kiki_an escribió:nona eres un tipo raro...
entonces a ver... pongamos por caso que el Barça hoy deja de ganar títulos y nace un chaval hoy... a la vez nace otro chaval del Espanyol y de repente el Espanyol gana 3 champions y 15 ligas mientras que el Barça no gana nada, los dos chavales tienen ya 25 años... ¿te imaginas al del Barça sacando pecho y chuleándose de lo grande que es su equipo al Espanyol? sería ridículo de cojones, ¿no crees? uno ha visto 3 champions y 15 ligas y el otro no ha visto nunca a su equipo llegar ni a la Champions eso es más o menos lo que haces tú (siendo el ejemplo un caso extremo)...
la historia está muy bien, y a todos nos molan las batallitas de lo que amamos del pasado, las guerras de no se qué año en el que se sacrificaron, tal y cual, esto te enorgullece, pero realmente lo que se disfruta, al menos yo, es lo que yo vivo...
¿disfrutaste más de los 50.000 polvos que echó tu abuelo o de los X que has echado tú aunque sean menos? es que ya no sé que pensar
empezando por: que cada uno sea del equipo que quiera. Tu comparativa no se ajusta a la realidad. los orgasmos son pasajeros. Los titulos, el honor y la gloria son inmortales
El propio Barça tiene un pasado en titulos que si bien no es comprable al del Madrid, tampoco es moco de pavo.
Última edición por Panceto el viudo el Jue Dic 15, 2011 2:09 am, editado 1 vez