por ciberxtrem Miér Ene 27, 2010 2:55 am
arriero escribió: ArtDeco escribió:kaka tiene que jugar de seguna punta de acuerdo. Entonces te cargas a Benzema si CR9 sigue en punta. Sino tienes que desplazar a Cristiano a la banda.
Nadie se carga a Benzemá, es su propia indolencia el que le relega al banquillo... El prototipo de jugador rápido, con desborde, con gol, le pega con las dos piernas...es el delantero perfecto...pero no aprovecha sus cualidades, tiene que buscar su sitio y adaptarse al Madrid y no el Madrid a él....
Por ello debe jugar el Pipa antes que él, respecto a que Ronaldo se tenga que desplazar...no me preocupa, Ronaldo sabe buscarse su sitio, Ronaldo puede jugar por izquierda por derecha por el centro...por donde quiera...
Con el balón en los pies Benzemá es mucho mejor que Higuaín en cuanto a técnica, potencia, combinación, visión.. hasta en el estilo de conducción. Me parece que Benzemá aporta mucho mas al juego colectivo y se desenvuelve muy bien en espacios cortos mientras que a Higuaín se le ve perdido.
El único pero que le veo a Benzemá es que da la sensación que puede hacer mucho mas de lo que hace y es demasiado ALTRUISTA, en ocasiones debería ser mas egoísta y hacer mas desbordes y finalizaciones.
-----------Casillas-------------
Ramos---Albiol---Garay---Arbeloa
----------Lass---------
------Guti/VDV----Alonso-------------
-------------KAKA--------
---Benzemá-----------Ronaldo--------
A mi me gusta este dibujo. El tridente arriba con los tres, Kaká como tercer delantero detrás de dos puntas abiertos a bandas.
El problema de verdad lo veo en el centro del campo, Lass donde es de verdad un crack es teniendo todo el ancho del campo para moverse como el año pasado. Alonso y Guti o VDV o Granero por delante pero Alonso quizás es muy lento para hacer la cobertura a su lateral, pero esa debería ser su posición junto con Guti, para crear juego y Lass para destruir.
Última edición por ciberxtrem el Miér Ene 27, 2010 3:03 am, editado 2 veces