Ya lleva varias asi, no te creas, ayer estaba tipo troll, pero hoy parece coherente. Muestrate como eres barçafan, no seas cagaocastolo escribió:RUSO escribió:Joder barçafan, estas reformado, estas asustado con el moderador de este foro no??? coño, si hasta sabes opinar con coherenciaVuestrogranodeAranjuezBAN escribió:El cáncer que teneis es que desde la quinta del Buitre (aquellos maravillosos años que batíais records que ni el Barça del año pasado ha logrado superar, en los que ganabais 5 años seguidos) no teneis una filosofía de juego definida.
Es increíble como en pocos años, en un mismo club, han entrenado tipos tan distintos como Capello, Queiroz, Luxemburgo, Schuster, Juande Ramos, Pellegrini...
Algo impensable en equipos como Barça, Sevilla, Arsenal, Manchester, Chelsea (cambian de entrenador, pero juegan igual que siempre).....etc...
a mi me a sorprendido que haya dado una opinion coherente,me estoy frotando los ojos
+9
Lucho21
Caduki
RUSO
andaluxi
sangre blanco
Angel
cesarin
castolo
swyne
13 participantes
Mi solucion para el banquillo es...Benitez
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°26
Re: Mi solucion para el banquillo es...Benitez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°27
RUSO escribió:Ya lleva varias asi, no te creas, ayer estaba tipo troll, pero hoy parece coherente. Muestrate como eres barçafan, no seas cagaocastolo escribió:RUSO escribió:Joder barçafan, estas reformado, estas asustado con el moderador de este foro no??? coño, si hasta sabes opinar con coherenciaVuestrogranodeAranjuezBAN escribió:El cáncer que teneis es que desde la quinta del Buitre (aquellos maravillosos años que batíais records que ni el Barça del año pasado ha logrado superar, en los que ganabais 5 años seguidos) no teneis una filosofía de juego definida.
Es increíble como en pocos años, en un mismo club, han entrenado tipos tan distintos como Capello, Queiroz, Luxemburgo, Schuster, Juande Ramos, Pellegrini...
Algo impensable en equipos como Barça, Sevilla, Arsenal, Manchester, Chelsea (cambian de entrenador, pero juegan igual que siempre).....etc...
a mi me a sorprendido que haya dado una opinion coherente,me estoy frotando los ojos
Yo SIEMPRE soy coherente con mis wind-ups RUSOwned....si quieres que traiga aquí quotes tuyos del otro foro que te dejarían en mal lugar en este hilo no tienes mas que pedirlo
Algunos creen que por haberse "mudado" a este otro foro hemos olvidado su bajo nivel foril
obituario- Titular
- Mensaje n°28
Es el problema de ser un equipo con la máxima exigencia deportiva y con la presión añadida de que a los de ahí arriba les va bien.castolo escribió:swyne escribió:Creo que este nos vendria de perlas y los meteria a todos en cintura..parece ser que su situacion en el Liverpool no es muy bollante por la marcha del equipo..hace falta mano dura.
no sabemos lo que queremos,unas veces queremos un entrenador de flosofia mas atacante ,y luego cuando la cosa no va muy bien queremos manos dura,cuando viene el de la mano dura decimos que que ascazo,que aburre a las ovejas y tambien lo queremos largar y traer a un laudrup ,pellegrini etc ,,,es la historia de nunca acabar.
Fichamos a Capello, que es un tío que gana títulos, pero cuya racanería futbolística no casa con nuestro paladar, (Lo mismo vale para Juande o Benítez), pero si traemos a un entrenador que apuesta por el fútbol ofensivo y le añadimos 200 y pico millones en fichajes, a los dos meses queremos que el equipo juegue como los ángeles, anhelo muy loable pero muy poco realista. Estamos en un circulo vicioso que por algún lado tendremos que romper.
PD: Todo lo dicho no es valido para el partido de ayer. Ha sido la primera vez que recuerdo haber sentido verguenza ajena de mi equipo. Esperemos que solo haya sido un espejismo.
swyne- Titular
- Mensaje n°29
despues de leeros a todos..estoy mas liao que una cuerda en un bolsillo...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
La solución para el banquillos es...............que se deje trabajar a Pellegrini ¿no estáis ya suficientemente escarmentados con el baile de entrenadores en el banquillo? EL PROBLEMA NO ES EL ENTRENADOR
swyne- Titular
- Mensaje n°31
pero si se han traido diferentes jugadores y seguimos igual!..seamos realistas, a Raul y Guti no los largan ni con agua caliente...
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°32
DANTE escribió:La solución para el banquillos es...............que se deje trabajar a Pellegrini ¿no estáis ya suficientemente escarmentados con el baile de entrenadores en el banquillo? EL PROBLEMA NO ES EL ENTRENADOR
El problema, como ya he dicho en otro hilo, viene de más arriba. De arriba del todo.
Si se pretende hacer un equipo con el entrenador por un lado, y los fichajes de judadores por el otro, absolutamente independientes los unos del otro, no es demasiado coherente.
¿ Alineaciones sugeridas por el SS ?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°33
DANTE escribió:La solución para el banquillos es...............que se deje trabajar a Pellegrini ¿no estáis ya suficientemente escarmentados con el baile de entrenadores en el banquillo? EL PROBLEMA NO ES EL ENTRENADOR
Sabio razonamiento.
Veremos si aguantais con Pellegrini aun sin ganar un solo título este año.
Otros equipos punteros hoy día ya lo han hecho.
El problema de esa filosofía es que Floren es el Presidente y el Ser Superior no tiene paciencia