ArtDeco escribió:DANTE escribió:El Madrid no necesitaba a un delantero. Actualmente teniendo a Cristiano, Higuain y el propio Benzema es más que suficiente. El problema fue no comprar alguien para el centro del campo y un lateral zurdo.ArtDeco escribió:Shearer escribió:ArtDeco escribió:Shearer escribió:ArtDeco escribió:Yo no entiendo una cosa, algunos defendian el fútbol directo cuando las cosas iban bien. Ahora que no vale tanto, que hay que elaborar. Aclaraos coño.
En todo caso Cesc es el hombre. Y no uno como Cesc. sino Cesc. pero bueno, lo veo difícil que vaya al Madrid. Cesc está capacitado para acelerar, o dar pausa, abrir el juego o meter pases entre líneas. Sin duda el está mejor de mediapunta pero en el madrid podía hacer perfectamente la labor de canalizador del juego.
Cesc y Silva deberian ser los fichajes del anio que viene. Nada de Ribarys ni pollas. Con Ribery seguiriamos en las mismas. Con Cesc y Silva, no.
Si, pero no Cesc o Silva, sino los dos. Silva por el centro haría juego pero yo lo veo mejor desde banda izquierda haciendo diagonales interiores. Ojo que extremo tco es.
Totalmente de acuerdo.
Cesc y Silva y un lateral izquierdo en condiciones. No hace falta que sea una bestia parda, simplemente en condiciones.
Bajas: Raul, Guti, Gago, Dudek (por Dudek, subir a un portero del filial o si fuera barato a De Gea del Atleti), Metzelder y Drenthe.
Total, 6 bajas y 3 altas + 3 de la cantera.
Pero me temo que no sera asi y nos comamos a Ribery con patatas.
Si a eso le sumas que el madrid se hubiese llevado a un punta como Villa, tendría un equipo muy español y temible. Porque Villa las enchufa y Benzema es un proyecto de segunda punta interesante pero me temo que no será un killer en su vida. Lo urgente era un punta, un organizador, un lateral izquierdo. No se ficha nada de eso. Y Ribery como bien dices, gran jugador pero más de lo mismo.
Es que Benzema no es delantero. Si hubiese venido Villa, metes a Cristiano en banda y el guaje se forra a meter goles. Higuain suplenter de nivel.
Pero villa no vino por que el Valencia hace lo que sea con tal de no vender al Madrid. A ver que pasa con Silva. Pero villa era la primera opcion.