+9
Lucho21
Caduki
RUSO
andaluxi
sangre blanco
Angel
cesarin
castolo
swyne
13 participantes
Mi solucion para el banquillo es...Benitez
swyne- Titular
- Mensaje n°1
Mi solucion para el banquillo es...Benitez
Creo que este nos vendria de perlas y los meteria a todos en cintura..parece ser que su situacion en el Liverpool no es muy bollante por la marcha del equipo..hace falta mano dura.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Mi solucion para el banquillo es...Benitez
swyne escribió:Creo que este nos vendria de perlas y los meteria a todos en cintura..parece ser que su situacion en el Liverpool no es muy bollante por la marcha del equipo..hace falta mano dura.
no sabemos lo que queremos,unas veces queremos un entrenador de flosofia mas atacante ,y luego cuando la cosa no va muy bien queremos manos dura,cuando viene el de la mano dura decimos que que ascazo,que aburre a las ovejas y tambien lo queremos largar y traer a un laudrup ,pellegrini etc ,,,es la historia de nunca acabar.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
swyne escribió:su situacion en el Liverpool no es muy bollante por la marcha del equipo..hace falta mano dura.
Gran frase.
Pasará a los anales de la Literatura Hispánica
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Para que?... para que lo hechen después a lo Capello?
swyne- Titular
- Mensaje n°5
castolo escribió:swyne escribió:Creo que este nos vendria de perlas y los meteria a todos en cintura..parece ser que su situacion en el Liverpool no es muy bollante por la marcha del equipo..hace falta mano dura.
no sabemos lo que queremos,unas veces queremos un entrenador de flosofia mas atacante ,y luego cuando la cosa no va muy bien queremos manos dura,cuando viene el de la mano dura decimos que que ascazo,que aburre a las ovejas y tambien lo queremos largar y traer a un laudrup ,pellegrini etc ,,,es la historia de nunca acabar.
pero es que a que jugamos ahora??? dimelo!...prefiero un equipo trabajado tacticamente que esta piltrafa...con Capello por ejemplo sabias que el equipo lo daba todo y cada uno sabia lo que tenia que hacer sobre el campo y sino, ahi estaba el mister para saltar del banquillo y gritar..
Angel- Suplente
- Mensaje n°6
swyne escribió:Creo que este nos vendria de perlas y los meteria a todos en cintura..parece ser que su situacion en el Liverpool no es muy bollante por la marcha del equipo..hace falta mano dura.
Benítez se lleva a matar con Valdano, además ya dijo una vez que él no venía para echar a Raúl, que lo tendrían que echar ellos. Ya sabe lo que se cuece en el Madrid, a este equipo no quiere venir ningún entrenador que se precie.
sangre blanco- Titular
- Mensaje n°7
Bénitez con Valdano ? No es ni posible en ningun caso...
Ademas, debemos dar tiempo a Pellegrini.
swyne- Titular
- Mensaje n°8
pues si no es Benitez no se me ocurre otro entrenador capaz de poner orden aqui...
Angel- Suplente
- Mensaje n°9
swyne escribió:pues si no es Benitez no se me ocurre otro entrenador capaz de poner orden aqui...
Aquí el único que puede poner orden es Florentino, dando poder absoluto a Pellegrini o mejor haciendo la renovación que no hizo este verano.
swyne- Titular
- Mensaje n°10
Esa pelicula ya la he visto..
Angel- Suplente
- Mensaje n°11
swyne escribió:Esa pelicula ya la he visto..
Yo no, estoy por verla, es más es el estreno más deseado y esperado.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°12
La verdad es que no veo ninguna solucion. Hemos cambiado demasiados entrenadores estos ultimos años, incluso hemos hecho un desembolso brutal en jugadores esta temporada, que tienen calidad, al menos la han demostrado antes de venir al Madrid. Incluso el entrenador triunfo en otros equipos. Hemos cambiado de presidentes y de directores deportivos. Hemos cambiado todo. No nos queda nada por cambiar. Yo no tengo ninguna fe en el Madrid, no se que cancer es el que no esta jodiendo, pero haberlo haylo. No digo nombres pero yo lo tengo claro. Mientras no desinfectemos ese vestuario no saldremos de la puta miseria.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
Exacto.sangre blanco escribió:Bénitez con Valdano ? No es ni posible en ningun caso...
Sería como fichar a Sandro Rosell el Barça.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°14
Ni de coña, paso del gordo ese, no podemos dar bandazos, pasando de pellegrini a benitezswyne escribió:Creo que este nos vendria de perlas y los meteria a todos en cintura..parece ser que su situacion en el Liverpool no es muy bollante por la marcha del equipo..hace falta mano dura.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°15
No, no, coño di nombres, se valiente gandul , pareces un periodista con miedo a que no le hagan declaraciones, ha quedado muy serio eso de "no doy nombres"andaluxi escribió:La verdad es que no veo ninguna solucion. Hemos cambiado demasiados entrenadores estos ultimos años, incluso hemos hecho un desembolso brutal en jugadores esta temporada, que tienen calidad, al menos la han demostrado antes de venir al Madrid. Incluso el entrenador triunfo en otros equipos. Hemos cambiado de presidentes y de directores deportivos. Hemos cambiado todo. No nos queda nada por cambiar. Yo no tengo ninguna fe en el Madrid, no se que cancer es el que no esta jodiendo, pero haberlo haylo. No digo nombres pero yo lo tengo claro. Mientras no desinfectemos ese vestuario no saldremos de la puta miseria.
- Mensaje n°16
yo no se que pensar,todos los entrenadores me gustan cuando fichan por el madrid ,pero al cabo de 2 meses pienso que son unos inutiles ,es algo extraño ,no creo que sea casualidad que todos los que fichamos son tan malos.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Ahí has dado en el clavo, HASTA QUE NO SEPAMOS DE UNA PUÑ... VEZ CÓMO QUEREMOS JUGAR ESTAREMOS DANDO BANDAZOS AD ETERNUM.castolo escribió:no sabemos lo que queremos,unas veces queremos un entrenador de flosofia mas atacante ,y luego cuando la cosa no va muy bien queremos manos dura,cuando viene el de la mano dura decimos que que ascazo,que aburre a las ovejas y tambien lo queremos largar y traer a un laudrup ,pellegrini etc ,,,es la historia de nunca acabar.swyne escribió:Creo que este nos vendria de perlas y los meteria a todos en cintura..parece ser que su situacion en el Liverpool no es muy bollante por la marcha del equipo..hace falta mano dura.
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Tonterias, lo q mejor os vendria seria un Queiroz, García Remón, Luxemburgo o Juan Ramón López Caro
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°19
RUSO escribió:[No, no, coño di nombres, se valiente gandul , pareces un periodista con miedo a que no le hagan declaraciones, ha quedado muy serio eso de "no doy nombres"
Es un recurso periodistico para dar mas veracidad a mi denuncia
- Mensaje n°20
Caduki escribió:Ahí has dado en el clavo, HASTA QUE NO SEPAMOS DE UNA PUÑ... VEZ CÓMO QUEREMOS JUGAR ESTAREMOS DANDO BANDAZOS AD ETERNUM.castolo escribió:no sabemos lo que queremos,unas veces queremos un entrenador de flosofia mas atacante ,y luego cuando la cosa no va muy bien queremos manos dura,cuando viene el de la mano dura decimos que que ascazo,que aburre a las ovejas y tambien lo queremos largar y traer a un laudrup ,pellegrini etc ,,,es la historia de nunca acabar.swyne escribió:Creo que este nos vendria de perlas y los meteria a todos en cintura..parece ser que su situacion en el Liverpool no es muy bollante por la marcha del equipo..hace falta mano dura.
eso es lo que pasa ,que vamos cambiando de filosofia sobre la marcha ,probamos miles de estilos ,miles de entrenadores ,directores deportivos ,entrenadores ,cada uno con unas ideas,distintos proyectos ,esto es un caos ,para mi ya se a convertido en un sueño ver jugar al madrid como a un equipo normal ,con un estilo definido y que sepa a lo que juega ,sea mas bonito o menos ,pero que jueguen a algo.
lass_higuain- Titular
- Mensaje n°21
andaluxi escribió:La verdad es que no veo ninguna solucion. Hemos cambiado demasiados entrenadores estos ultimos años, incluso hemos hecho un desembolso brutal en jugadores esta temporada, que tienen calidad, al menos la han demostrado antes de venir al Madrid. Incluso el entrenador triunfo en otros equipos. Hemos cambiado de presidentes y de directores deportivos. Hemos cambiado todo. No nos queda nada por cambiar. Yo no tengo ninguna fe en el Madrid, no se que cancer es el que no esta jodiendo, pero haberlo haylo. No digo nombres pero yo lo tengo claro. Mientras no desinfectemos ese vestuario no saldremos de la puta miseria.
Ya lo dije yo en otro post...cuando todo, absolutamente todo, cambia y las cosas siguen igual, pero hay un factor comun en todos los proyectos...pues basta ya de echar la culpa al entrenador,al sistema(que no hay...), a los fichajes...todos los años es todo nuevo menos RAUL.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°22
El cáncer que teneis es que desde la quinta del Buitre (aquellos maravillosos años que batíais records que ni el Barça del año pasado ha logrado superar, en los que ganabais 5 años seguidos) no teneis una filosofía de juego definida.
Es increíble como en pocos años, en un mismo club, han entrenado tipos tan distintos como Capello, Queiroz, Luxemburgo, Schuster, Juande Ramos, Pellegrini...
Algo impensable en equipos como Barça, Sevilla, Arsenal, Manchester, Chelsea (cambian de entrenador, pero juegan igual que siempre).....etc...
Es increíble como en pocos años, en un mismo club, han entrenado tipos tan distintos como Capello, Queiroz, Luxemburgo, Schuster, Juande Ramos, Pellegrini...
Algo impensable en equipos como Barça, Sevilla, Arsenal, Manchester, Chelsea (cambian de entrenador, pero juegan igual que siempre).....etc...
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°23
Joder barçafan, estas reformado, estas asustado con el moderador de este foro no??? coño, si hasta sabes opinar con coherenciaVuestrogranodeAranjuezBAN escribió:El cáncer que teneis es que desde la quinta del Buitre (aquellos maravillosos años que batíais records que ni el Barça del año pasado ha logrado superar, en los que ganabais 5 años seguidos) no teneis una filosofía de juego definida.
- Mensaje n°24
RUSO escribió:Joder barçafan, estas reformado, estas asustado con el moderador de este foro no??? coño, si hasta sabes opinar con coherenciaVuestrogranodeAranjuezBAN escribió:El cáncer que teneis es que desde la quinta del Buitre (aquellos maravillosos años que batíais records que ni el Barça del año pasado ha logrado superar, en los que ganabais 5 años seguidos) no teneis una filosofía de juego definida.
a mi me a sorprendido que haya dado una opinion coherente,me estoy frotando los ojos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°25
RUSO escribió:
Joder barçafan, estas reformado, estas asustado con el moderador de este foro no??? coño, si hasta sabes opinar con coherencia
Siempre hay un tiempo para todo, incluso para los wind-ups hardcore que seguiré protagonizando a pesar de "tener miedo al moderador"
Deberíais escuchar a quien sabe de esto nenes