por barney Jue Dic 15, 2011 2:36 am
nonatranquilo escribió: barney escribió: nonatranquilo escribió: barney escribió: Vamos a ver pin pin. comparar al Madrid con los Bulls no es correcto. en todo caso nos tendrias que comparar con los Celtics, una dinastia.
A ver Cateto, os comparo con lo que tu quieras, y te digo que en el mundo del deporte salvo cuatro frikis a todo el mundo le importa mas el campeonato proximo que los siguientes. Y nadie
se consuela pensando en lo que fue. y respecto a lo del ciclismo pues datos son datos y tradicionalmente los franceses han sido los mejores. Esta claro que ahora no tendránun gran campeón peor como aficionado al ciclismo que soy desde pequeño y habiendo nacido en tierra de grandes ciclistas te diré que respeto a los franceses al máximo
Y que mas me da a mi tu respeto y donde hayas nacido, si hay alguien grande, con un palmares envidiable y que demuestra que de eso no se come es el cicliso frances que lleva de puta pena no ganar un tour desde el 85. Y no le vale lo anterior.
Que en sus casas hablan de hazañas anteriores y están deseando que el tema mejore.
Que estais muy orgullosos con vuestro palmares, de puta madre.
Dejadme a mi y al que le da menos trascedencia al pasado ser del equipo que le salga de los huevos.
A ver si es que ahora va a tener mas mérito ser un cafre del madrid que de la ponferradina cuando, si acaso es justo al reves.
esque ese es tu problema, que no ves que no es lo que fuimos, sino lo que somos.. el club mas grande mientras otro club no nos suere
Chico, si tu no ves que ahora mismo sois peores que el barça es cosa tuya.
pero en un momento determinado.. tambien españa es superior a brasil ahora mismo, y el depor fue superior al brsa y al madrid en su momento.. pero a nivel global no jodamos..
Es que a mi lo que me importa son esos determinados momentos.
A mi y al resto de la humanidad. Pero bueno que si quieres comulgamos todos con ruedas de molino y consideramos tontos a todos los que no se hagan del Madrid ya que no están sujetos a los resultados como el resto.
Si a mi tu teoria me parece de puta madre, como tu quieras.
Entiende que los demás veamos el deporte como nos sale de los cojones.
Es que eres tu el que intenta imponerme a mi una forma de ver el deporte, a mi y al resto, que vas de hilo en e hilo con la misma mierda.
Que si, que tu estas muy orgulloso.
Yo si hubiera querido hubiera sido del Madrid, si tanto me importara me hubiese hecho madridista. Que lo tenia muy facil. Me importó una mierda ahora y me importó una mierda antes.