Cuales son sus estadisticas??
Que aportan a sus respectivos equipos??
en fin... Iniesta es un superclase que si no fuera porque es un negado (con mayúsculas), NEGADO, de cara al gol estaría a la altura de los mejores... pero sin el gol sigue siendo un jugadorazo, anda que no se nota cuando está y cuando no está Iniesta... ¿no jugábamos mal a principio de temporada? ¿quién faltaba xavi? no, iniesta, será por algocastolo escribió:iniesta es mas sobrevalorado aun,ya que a alonso nadie lo mete entre los mejores del mundo,esta considerado un buen jugador sin mas,pero a iniesta muchos lo quieren meter entre los 3 o 5 mejores del mundo,manda cojones
kiki_an escribió:en fin... Iniesta es un superclase que si no fuera porque es un negado (con mayúsculas), NEGADO, de cara al gol estaría a la altura de los mejores... pero sin el gol sigue siendo un jugadorazo, anda que no se nota cuando está y cuando no está Iniesta... ¿no jugábamos mal a principio de temporada? ¿quién faltaba xavi? no, iniesta, será por algocastolo escribió:iniesta es mas sobrevalorado aun,ya que a alonso nadie lo mete entre los mejores del mundo,esta considerado un buen jugador sin mas,pero a iniesta muchos lo quieren meter entre los 3 o 5 mejores del mundo,manda cojones
Tambien el 100% de los cules queriais echar a Xavi hace 2 temporadasBarCamp escribió:
Por cierto el 100% de los cules estamos FELICES con iniesta
es que eso es lo cojonudo, todos los culés (incluso tú ) estamos contentos con Iniesta y todos sabemos que ni mete goles ni da asistencias, ¿por qué será? pues porque es un superclase y se nota una barbaridad cuando juega, la facilidad que tenemos para crear ocasiones si está y las dificultades cuando no está, porque en 3/4 de campo creando espacios y desequilibrios es de lo mejorcito del mundo... luego lo de los goles y asistencias lo deja para los demás, es muy buen tío (la última frase es de coña, que sé que sino alguno me vendrá con alguna tontería sobre eso...)BarCamp escribió:Iniesta es un Pakete segun los merengones
Eso si, cuando les Conviene Messi no es el crack del equipo es Iniesta
Segun muchos Iniesta es el verdadero crack
bastante de acuerdo y similar a lo que yo digoMadridista almedralejense escribió:Iniesta es un jugadorazo, vital en el Barça por su toque, su vision del futbol, lo facil que hace lo dificil, lo bueno que hace a los que juegan a su alrededor...pero no es un CRACK porque no suele ser un jugador que decida partidos con sus actuaciones, lo del Chelsea no es un habitual en el.
Para mi puede ser de los mejores del mundo en su puesto sin que ello signifique que este entre esos jugadores que por si mismos aparecen para decidir cuando mas falta hace.
Mas imprescindible veo a Xavi por ejemplo, de el mas que de nadie depende el juego del Barça y el dia que el no esta se nota mas que cuando falta Iniesta.
En el Barça el crack indiscutible es Messi, y si analizas a los considerados asi en los diferentes equipos europeos como Rooney, Drogba, CR9, Ribery...nos damos cuenta que siempre hablamos de delanteros o de jugadores muy en contacto con el gol, Iniesta aporta otras cosas quizas mas vistosas pero menos letales a nivel individual, dicho esto, es un jugador que le gustaria tener a todos los aficionados del mundo en su equipo.
castolo escribió:iniesta es mas sobrevalorado aun,ya que a alonso nadie lo mete entre los mejores del mundo,esta considerado un buen jugador sin mas,pero a iniesta muchos lo quieren meter entre los 3 o 5 mejores del mundo,manda cojones
Falseras escribió:Que tienen?
Cuales son sus estadisticas??
Que aportan a sus respectivos equipos??
kiki_an escribió:es que eso es lo cojonudo, todos los culés (incluso tú ) estamos contentos con Iniesta y todos sabemos que ni mete goles ni da asistencias, ¿por qué será? pues porque es un superclase y se nota una barbaridad cuando juega, la facilidad que tenemos para crear ocasiones si está y las dificultades cuando no está, porque en 3/4 de campo creando espacios y desequilibrios es de lo mejorcito del mundo... luego lo de los goles y asistencias lo deja para los demás, es muy buen tío (la última frase es de coña, que sé que sino alguno me vendrá con alguna tontería sobre eso...)BarCamp escribió:Iniesta es un Pakete segun los merengones
Eso si, cuando les Conviene Messi no es el crack del equipo es Iniesta
Segun muchos Iniesta es el verdadero crack
castolo escribió:iniesta es mas sobrevalorado aun,ya que a alonso nadie lo mete entre los mejores del mundo,esta considerado un buen jugador sin mas,pero a iniesta muchos lo quieren meter entre los 3 o 5 mejores del mundo,manda cojones
Iniesta es un jugadorazo y este año esta mas flojo que los anteriores,quien no lo quiera ver tambien es un fanatico.fuentescercanas escribió:iniesta es un jugadorazo.
el que no lo quiera ver es problema suyo y de su fanatismo.
los ultimos partidos esta ya al nivel del año pasado, iniesta coge su mejor forma siempre en la segunda vueltaUltra-Sur escribió:Iniesta es un jugadorazo y este año esta mas flojo que los anteriores,quien no lo quiera ver tambien es un fanatico.fuentescercanas escribió:iniesta es un jugadorazo.
pregúntales a los forofos del fifa world player y el balón de oroRUSO escribió:castolo escribió:iniesta es mas sobrevalorado aun,ya que a alonso nadie lo mete entre los mejores del mundo,esta considerado un buen jugador sin mas,pero a iniesta muchos lo quieren meter entre los 3 o 5 mejores del mundo,manda cojones
estas de coña, no???
Ultra-Sur escribió:Iniesta es un jugadorazo y este año esta mas flojo que los anteriores,quien no lo quiera ver tambien es un fanatico.fuentescercanas escribió:iniesta es un jugadorazo.
solo cuenta desde cuando? cuando empezo el bajon?, para saber que periodo de su carrera cuenta para llamarle sobrevalorado?Ultra-Sur escribió:Iniesta es un jugadorazo y este año esta mas flojo que los anteriores,quien no lo quiera ver tambien es un fanatico.fuentescercanas escribió:iniesta es un jugadorazo.
Vale,pues entonces no se como consideras uno de los mejores del mundo a un tio que solo se luce media temporada Si esque te contradices tu mismo.Si Iniesta es un megacrack deberia lucirse casi toda la temporada,no cuando ya ha pasado media temporada.Por esa regla de tres yo puedo decir que Guti es el mejor centrocampista del planeta porque cuando tiene un partido bueno es un crack.Para ser un megacrack hay que ser regular,y segun tu Iniesta no lo es.antidisturbios escribió:los ultimos partidos esta ya al nivel del año pasado, iniesta coge su mejor forma siempre en la segunda vueltaUltra-Sur escribió:Iniesta es un jugadorazo y este año esta mas flojo que los anteriores,quien no lo quiera ver tambien es un fanatico.fuentescercanas escribió:iniesta es un jugadorazo.
iniesta en la priemra vuelta es que ha tenido varias lesiones y no ha podido terminar de coger la forma no es que sea irregularUltra-Sur escribió:Vale,pues entonces no se como consideras uno de los mejores del mundo a un tio que solo se luce media temporada Si esque te contradices tu mismo.Si Iniesta es un megacrack deberia lucirse casi toda la temporada,no cuando ya ha pasado media temporada.Por esa regla de tres yo puedo decir que Guti es el mejor centrocampista del planeta porque cuando tiene un partido bueno es un crack.Para ser un megacrack hay que ser regular,y segun tu Iniesta no lo es.antidisturbios escribió:los ultimos partidos esta ya al nivel del año pasado, iniesta coge su mejor forma siempre en la segunda vueltaUltra-Sur escribió:Iniesta es un jugadorazo y este año esta mas flojo que los anteriores,quien no lo quiera ver tambien es un fanatico.fuentescercanas escribió:iniesta es un jugadorazo.
Pero si me acabas de decir que Iniesta alcanza la buena forma en la segunda mitad de temporadaantidisturbios escribió:iniesta en la priemra vuelta es que ha tenido varias lesiones y no ha podido terminar de coger la forma no es que sea irregularUltra-Sur escribió:Vale,pues entonces no se como consideras uno de los mejores del mundo a un tio que solo se luce media temporada Si esque te contradices tu mismo.Si Iniesta es un megacrack deberia lucirse casi toda la temporada,no cuando ya ha pasado media temporada.Por esa regla de tres yo puedo decir que Guti es el mejor centrocampista del planeta porque cuando tiene un partido bueno es un crack.Para ser un megacrack hay que ser regular,y segun tu Iniesta no lo es.antidisturbios escribió:los ultimos partidos esta ya al nivel del año pasado, iniesta coge su mejor forma siempre en la segunda vueltaUltra-Sur escribió:Iniesta es un jugadorazo y este año esta mas flojo que los anteriores,quien no lo quiera ver tambien es un fanatico.fuentescercanas escribió:iniesta es un jugadorazo.
Ultra-Sur escribió:Iniesta es un jugadorazo y este año esta mas flojo que los anteriores,quien no lo quiera ver tambien es un fanatico.fuentescercanas escribió:iniesta es un jugadorazo.