¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
sensei_
cesarin
trukop
jorobadoblanco
Umer
BOSS_FCB
Leyenda
truch
nonatranquilo
ArtDeco
kiki_an
HELL
Tritranquil
Sniper
EL Guindilla
Sylar
SUPERHIPERBARÇA
esteban_1982
Shurmigu
NO.
Cani1710
Panceto el viudo
piecitos
27 participantes

SOLUCION PRESENTE Y FUTURA PARA EL MADRID..

piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

SOLUCION PRESENTE Y FUTURA PARA EL MADRID.. Empty SOLUCION PRESENTE Y FUTURA PARA EL MADRID..

Mensaje por piecitos Lun Dic 12, 2011 9:17 am

Basicamente para mi, hay 2 problemas que detecto en el madrid..

Un problema de presente y otro de futuro, casi como la obra de Dickens, CUENTO DE NAVIDAD....

El presente es que el madrid en medio campo no tiene argumentos futbolisticos para hacer frente al barsa..

Este madrid es el equipo mas potente del mundo a nivel de velocidad y quizás incluso de potencia, pero carece de muchisima técnica en medio campo, como para siquiera plantear problemas al barsa..

No olvidemos algo, ayer el barsa estaba como mucho a un 70 % y al madrid, ayer jugando pletórico de potencia , fuerza y velocidad, fuera reducido en la 2 parte , con una facilidad pasmosa..

El poderío del barsa se basa en su medio campo ( para mi, posiblemente el mejor medio campo que jamás ha existido en la historia del futbol de todos los tiempos,pero es una opinión personal ..)

Low, wenger, admitieron no hace mucho, que para vencer al barsa, se necesita FUTBOL, con mayúsculas, y hablan de fútbol a nivel técnico y también por su capacidad táctica y asociativa, ..No existe en el mundo equipo que pueda vencer al barsa, si éste está a su nivel, ahora bien, si existen jugadores desperdigados por el mundo, que en el madrid, todos juntos, estoy seguro que podrían vencer al barsa..

En el presente, hacen falta DOS SILVAS, no uno, sino dos, más ozil y xabi alonso, tendríamos ese equilibrio ante el barsa que ahora no tenemos , con el equipo que tenemos, nos basta y sobra para ganar a cualquier rival mundial, pero contra el barsa, NO NOS ALCANZA..

Esa es la realidad, hasta que no nos demos cuenta, la aceptemos y al mismo tiempo abramos los ojos, no podremos vencerlos..

En el presente nos faltan 2 SILVAS... futbolisticamente hablando..

Y para el FUTURO, nos falta un proyecto que abarque a todas las categorias del madrid, desde el absoluto hasta el castilla, pasando por alevines, etc.. y en ese proyecto, IMPLANTAR UN ESTILO FUTBOLISTICO, que todos los equipos del madrid jueguen a ese estilo, que nuestros infantes ya desde pequeñitos se acostumbren a ello..

Y mi estilo por el que yo abogaría, sería el de la posesión de balón y pases de precisión, por lo tanto, priorizaría totalmente LA TÉCNICA SUBLIME,como el modus operandi para trabajar con los más pequeños y seleccionar a los que reunan cualidades..

Empezar desde ya, con los pequeños a buscar SILVAS, INIESTAS Y XAVIS, y a partir d eahi, trabajar con ellos, ..

Ahora algunos me dirán que porque tenemos que copiar al barsa..

Y yo digo ¿y el barsa? que ha hecho el barsa si no copiar el estilo holandés de los 70??

Que tiene de malo intentar copiar y luego mejorar lo que ya tiene el barsa..Si el madrid tuviera ese estilo, más la contundencia que posee en ataque y el equilibrio defensivo, seria un equipo de dimensiones futbolisticas imponentes, estoy segurisimo...

No olvidemos que de las mezclas surge la evolución,.....

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

SOLUCION PRESENTE Y FUTURA PARA EL MADRID.. Empty Re: SOLUCION PRESENTE Y FUTURA PARA EL MADRID..

Mensaje por Panceto el viudo Lun Dic 12, 2011 9:27 am

A mi todo eso me parece debuti, pero ya me dirás tu de donde se sacan dos Silvas. Nos volvemos Raelianos y los clonamos?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

SOLUCION PRESENTE Y FUTURA PARA EL MADRID.. Empty Re: SOLUCION PRESENTE Y FUTURA PARA EL MADRID..

Mensaje por Cani1710 Lun Dic 12, 2011 9:28 am

Panceto el viudo escribió:A mi todo eso me parece debuti, pero ya me dirás tu de donde se sacan dos Silvas. Nos volvemos Raelianos y los clonamos?

Si van a clonar a un Mamut...por que no? SOLUCION PRESENTE Y FUTURA PARA EL MADRID.. 2602689217 :666
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Dic 12, 2011 9:30 am

Un problema grave y gordo que tiene el Madrid es que en cada banda hay un chupon (CR y Di Maria). Asi que, ya puede jugar en el medio Ozil con Silva, Xavi y quien quieras, que cuando llegue el balon a uno de los dos... a tomar por culo la jugada.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Dic 12, 2011 9:32 am

Panceto el viudo escribió:A mi todo eso me parece debuti, pero ya me dirás tu de donde se sacan dos Silvas. Nos volvemos Raelianos y los clonamos?
    Silva y Cazorla, quiere decir. Por ejemplo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Dic 12, 2011 9:33 am

o....Sahin y Ozil, tan caros no pueden salir...oh whait...
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Lun Dic 12, 2011 9:34 am

Ya en otro post , algo similar conteste a ultra..

Soy consciente que cuando hablo de fichar a dos SILVAS, hablo eufemisticamente, obviamente no existen dos silvas, como tampoco dos xavis o 2 iniestas..

Pero de la misma manera que ahce apenas 2 años, nadie conocía a OZIL, o hasta hace 1 año nadie conocía a gotzer o como se escriba , el jugador de la selección alemana que me parece una máquina..

Quiero decir, que la prioridad presente, debe ser FICHAR A SILVA SI O SI, dejarnos de medianias tipo coentrao y jugadores de velocidad potencia o fuerza, que eso se ha visto que CONTRA EL BARSA NO SIRVE , ES ABSOLUTAMENTE INOPERANTE..

E ir a por SILVA, y luego sondear el mercado y buscar a algun jugador qu epueda al menos apoyar la labor de creación de SILVA..

y por supuesto empezar desde ya a trabajar en la cantera y los equipos del madrid con un estilo donde la técnica,la posesión y los pases de precisión sea nuestra razón de ser, y al mismo tiempo hacer selección de jugadores cuyo modelo -tipo sea INIESTAS , XAVIS Y SILVAS...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Lun Dic 12, 2011 9:35 am

Repito, los buenos estan en el Barça, algunos pocos en el MAdrid y fuera quedan un par de jugadores (Silva y el Kun). El resto son mangutas que no se les pueden comparar o jugadores verdes que estan por hacer y se necesitaria paciencia infinita (algo que en el madrid si de por si no abunda ahora excasea mas que nunca). Crisis de talento, no hay mas. Ya puedes tener todo el dinero del mundo que no hay nadie fichable mejor que lo que tenemos. A tragar con lo que hay y hacer todo lo posible
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Lun Dic 12, 2011 9:42 am

El problema es que hay un sólo Guardiola. Poco tiene que ver esto con que el Madrid compré a tal o cual par de jugadores.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Dic 12, 2011 9:53 am

O sea, que la solución, es fichar más. Siempre más. Nunca aprenderéis.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Dic 12, 2011 9:54 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:O sea, que la solución, es fichar más. Siempre más. Nunca aprenderéis.

+1

piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Lun Dic 12, 2011 9:55 am

Panceto el viudo escribió:Repito, los buenos estan en el Barça, algunos pocos en el MAdrid y fuera quedan un par de jugadores (Silva y el Kun). El resto son mangutas que no se les pueden comparar o jugadores verdes que estan por hacer y se necesitaria paciencia infinita (algo que en el madrid si de por si no abunda ahora excasea mas que nunca). Crisis de talento, no hay mas. Ya puedes tener todo el dinero del mundo que no hay nadie fichable mejor que lo que tenemos. A tragar con lo que hay y hacer todo lo posible

El kun ayer no hubiera hecho nada de nada ...

El problema del madrid no es la defensa ni el ataque, sino el medio campo de creación..

SILVA DEBE SER ABSOLUTA PRIORIDAD DEL MADRID SI O SI..

cierto es que no existen jugadores , salvo SILVA, que puedan compararse en el mundo a los del medio campo en el barsa,

SILVA, es el único que puede tutear en cuanto a calidad técnica , posesión y pases de precisión a los INIESTAS de turno

ahora bien, aparte de silva, debemos rastrear el mercado, si no encontrar un SILVA O INIESTA, hecho, cosa imposible, si al menos un proyecto de jugador de ese corte..

¿ Quíen nos íba a decir quien era OZIL hace 2 años y medio o el tal mario gotzer??

Nada es imposible pero yo no quiero agachar la cabeza y decír si BWANA, a ésta supremacia del barsa, ME NIEGO EN REDONDO..

1 paso, IR A POR SILVA, sea como sea,

2 paso, rastreo de mercado

3 paso, cambio estrutuctural en las inferiores del madrid, implantación de estilo de toque y pases de precisión en TODAS LAS CATEGORIAS DEL MADRID..

4 paso, búsqueda de talentos desde infantiles , alevines, etc, del corte tipo xavis, iniestas, silvas.....

CON esos 4 pasos, tarde o temprano arrebataríamos al barsa su supremacía mundial...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Lun Dic 12, 2011 8:46 pm

Por partes piecitos.

Yo no se si el Kun hubiera hecho algo o no, pero por lo menos alguna vez se hubiera ido de su marcador. Lo de Ronaldo una vez que le aguantan la posición no se va de nadie. Ni una vez se fue de Puyol o Piqué. Pero es que además no es cosa del partido contra el Barça. Cuando se nos cierra un equipo lo pasa fatal porque no sabe desbordar en estático y el Madrid no puede permitirse eso. Necesitamos un jugador que abra defensas cerradas y el Kun nos hubiera permitido eso.

El Madrid tiene varios problemas, no solo el centro del campo. Eso sí, estoy contigo en que es el principal problema. Es decir lo que se necesitan son mediocentros. y Silva amigo mio es un magnifico jugador pero no es mediocentro. Es un interior o mediapunta. Ahora bien creo que todo depende de como quieras jugar. si quieres jugar con un mediocentro y 2 interiores etá claro que silva es muy idoneo. Para mi eso es lo primero que debemos dejar claro para luego no tirarnos de los pelos.

La idea que dices de desarrollar un estilo desde la cantera, y todo eso es perfectamente válida pero el resultado de eso no se ve de un dia para otro, se ve a lo largo del tiempo. no esperes remodelar la cantera hoy y que te salgan cracks al año siguiente. Eso es imposible.

El debate es si queremos jugar al toque, futbol control, juego de posesión o etc...o si queremos un futbol físico y rocoso... si queremos jugar al contraataque...futbol variable que se adapte a los rivales....Eso es lo principal.

Deberiamos definir por tanto que es lo que quiere el Bernabeu. En mi opinión y aunque al Bernabeu le guste lo espectacular de los contrataques del MAdrid de Mou, el bernabeu lo que quiere es que su equipo tenga la posesión y no pare de atacar. Tener la posesión y tocar atrás como hace le Barça en ocasiones, no gusta. Cerrarse atras y esperar la contra tampoco gusta. El Bernabeu quiere posesión, pero quiere que se ataque y no se pare de atacar. Sí, en lo mas profundo de su ser el madridista quiere toque, tiki-taka como el del Barça pero siempre al ataque.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Lun Dic 12, 2011 9:08 pm

1- A Silva ya no lo sacas del City.
    2- Ya se hace. Otra cosa es que no nos guste lo que acaba viniendo.
    3- El cambio no debería ser estructural sino mental, y no en la cantera sino en el primer equipo. Filosofía de club, deberían darle oportunidades a los chavales. Anda que no tenemos minutos. Partidos y partidos en los que nos ponemos 4-0 ¿qué costaría tener en el banco a alguna promesa e irle dando oportunidades? No solo para ese jugador, sino para los que vienen por detrás que verían opciones de llegar al primer equipo.
    4- Lo mismo que el punto 2, pero con el problema del 3.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Dic 12, 2011 9:20 pm

Yo también creo que la primera diferencia está en el banquillo, yo creo que Guardiola se aburre de jugar al Madrid con las mismas cosas pero con gente cambiada de posición.Tácticamente le ha ganado siempre incluso cuando le sonó la campana con el Inter, a Mourinho o le suena la flauta o no le gana. Pero le pasaba igual con el Madrid de Krusty e incluso el Depor de Irureta, que se le apareció la virgen pero nunca un equipo suyo lleva la iniciativa del juego ante un equipo que juega la bola y toma la iniciativa, quizás lo consiguió un poco con el el partido del Inter pero fueron unos minutos nada más y acabaó pidiendo la hora y el partido de super copa con el Madrid donde ahí si le ganó la partida pese a empatar y tampoco se la ganó por mucho.

Lo demás a remolque siempre con los mismos fallos siempre.Es que además entre cargar contra los árbitros, encharcar el campo del chelsea y dejar la hierba alta denota que no sabe que hacer cuando de toda la vida a un equipo de balón se lo quitas y le jodes, si nosotros hemos sido toda la vida equipo de balón.

Antes que un Silva creo que necesitamos un borja Valero.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Dic 12, 2011 9:38 pm

Otra cuestión es que al estar Mou aquí apostamos por un estilo perfectamente válido como ha demostrado muchas veces pero en el que no encaja un centro del campo con jugadores de ese estilo. Además, como dice Panceto, Silva juega más arriba, sería un gran fichaje pero no es ni de lejos estilo Xavi aunque los dos tengan buen trato de balón.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Mar Dic 13, 2011 1:13 am

Panceto el viudo escribió:Por partes piecitos.

Yo no se si el Kun hubiera hecho algo o no, pero por lo menos alguna vez se hubiera ido de su marcador. Lo de Ronaldo una vez que le aguantan la posición no se va de nadie. Ni una vez se fue de Puyol o Piqué. Pero es que además no es cosa del partido contra el Barça. Cuando se nos cierra un equipo lo pasa fatal porque no sabe desbordar en estático y el Madrid no puede permitirse eso. Necesitamos un jugador que abra defensas cerradas y el Kun nos hubiera permitido eso.

El Madrid tiene varios problemas, no solo el centro del campo. Eso sí, estoy contigo en que es el principal problema. Es decir lo que se necesitan son mediocentros. y Silva amigo mio es un magnifico jugador pero no es mediocentro. Es un interior o mediapunta. Ahora bien creo que todo depende de como quieras jugar. si quieres jugar con un mediocentro y 2 interiores etá claro que silva es muy idoneo. Para mi eso es lo primero que debemos dejar claro para luego no tirarnos de los pelos.

La idea que dices de desarrollar un estilo desde la cantera, y todo eso es perfectamente válida pero el resultado de eso no se ve de un dia para otro, se ve a lo largo del tiempo. no esperes remodelar la cantera hoy y que te salgan cracks al año siguiente. Eso es imposible.

El debate es si queremos jugar al toque, futbol control, juego de posesión o etc...o si queremos un futbol físico y rocoso... si queremos jugar al contraataque...futbol variable que se adapte a los rivales....Eso es lo principal.

Deberiamos definir por tanto que es lo que quiere el Bernabeu. En mi opinión y aunque al Bernabeu le guste lo espectacular de los contrataques del MAdrid de Mou, el bernabeu lo que quiere es que su equipo tenga la posesión y no pare de atacar. Tener la posesión y tocar atrás como hace le Barça en ocasiones, no gusta. Cerrarse atras y esperar la contra tampoco gusta. El Bernabeu quiere posesión, pero quiere que se ataque y no se pare de atacar. Sí, en lo mas profundo de su ser el madridista quiere toque, tiki-taka como el del Barça pero siempre al ataque.

1 - Totalmente de acuerdo en lo que dices de c.ronaldo, es más eso mismo lo dije hace 3 años y medio en el foro del diario AS, y los leones que por entonces pululaban por alli y luego se distribuyeron en el cruce , por aqui y en otro foro de cuyo nombre no deseo acordarme , cronaldo es un muy buen jugador, pero está sobrevalorado, me recuerda a beckam en su dia, pero obviamente es de mayor nivel que beckam, pero aún asi, las carencias de CR, en espacios cerrados, su técnica tan limitada en regate sin espacio, no es de recibo en un jugador por el que se pagó 96 millones de euros..

El mismo INIESTA o SILVA, tienen más técnica que cronaldo en una sola pierna que el luso en sus dos piernas...

2- Ya sé en la posición que juega SILva, pero no olvides por ejemplo que el sistema de España o del barsa es basculante, quiero decir que los interiores por ejemplo muchas veces bajan al medio campo para apoyar a los medios campistas con paredes o creando espacios... Yo recuerdo ver a SILVA, en la sub-21 y el valencia, jugando de interior pero estando muchas veces en el medio campo de creador...

Precisamente SILVA es un jugador que hace lo que INIESTA, en ataque aparece en casi todas las posiciones, no tiene una posición fija..

El problema del madrid está sobre todo basado en la carestía en posesión de balón y eso no abarca solo al medio campo sino también al ataque..
    Ozil me parece un jugadorazo, grandísimo jugador, pero no llega a la clase , calidad técnica ni visión de juego que SILVA..

3- Ya sé que lo que se trabaje en la cantera no se ve ahora, ni dentro de 2 años pero lo que est´aclaro que si no se empieza desde ya, el madrid seguirá dando coletazos en los próximos 15 años..

Observa al barsa, en los años de esplendor del madrid, el conjunto blaugrana empezó a plantar las semillas que luego a partir de 2002 a 2006 empezó a germinar...

Debemos tener un trabajo de cantera UNIDIRECCIONAL, asi como un estilo de juego implantado en todas las categorias del madrid..

Yo personalmente no abogo por lo que hasta ahor ahemos hecho, que es la fuerza, potencia, velocidad, ...

prefiero que trabajemos a jugadores en posesión de balón y pases de precisión...

NO nos engañemos más, querido panceto, el bernabéu, por mucho que ahora digan , si jugara el madrid como hace éste barsa y al mismo tiempo ganando lo que lleva el barsa, SE SENTIRIAN COMO ALICIA EN EL PAIS D ELAS MARAVILLAS...
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Mar Dic 13, 2011 1:21 am

No hay solución a corto plazo porque el Madrid lleva una desventaja de varias décadas respecto a sus propia filosofía deportiva.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Mar Dic 13, 2011 1:25 am

piecitos escribió:
    Panceto el viudo escribió:Por partes piecitos.

1 - Totalmente de acuerdo en lo que dices de c.ronaldo, es más eso mismo lo dije hace 3 años y medio en el foro del diario AS, y los leones que por entonces pululaban por alli y luego se distribuyeron en el cruce , por aqui y en otro foro de cuyo nombre no deseo acordarme , cronaldo es un muy buen jugador, pero está sobrevalorado, me recuerda a beckam en su dia, pero obviamente es de mayor nivel que beckam, pero aún asi, las carencias de CR, en espacios cerrados, su técnica tan limitada en regate sin espacio, no es de recibo en un jugador por el que se pagó 96 millones de euros..

El mismo INIESTA o SILVA, tienen más técnica que cronaldo en una sola pierna que el luso en sus dos piernas...

2- Ya sé en la posición que juega SILva, pero no olvides por ejemplo que el sistema de España o del barsa es basculante, quiero decir que los interiores por ejemplo muchas veces bajan al medio campo para apoyar a los medios campistas con paredes o creando espacios... Yo recuerdo ver a SILVA, en la sub-21 y el valencia, jugando de interior pero estando muchas veces en el medio campo de creador...

Precisamente SILVA es un jugador que hace lo que INIESTA, en ataque aparece en casi todas las posiciones, no tiene una posición fija..

El problema del madrid está sobre todo basado en la carestía en posesión de balón y eso no abarca solo al medio campo sino también al ataque..
    Ozil me parece un jugadorazo, grandísimo jugador, pero no llega a la clase , calidad técnica ni visión de juego que SILVA..

3- Ya sé que lo que se trabaje en la cantera no se ve ahora, ni dentro de 2 años pero lo que est´aclaro que si no se empieza desde ya, el madrid seguirá dando coletazos en los próximos 15 años..

Observa al barsa, en los años de esplendor del madrid, el conjunto blaugrana empezó a plantar las semillas que luego a partir de 2002 a 2006 empezó a germinar...

Debemos tener un trabajo de cantera UNIDIRECCIONAL, asi como un estilo de juego implantado en todas las categorias del madrid..

Yo personalmente no abogo por lo que hasta ahor ahemos hecho, que es la fuerza, potencia, velocidad, ...

prefiero que trabajemos a jugadores en posesión de balón y pases de precisión...

NO nos engañemos más, querido panceto, el bernabéu, por mucho que ahora digan , si jugara el madrid como hace éste barsa y al mismo tiempo ganando lo que lleva el barsa, SE SENTIRIAN COMO ALICIA EN EL PAIS D ELAS MARAVILLAS...

A grandes rasgos creo que estamos de acuerdo. Pero creo que va tocar aguantar a Mou al menos este año y en función de lo que se gane no descartes otro mas. Por que ya te digo que ese estilo de juego con mou no lo veras nunca.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Dic 13, 2011 1:44 am

Y si no hay problema?
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Mar Dic 13, 2011 1:46 am

Tritranquil escribió:Y si no hay problema?

¿Ah no?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Dic 13, 2011 1:49 am

Sniper escribió:
    Tritranquil escribió:Y si no hay problema?

¿Ah no?

Que problema tuvo el fc barcelona de epi, solozabal, norris, etc? ninguno , solo que jugaba contra la jugoplastika de kukoc... y asi mil ejemplos en el deporte...
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Mar Dic 13, 2011 1:54 am

Tritranquil escribió:
    Que problema tuvo el fc barcelona de epi, solozabal, norris, etc? ninguno , solo que jugaba contra la jugoplastika de kukoc... y asi mil ejemplos en el deporte...

¿Y eso no es un problema?

El Madrid no se puede permitir ese tipo de pensamiento "Eggggque no podemos asé nah". El que quiera pensar así que se haga del Atleti.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Dic 13, 2011 1:58 am

Sniper escribió:
    Tritranquil escribió:

¿Y eso no es un problema?

El Madrid no se puede permitir ese tipo de pensamiento "Eggggque no podemos asé nah". El que quiera pensar así que se haga del Atleti.

Evidentemente pero por ahora la cosa os va bien, el sabado +3 o sea que no creo que haya que tocar ahora nada.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Mar Dic 13, 2011 2:02 am

Sí, sí. Nos va de lujo...

Estoy que no quepo en mí de gozo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:20 am