Umer escribió:decir que "solamente tienen 3"(2 mas que tu pais) si que suena a como que no lo quieres respetar o al menos eso lo interprete en tu anterior mensaje.piecitos escribió:Umer escribió:pero Nesta te ha hablado de repseto a Italia, y tu vienes con lo de que "solo tienen 3 mundiales" y que "en 20 años España les superara".piecitos escribió:Umer escribió:o sea que España no existia antes de 2010?piecitos escribió:Nesta escribió:piecitos escribió:
El tal baresi, intentando hacer fuera de juego a messi o a los pases de precisión de iniesta...Jajajaja, si intentara hacer eso a ésta barsa mínimo le caen 3 a 4 de diferencia..
Ufff pues no lo tengas tan claro, con Baresi estas tratando palabras mayores. Existe en España una tendencia a menospreciar el estilo italiano bastante descomunal, es por algo que tienen 4 veces mas mundiales que nosotros
Quítales el mundial del 34, logrado por las amenazas de muerte del ducce, es mundial para mi, es ilegal, y debería ser quitado a Italia..
Dicho esto, tengo unos 11 partidos de ese milan , y no hace muchos meses ví algunos de esos partidos, y justamente como tengo fresquisimo al barsa, puedo comparar..
ESe Baresi , siento decírte, que dudo mucho que hubiera podido salír bien de sus famosos fuera de juego ante los pases milímetricos de un iniesta o un xavi..
Ese milan es cogído por éste barsa de ensueño, y literalmente lo pulveriza, no sólo no hubiera podido ni oler balón, por mucha línea de presión que llevaran a cabo, sino que estoy seguro que dudo muc´hisimo que baresi hubiera podido aguantar muchísimo las embestidas ofensivas de éste barsa..
No demerito a ése milan, para esa época, pero siendo realista, éste barsa, es un equipo de leyenda, con diferencia el mejor equipo de fútbol de la historia, ..
Cierto es que ITALIA, tiene 4 mundiales y nosotros 1, pero para mi , Italia, sólo tiene 3 ganados legalmente en el campo ( futbolisticamente es obvio que es muy discutible , al menos para mi, pero el caso es que quitando el del 34, los otros 3 los ganó honradamente en el terreno de juego) pero da un poco de tiempo... En 20 años más, España ganará 2 mundiales más...
Hablo de mundiales futuribles, no de "glorias pasadas"
Decía TAGORE "leemos mal en el mundo y despues decimos que nos engaña".
A ver, aquí nadie ha faltado el respeto a Italia, ¿El régimen mussoliano representa a ITALIA??
Y de muchos es sabido qeu ese mundial del 1934 fué una de las mayores verguenzas de la historia del fútbol si no la mayor..
Varios árbitros de aquellos tiempos, hablaron hace mucho de las presiones que fueron sometidos por parte del régimen de mussolini..
Cuando hablo de que ese mundial es ILEGAL para Italia, y deberia ser quitado, no es una falta de respeto a ITALIA como país, sino a un mundial conseguido ilegalmente ..
Decir TIENEN 3 MUNDIALES ¿ es una falta de respetoO?
Venga ya, os gusta más las malintepretaciones por culpa de no leer ni comprender el texto que un tonto a un lápiz, por Dios..
Y me puedo equivocar, pero guardad éste post, y sacarlo dentro de 20 años... Decirme si fuí o no muy descaminado en mi vaticinio...
Pero ese es tu problema , si interpretaste mal, yo no tengo culpa, pero si dejas de lado prejuicios, abres tu mente y recurres a tu inteligencia, lee d enuevo y verás que no falté respeto alguno, al contrario , creo que lo argumenté brevemente ...
Y sí, el mundial del 34, fué un robo absoluto que trascendió más allá del fútbol, mírate la historia de lo que pasó en ese mundial y luego me dices si fué o no un robo..