinarios, y que a veces lo hacen adrede para parecer aún mas tontos...

Y por lo de Kameni, creeme: Le he visto mejores partidos a Cristian Álvarez esta temporada que a Kameni. Cristian si le sale un muy buen dia, te para las imparables, y en un dia bueno-normal hace su trabajo, sin errores. Kameni, a la primera que puede, te la lia...
    locosdefutbol
    Convocado
    Convocado

Mensaje por locosdefutbol Sáb Abr 17, 2010 8:01 pm

Menos mal que la teoria de que a los rivales de turno del Madrid siempre le quitaban las sanciones es una de las teorias que conforman el Villarato de Relaño que tantas veces la ha explicado y no hace falta explicarla de nuevo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Abr 17, 2010 8:42 pm

Joder que lloricas son estos suizos jajajjaja no nos los quitamos ni con agua hirviendo, Igual ganan a los catalanes pericos, normal con la diferencia de presupuesto, pero creo que los suizos culés tendrán que sudar más de lo normal.

Este es el partido que pasaba como posible pinchazo , empate o derrate, este partido y el del Sevilla.

Bueno si alguien me recrimina ciertos términos , es que estamos en finde del Clásico Barcelonés y hay que darle vidilla.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 10:27 pm

EL Guindilla escribió:Joder que lloricas son estos suizos jajajjaja no nos los quitamos ni con agua hirviendo, Igual ganan a los catalanes pericos, normal con la diferencia de presupuesto, pero creo que los suizos culés tendrán que sudar más de lo normal.

Este es el partido que pasaba como posible pinchazo , empate o derrate, este partido y el del Sevilla.

Bueno si alguien me recrimina ciertos términos , es que estamos en finde del Clásico Barcelonés y hay que darle vidilla.
    Tranquilo van a jugar, Marquez y Chigry delante de Puyol y Pique y delante de esos, Toure, Busquets y Keita e Iba de Palomero.

Por cierto, que no saquen la guadania que le damos a Osvaldo que es el unico que marca goles y se les corta el grifo, 26 goles llevan en 31 jornadas, solo el Real Union de Irun tenia esos numeros en la jornada 31 de SEgunda
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Abr 17, 2010 10:42 pm

alberto pasate por el hilo del partido y deja tu pronostico y comentario
    tambien puedes llorar y clamar al cielo por lo injusto del villarato.
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente

Mensaje por AzizAnzari Dom Abr 18, 2010 1:52 am

Esta noche le van a caer 4 a kameni, y si despues de eso aun siguen llorando pq ha jugado el camerunes... es que será increblie... rezaré para que no les toque un obrevo de turno ante el inter... pq sino aquí hay suicidios colectivos entre los culés.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Ahora tenemos la culpa nosotros de lo de Kameni - Página 2 CopaligaAhora tenemos la culpa nosotros de lo de Kameni - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Dom Abr 18, 2010 4:00 am

Aye escribió:Pues lo mismo os quejabais algunos cuando perdonaban sancionados para jugar contra el madrid o sancionaban a otros para jugar en el barça

Cuanta hipocresia...
    Totalmente de acuerdo. Muchos os quejabais cuando se las quitaban al barça y y deciais villarato y ahora no decias nada, Hipocresía pura y dura.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:46 pm