¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Anima Blaugrana
kiki_an
6 participantes

    Iniesta...

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Iniesta... Dibujougnf

    Iniesta... Empty Iniesta...

    Mensaje por kiki_an Jue Dic 17, 2009 10:08 am

    ¿no creéis que el hecho de que guardiola lo ponga en banda siempre no ayuda a que Iniesta encuentre su mejor juego?

    este año iniesta prácticamente no ha jugado en el medio campo, lugar en el que se desenvuelve mejor, y además está claro que no está del todo bien físicamente... y encima pep lo está poniendo siempre en banda, ¿no creéis que eso aún le perjudica y agrava más la situación? creo que jugando en medio se siente más cómodo y conseguiría encontrar su futbol antes, y creo que pedro aporta más que Iniesta en la delantera
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Iniesta... Empty Re: Iniesta...

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Dic 17, 2009 10:28 am

    kiki_an escribió:¿no creéis que el hecho de que guardiola lo ponga en banda siempre no ayuda a que Iniesta encuentre su mejor juego?

    este año iniesta prácticamente no ha jugado en el medio campo, lugar en el que se desenvuelve mejor, y además está claro que no está del todo bien físicamente... y encima pep lo está poniendo siempre en banda, ¿no creéis que eso aún le perjudica y agrava más la situación? creo que jugando en medio se siente más cómodo y conseguiría encontrar su futbol antes, y creo que pedro aporta más que Iniesta en la delantera

    Estoy absolutamente de acuerdo en el hecho que Iniesta va unas decimas de segundo mas lento que el año pasado, y cuando se situa al lado de Xavi se ve mas cubierto que en banda. No es que mejore su juego, sigue jugando igual, pero se le saca mas rendimiento. Aparte que siempre he dicho que es su posicion natural. Dio excelentes resultados el año pasado y seguro que nos los dara, pero estoy contigo en que actualmente le cuesta desbordar, no ha cogido ese punto de confianza en el que todo sale.

    A Henry no le veo todavia en su mejor forma, pero tambien es cierto que este tipo de jugadores necesita jugar para llegar a su nivel.
    Por mi parte, esta seria la delantera titular...

    Pedro-Ibra-Messi
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Iniesta... CopaligaIniesta... 74061831

    Iniesta... Empty Re: Iniesta...

    Mensaje por ArtDeco Jue Dic 17, 2009 10:41 am

    Que juegue keita el sabado, y arriba Pedro, Messi e Ibra.
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Iniesta... Empty Re: Iniesta...

    Mensaje por El Cele Jue Dic 17, 2009 11:44 am

    Ahora mismo los 3 delanteros "mejores" que tenemos son Messi, Ibra y Pedro.



    Es lo que hay, el resto apenas aporta nada en ataque.


    Iniesta tiene que jugar en el centro del campo con libertad de movimientos, pero anda mal de pies y de cabeza, esta en un momento en el que no ve nunca la jugada adecuada, siempre hace un regate que sobra, o un toque inadecuado etc
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Iniesta... Empty Re: Iniesta...

    Mensaje por Tritranquil Jue Dic 17, 2009 7:17 pm

    Y ahora la lesion, espero que no se coma el tarro y en enero este ok.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Iniesta... Empty Re: Iniesta...

    Mensaje por Lucho21 Vie Dic 18, 2009 1:01 am

    He escuchado q se descarta q juegue el sabado Iniesta, así q Keita (tocado) jugará y probablemente Henry en la banda (uffffffff).

    Lo curioso es la mala suerte q tiene Iniesta, de las 5 finales q ha jugado el barça (con esta incluida) solo ha jugado la d la champions y lesionado, no se q le pasa q ultimamente se lesiona con más facilidad y son lesiones musculares, espero q se recupere y deje de jugar en banda.

    Contenido patrocinado


    Iniesta... Empty Re: Iniesta...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 7:57 pm