Es curioso como se le nubla el raciocinio a este con su niño Torres que parece que lo ha parido. Joder esta para el arrastre pero el Petón siempre saca alguna excusa para que tenga que jugar
+3
EL Guindilla
DANTE
ArtDeco
7 participantes
Por culpa de petón y peña asi nos tenemos que tragar al niño de los cojones
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
DANTE- Campeón del mundo
Para mi condiciona más que Alonso. En su lugar podrían jugar Cesc, Llorente (en un partido hizo más que el otro en todo el mundial) o Pedrito.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Krusty por el afán de ser justo , comete muchas injusticias al final. Que lo reserve al principio y que lo saque si vamos 2-0 por ejemplo para meterles el miedo con las contras. Con todas la variantes y recursos que tiene, no les saca provecho.
No se si os dais cuenta que quitando el cambio de Navas , siempre acierta con los cambios y eso es porque nunca acierta con el once inicial jeje.
No se si os dais cuenta que quitando el cambio de Navas , siempre acierta con los cambios y eso es porque nunca acierta con el once inicial jeje.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Ya tardaba el articulito del petón defendiendo al niño...
http://www.as.com/opinion/articulo/pregunte-villa-debe-jugar-torres/dasopi/20100705dasdaiopi_7/Tes
http://www.as.com/opinion/articulo/pregunte-villa-debe-jugar-torres/dasopi/20100705dasdaiopi_7/Tes
Zinediner- Campeón del mundo
EL Guindilla escribió:Krusty por el afán de ser justo , comete muchas injusticias al final. Que lo reserve al principio y que lo saque si vamos 2-0 por ejemplo para meterles el miedo con las contras. Con todas la variantes y recursos que tiene, no les saca provecho.
Rectificar es de sabios.
zidane10- Titular
Sobre todo si utilizas el esquema del de Hortaleza (el verdadero sabio) y Krusty se olvida de su doble truño pivote, como ya vimos ante Paraguay cuando la alarma se encendía. Fue quitar a uno de sus dichosos dobles pivotes y ganamos el partido y jugamos algo al futbol.Zinediner escribió:EL Guindilla escribió:Krusty por el afán de ser justo , comete muchas injusticias al final. Que lo reserve al principio y que lo saque si vamos 2-0 por ejemplo para meterles el miedo con las contras. Con todas la variantes y recursos que tiene, no les saca provecho.
Rectificar es de sabios.
A ver si contra Alemania hace lo mismo pero de principio, tendríamos el partido en el bote y los alemanos cagaditos viendo la lección de futbol de los jugones.
Fuera de una vez uno de estos dos: Xabi Alonso o Busquets.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
DANTE escribió:Para mi condiciona más que Alonso. En su lugar podrían jugar Cesc, Llorente (en un partido hizo más que el otro en todo el mundial) o Pedrito.
En la opción Cesc o Silva por Torres entiendo que puede haber debate y dudas, yo mismo he apoyado desde el inicio la necesidad de intentar recuperarlo, pero dadas las circunstancias tengo muuuchas dudas a día de hoy y me decantaría quizá más por un "jugón"...pero en lo de Llorente no estoy de acuerdo, si tiene que jugar uno por otro, prefiero a Torres peleándose con los defensas de inicio y que un Llorente entre fresco.
lagarto- Pichichi
por culpa de los petones de la vida, hemos tenido que aguantar al patapalo en el Madrid
Contenido patrocinado