se sale desordenao al campo y lo notan todos
aparte de que no se repite alineacion etc
los problemas que yo veo
1-desequilibrio(sin orden a pocos sitios se puede ir)
2continuidad en el once(si no hay,no se juega a nada)
3 cr(el crack)
ayer siclara.mercury escribió:el problema es que no juegan en su sitio
ayer,y en otros partidos tambienRUSO escribió:ayer siclara.mercury escribió:el problema es que no juegan en su sitio
VuestrogranodeAranjuezBAN escribió:El problema es que el primero está acabado, el segundo sobrevalorado y el que queda, el mejor de los 3, es suplente en la Selección
me refiero a que ayer si jugaron en su sitio, alonso de pivote, granero de interior y kaka de mediapunta, otras veces kaka jugaba de interior o extremosabarcar escribió:ayer,y en otros partidos tambienRUSO escribió:ayer siclara.mercury escribió:el problema es que no juegan en su sitio
sabarcar escribió:ayer,y en otros partidos tambienRUSO escribió:ayer siclara.mercury escribió:el problema es que no juegan en su sitio
shirops escribió:vuelve ronaldoooooooooooooooo
algo arreglariaHardyCross escribió:shirops escribió:vuelve ronaldoooooooooooooooo
Lamentable lo que falla es el juego colectivo, y esto Ronaldo no puede arreglarlo.
HardyCross escribió:VuestrogranodeAranjuezBAN escribió:El problema es que el primero está acabado, el segundo sobrevalorado y el que queda, el mejor de los 3, es suplente en la Selección
Sin lugar a dudas. :biggrin:
sabarcar escribió:algo arreglariaHardyCross escribió:shirops escribió:vuelve ronaldoooooooooooooooo
Lamentable lo que falla es el juego colectivo, y esto Ronaldo no puede arreglarlo.
pero hay mas problemas
que dependen del entrenador
VuestrogranodeAranjuezBAN escribió:HardyCross escribió:VuestrogranodeAranjuezBAN escribió:El problema es que el primero está acabado, el segundo sobrevalorado y el que queda, el mejor de los 3, es suplente en la Selección
Esa es la realidad.
Que haya gente que no quiera verlo.....luego os pasa lo que pasó ayer...
HardyCross escribió:VuestrogranodeAranjuezBAN escribió:HardyCross escribió:VuestrogranodeAranjuezBAN escribió:El problema es que el primero está acabado, el segundo sobrevalorado y el que queda, el mejor de los 3, es suplente en la Selección
Esa es la realidad.
Así es :biggrin:
VuestrogranodeAranjuezBAN escribió:HardyCross escribió:VuestrogranodeAranjuezBAN escribió:HardyCross escribió:VuestrogranodeAranjuezBAN escribió:El problema es que el primero está acabado, el segundo sobrevalorado y el que queda, el mejor de los 3, es suplente en la Selección
Esa es la realidad.
Así es :biggrin:
Así también lo cree Gargamel en este hilo....
Quien quiera vender cupones que lo haga
Chiquitroide escribió:Bueno, eso de sensacionales...
Granero: Una promesa que de momento poco ha hecho en el Madrid
Xabi Alonso: Sangre de horchata Alonso
Kaka: lleva tiempo lejos de su mejor forma.
Así es que yo no veo tan buen mediocampo, sinceramente.
sabarcar escribió:Chiquitroide escribió:Bueno, eso de sensacionales...
pon los en otro club veras si funcionan o no
Chiquitroide escribió:sabarcar escribió:Chiquitroide escribió:Bueno, eso de sensacionales...
Eso ya entra dentro de los "y si..."
Yo lo que se es que Kaka en el Milan ya no era ni la sombra de lo que fue.
Que Alonso era suplente en el Liverpool
y que Granero el año pasado jugó poquito.
Sinceramente, yo no creo que ese centro de campo esté entre los mejores de europa
HardyCross escribió:Chiquitroide escribió:sabarcar escribió:Chiquitroide escribió:Bueno, eso de sensacionales...
Eso ya entra dentro de los "y si..."
Yo lo que se es que Kaka en el Milan ya no era ni la sombra de lo que fue.
Que Alonso era suplente en el Liverpool
y que Granero el año pasado jugó poquito.
Sinceramente, yo no creo que ese centro de campo esté entre los mejores de europa
Cuándo dices que fue suplente?
VuestrogranodeAranjuezBAN escribió:El problema es que el primero está acabado, el segundo sobrevalorado y el que queda, el mejor de los 3, es suplente en la Selección