Y esto es lo que tengo que leer cada semana de alguno, que bueno que Pellegrini no es el que lo escribe.
+13
obituario
nerolo
Peter Griffin
Cani1710
aris
Medgot
morenoLove
Shurmigu
Nesta
Guadrón
R.Larcos
Azote
Germanicus
17 participantes
Marcelo no sirve, donde esta Granero, falta Alonso
Germanicus- Pichichi
Nada, aunque lleve tropecientas asistencias ya Marcelo no sirve, es pura casualidad. Que hace Van der Vaart jugando, donde esta Granero, ese si que demuestra lo bueno que es cada vez que tiene una oportunidad no como el Holandes. Los dos Diarras a la vez? Imposible, es antifutbol, se nota que no esta Xabi Alonso, sin el el equipo se rompe y no sirve para nada.
Y esto es lo que tengo que leer cada semana de alguno, que bueno que Pellegrini no es el que lo escribe.
Azote- Campeón del mundo
Lo de VDV es de traca macho, se le habia metido por cojones al filosofo encantador de serpientes venderlo
R.Larcos- Jugador revelación
Germanicus escribió:Nada, aunque lleve tropecientas asistencias ya Marcelo no sirve, es pura casualidad. Que hace Van der Vaart jugando, donde esta Granero, ese si que demuestra lo bueno que es cada vez que tiene una oportunidad no como el Holandes. Los dos Diarras a la vez? Imposible, es antifutbol, se nota que no esta Xabi Alonso, sin el el equipo se rompe y no sirve para nada.
Antes de entrar al hilo pensaba que iba en serio el titulo
Guadrón- Jugador revelación
+1000
Nesta- Campeón del mundo
Lo dije siempre y lo sigo diciendo, Diarra > Lass
Shurmigu- Moderador
Yo también echo de menos que Granero tenga un poco más de continuidad.
morenoLove- Titular
Pero si Marcelo lo esta haciendo muy bien, no se de que os quejais, el equipo está cuajando con los dos negritos.
Medgot- Titular
Qué guay, ganamos cuatro cero y la conclusión es que hay que meterse con los jugadores que no están.
Sobre todo si son españoles como el tal Alonso y la basura de partidos que venía haciendo.
Sobre todo si son españoles como el tal Alonso y la basura de partidos que venía haciendo.
aris- Jugador revelación
Van der Vaart hay que venderlo, Diarrá es un repartidor de sandías, el pipa está en involución, Cristiano es un chuloputas, Marcelo es un paquete que no sabe definir.....
Cani1710- Campeón del mundo
Germanicus, el primer Marcelista de la historia
aris- Jugador revelación
se me olvida decir que Benzema es el nuevo Anelka y que Garay no vale
Peter Griffin- Convocado
Ahora mismo VdV está para el 11,Kaká al banquillo cuando se recupere.Por rendimiento olé los cojones de Rafael.
nerolo- Suplente
perdona, el 2º, q yo ya escribi un post el otro dia defendiendo su titularidad y q en el futuro puede ser una pieza importante del equipo. a mi me parece un jugador titular por encima de ribery.Dani1710 escribió:Germanicus, el primer Marcelista de la historia
Cani1710- Campeón del mundo
nerolo escribió:perdona, el 2º, q yo ya escribi un post el otro dia defendiendo su titularidad y q en el futuro puede ser una pieza importante del equipo. a mi me parece un jugador titular por encima de ribery.Dani1710 escribió:Germanicus, el primer Marcelista de la historia
ok, el segundo, yo estoy apunto de volverme Marcelista, me tiene acojonado el brasileño. Que pase le dio a VDV.
nerolo- Suplente
yo tambien soy de esa opinion, tiene q jugar el q se lo merezca sea quien sea.Peter Griffin escribió:Ahora mismo VdV está para el 11,Kaká al banquillo cuando se recupere.Por rendimiento olé los cojones de Rafael.
Invitado- Invitado
Van Der Vart se está mereciendo con creces ser titular.
Germanicus- Pichichi
nerolo escribió:perdona, el 2º, q yo ya escribi un post el otro dia defendiendo su titularidad y q en el futuro puede ser una pieza importante del equipo. a mi me parece un jugador titular por encima de ribery.Dani1710 escribió:Germanicus, el primer Marcelista de la historia
No es por pelearme, pero yo ya lo defendia en el otro foro, es que me asusta el trato que se le da a algunos de nuestros jugadores, sobretodo alguien como Marcelo con lo joven que es y el tiempo que ya lleva en el Real Madrid. Y la culpa la tiene que es Brasileño, nada mas, si fuera Español la prensa lo tendria encumbrado. Se cargaron a todos los Brasileños y Holandeses y los dos que han sobrevivido de milagro estan siendo unos profesionales de cojones, no como otros como Gutierrez, para dar nombres...
nerolo- Suplente
Es un jugador muy interesante para esa banda porque es muy completo, tiene mucho fisico y puede estar corriendo todo el partido, bajando mucho a defender cuando hace falta, tiene una vision de juego mas q aceptable, tiene buen tiro con ambas piernas, la centra bien, tiene velocidad y regate, parece buena gente... que mas queremos para ese puesto, jugarnosla trayando un ribery? no gracias.Dani1710 escribió:nerolo escribió:perdona, el 2º, q yo ya escribi un post el otro dia defendiendo su titularidad y q en el futuro puede ser una pieza importante del equipo. a mi me parece un jugador titular por encima de ribery.Dani1710 escribió:Germanicus, el primer Marcelista de la historia
ok, el segundo, yo estoy apunto de volverme Marcelista, me tiene acojonado el brasileño. Que pase le dio a VDV.
Ademas podemos contarlo como jugador de la cantera, pues nada mas llegar al madrid estuvo con el castilla
nerolo- Suplente
Pero donde hay q defenderle es como interior, como lateral unicamente era aceptable, como interior podemos tener un interior "titularisimo " para ratoGermanicus escribió:nerolo escribió:perdona, el 2º, q yo ya escribi un post el otro dia defendiendo su titularidad y q en el futuro puede ser una pieza importante del equipo. a mi me parece un jugador titular por encima de ribery.Dani1710 escribió:Germanicus, el primer Marcelista de la historia
No es por pelearme, pero yo ya lo defendia en el otro foro, es que me asusta el trato que se le da a algunos de nuestros jugadores, sobretodo alguien como Marcelo con lo joven que es y el tiempo que ya lleva en el Real Madrid. Y la culpa la tiene que es Brasileño, nada mas, si fuera Español la prensa lo tendria encumbrado. Se cargaron a todos los Brasileños y Holandeses y los dos que han sobrevivido de milagro estan siendo unos profesionales de cojones, no como otros como Gutierrez, para dar nombres...
obituario- Titular
A mi Marcelo me gusta, pero sinceramente, no creo que hoy haya hecho su mejor partido.Germanicus escribió:Nada, aunque lleve tropecientas asistencias ya Marcelo no sirve, es pura casualidad. Que hace Van der Vaart jugando, donde esta Granero, ese si que demuestra lo bueno que es cada vez que tiene una oportunidad no como el Holandes. Los dos Diarras a la vez? Imposible, es antifutbol, se nota que no esta Xabi Alonso, sin el el equipo se rompe y no sirve para nada.
Supongo que cuando Van der Vaart jugaba los 15 minutos de la basura como hace ahora Granero y no se enteraba de nada también lo pondrías a parir.
Y lo de los dos Diarras ha funcionado ante un equipo de la exigencia de este Zaragoza, cuando vengan cumbres más altas veremos quien da la talla.
Hombre, marcandose la temporadita que hizo el año pasado era normal. Si hubiese jugado al nivel que está ofreciendo ahora no creo que nadie en su sano juicio se lo hubiese planteado.Azote escribió:Lo de VDV es de traca macho, se le habia metido por cojones al filosofo encantador de serpientes venderlo
R.Larcos- Jugador revelación
nerolo escribió:Es un jugador muy interesante para esa banda porque es muy completo, tiene mucho fisico y puede estar corriendo todo el partido, bajando mucho a defender cuando hace falta, tiene una vision de juego mas q aceptable, tiene buen tiro con ambas piernas, la centra bien, tiene velocidad y regate, parece buena gente... que mas queremos para ese puesto, jugarnosla trayando un ribery? no gracias.Dani1710 escribió:nerolo escribió:perdona, el 2º, q yo ya escribi un post el otro dia defendiendo su titularidad y q en el futuro puede ser una pieza importante del equipo. a mi me parece un jugador titular por encima de ribery.Dani1710 escribió:Germanicus, el primer Marcelista de la historia
Ademas podemos contarlo como jugador de la cantera, pues nada mas llegar al madrid estuvo con el castilla
Pues mucha gente lo queria defenestrar hace dos o tres jornadas.
Azote- Campeón del mundo
Cuantos partidos crees que jugo el año pasado? o si se te hace mas fácil, cuantos minutos?obituario escribió:A mi Marcelo me gusta, pero sinceramente, no creo que hoy haya hecho su mejor partido.Germanicus escribió:Nada, aunque lleve tropecientas asistencias ya Marcelo no sirve, es pura casualidad. Que hace Van der Vaart jugando, donde esta Granero, ese si que demuestra lo bueno que es cada vez que tiene una oportunidad no como el Holandes. Los dos Diarras a la vez? Imposible, es antifutbol, se nota que no esta Xabi Alonso, sin el el equipo se rompe y no sirve para nada.
Supongo que cuando Van der Vaart jugaba los 15 minutos de la basura como hace ahora Granero y no se enteraba de nada también lo pondrías a parir.
Y lo de los dos Diarras ha funcionado ante un equipo de la exigencia de este Zaragoza, cuando vengan cumbres más altas veremos quien da la talla.Hombre, marcandose la temporadita que hizo el año pasado era normal. Si hubiese jugado al nivel que está ofreciendo ahora no creo que nadie en su sano juicio se lo hubiese planteado.Azote escribió:Lo de VDV es de traca macho, se le habia metido por cojones al filosofo encantador de serpientes venderlo
DANTE- Campeón del mundo
Por cierto, tanto que dicen algunos de Granero que no tiene minutos, hoy tenía una buena oportunidad de destacar un poco para ganarse un puesto y francamente, salvo un tiro, no hizo mucho.
Invitado- Invitado
DANTE escribió:Por cierto, tanto que dicen algunos de Granero que no tiene minutos, hoy tenía una buena oportunidad de destacar un poco para ganarse un puesto y francamente, salvo un tiro, no hizo mucho.
casi marcó un golazo, creo que le hace falta más minutos
obituario- Titular
Pues si, pero eso solo lo vemos si el jugador se llama Van der Vaart.clara_mercury escribió:DANTE escribió:Por cierto, tanto que dicen algunos de Granero que no tiene minutos, hoy tenía una buena oportunidad de destacar un poco para ganarse un puesto y francamente, salvo un tiro, no hizo mucho.
casi marcó un golazo, creo que le hace falta más minutos