¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+36
DANTE
VeRTiGo
k0nK1
Thalandor
BOSS_FCB
fuentescercanas
cesarin
Mr.Celestino
arriero
BarCamp
Hce
Sniper
jorobadoblanco
eto'o pa ti
pepfetteam
Barcelonista Neutral
Krwlng
EL Guindilla
SUPERHIPERBARÇA
Zinediner
Tanis
barney
Nesta
Elias Grodin
Fingol
colnago85
alex
Tritranquil
HELL
Leyenda
ArtDeco
Panceto el viudo
Fábregas
iVarane
NO.
nonatranquilo
40 participantes

zidane, el mejor jugador de los ultimos 20 años

barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

zidane, el mejor jugador de los ultimos 20 años - Página 6 Empty Re: zidane, el mejor jugador de los ultimos 20 años

Mensaje por barney Sáb Nov 19, 2011 8:29 am

Zinediner escribió:dime un jugador que con casi 36 años lleve a una seleccion de estar casi fuera de clasificarse para un mundial, a casi ganarlo. Y eso es solo un ejemplo... preguntad en italia, en francia, en españa... y pq no jugó en más paises. Zizou ídolo. Messi en la serie A de los buenos años, no pasaría de ser un burrito ortega de la vida (y aún gracias, pq el burrito era un crack).

Vengaaaaaaa cool cool cool cool cool cool cool a
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

zidane, el mejor jugador de los ultimos 20 años - Página 6 Empty Re: zidane, el mejor jugador de los ultimos 20 años

Mensaje por nonatranquilo Sáb Nov 19, 2011 8:33 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Zidane es el jugador más sobrevalorado de la historia por 3 buenos partidos. Messi ya es el doble de bueno que él por lo menos.

Hay jugadores a patadas con más Champions que él. Ivan Campo le triplica.
    Con los años que estuvo en clubes como Juventus y Madrid una sóla Champions es un bagaje paupérrimo para un jugador que se supone fue tan bueno.

Que me digan el más elegante...

que si hombre que si.. y gento casi dobla al barsa en champions
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Sáb Nov 19, 2011 8:36 am

eto'o pa ti escribió:Me alegro por Zidane, era un gran futbolista y con mucha clase. Lástima que vistiera al final de se etapa como merengue, pero el tío fue muy grande. No sé si se merece este honor o no, pero me la pela, más que nada porque dentro de 10 años messi será considerado el mejor jugador de los últimos 50 años de la champions jajaja, entonces que hacemos???

En fin que ganas de discutir, no sé para que sirve esta mención o trofeo, pero mejor que se lo lleve Zidane que Cannavaro o Busquets.

Solo queda aplaudir la carrera de este gran jugador.

por muchas champions que gane messi de aqui a que se retire nunca podra jugar como lo hacia zidane.. son estilos muy diferentes.. yo me kedo con la elegancia y la clase de zidane
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Sáb Nov 19, 2011 8:37 am

nonatranquilo escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Zidane es el jugador más sobrevalorado de la historia por 3 buenos partidos. Messi ya es el doble de bueno que él por lo menos.

Con los años que estuvo en clubes como Juventus y Madrid una sóla Champions es un bagaje paupérrimo para un jugador que se supone fue tan bueno.

Y despues me dices que yo hago el ridiculo...
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Sáb Nov 19, 2011 8:39 am

HELL escribió:
    nonatranquilo escribió:
    HELL escribió:
    nonatranquilo escribió:
    alex escribió:
    nonatranquilo escribió:
    alex escribió:
    nonatranquilo escribió:de la historia de la champions puede ser.. de la historia del futbol dejame que me descojone.. cool cool pele a su edad ya habia ganado un par de mundiales siendo el mejor jugador.

Messi con 25 años creo que solo ha logrado marcar un gol cool cool
    en cuanto a influencia e importancia messi nunca podra ser mejor que maradona o pele..

Ahora si hablas de gustos pues entonces si para ti es el mejor aki no hay discusion..

Había ganado 2, pero sólo fue el mejor en el primero porque en el de 1962 se lesionó en el segundo partido y no jugó el resto de campeonato.

cierto fue en el tercero donde tambien se salio.. pero vamos que no deja de ser poco

Por supuesto, por ahora no hay comparación entre la historia de Messi y Pelé en los Mundiales. Ahí hay poco que discutir.

no, pero ni con pele, ni con maradona, ni con zidane, ni con casillas ni con karembeau vamos.. cool cool

Y eso que tiene que ver con que sea MUY sorprendente que en una votacion en que se tiene en cuenta los ultimos 20 años de champions el 2º mejor sea Messi, que en cuando se inicio ese periodo tenia 4 años leche, esto solo me indica que las votaciones que se hacen en esa publicacion deportiva son de risa (por cierto, por ese sistema se os dio lo de mejor Club del siglo XX jeje).

El Balon de Oro actual, es MUY diferente, votan PROFESIONALES del futbol, y eso creo que le da un prestigio que no tiene esta churro-votacion.

en esta churro votacion tambien han votado jugadores.. deja de hacer el ridiculo anda

Solo para que no siga haciendo el ridiculo, me podrias decir que jugadores votaron????, un solo nombre, por favor, uno solo me llega, y el dato donde figura... (no lo que dice la escueta noticia "votacion realizada por jugadores, periodistas y usuarios de la pagina", no, eso no me vale, un NOMBRE, gracias)

Yo si te puedo decir quien vota en el Balon de Oro, Capitanes y Seleccionadores. Hacer el ridiculo es ir diciendo que el balon de oro es un premio chorra, y llevar en su firma 5 imagenes de Balon de Oro o FWP, eso es ridiculo, o decir que los premios individuales no sirven de nada pero iniciar un hilo con una chorra-encuesta, eso si es ridiculo.

Solo en este hilo has caido en tantas contradicciones, que que me digas que yo hago el ridiculo, no solo me halaga viniendo de ti, es que incluso me resulta gracioso

contradicion ni una sola.. ni sikiera el llevar a jugadores con el balon de oro y pensar que es una chorrada de premio en un juego colectivo.. sin lugar a dudas el ganar el balon de oro representa que se es un numero uno, un gran jugador y los que tengo en mi firma los tengo por diversos motivos.. pero eso no kita para que siga pensando que es un premio muy subjetivo y que en el futbol no vale para nada..
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Sáb Nov 19, 2011 8:40 am

HELL escribió:
    nonatranquilo escribió:

no hace falta ser una lumbrera para ver que me refiero a copas de europa, o te lo tengo que escribir todo clarito como a los niños.. cool cool concreto y mascadito.. todavia no has pasado a la etapa del pensamiento abstracto?? cool cool
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Sáb Nov 19, 2011 8:43 am

barney escribió:
    nonatranquilo escribió:
    barney escribió:
    nonatranquilo escribió:
    barney escribió:
    nonatranquilo escribió:
    barney escribió:¿¿¿¿¿Otra votación por internet como la que determinó que el Madrid es el mejor equipo del siglo XX????

Prefiero las de Inda en el Marca

dudas que un club con 8 copas de europa y 27 ligas en ese momento era el mejor de la historia?? cool aqui sique no hay subjetividad ninguna

Cuidado con aplicar el palmares como vara de medir que Pedrito se asemeja a Zidane eeeeehhhh.
    A ver si con los clubes solo tiramos de números y de Zidane tiramos de elegancia y entonces valoramos otras cosas.

O valoramos las circunstancias en las que se consigen los títulos para todos o no lo hacemos para nadie.

Aclaremonos.

jajajjajajajjaj.. eres el descojone total..

lo mismito es valorar lo logrado por los clubes.. que comparar a jugadores individualmente en un deporte colectivo..

nadie duda por ejemplo que el mejor ekipo del 2009 fue el barsa pork gano 3 titulos entre ellos la copa de europa.. en un deporte colectivo la objetividad esta en los titulos. ¿alguien duda que el barsa fue el mejor del 2009, que el inter en 2010, que brasil es la mejor seleccion de la historia o que el madrid el mejor club de la historia?? pues creo que no..

pero coño esque segun tu teoria gento es mejor que el barsa y karanka supero en 5 años a un barsa de mas de 50 años en copa de europa (1955-2009) cool cool , vamos que karanka gano mas en 5 años que el barsa en 50 años.. y eso es cierto, pero no kiere decir que karanka fuese mejor k el barsa cool o segun tu si cool

Estas tu para descojonarte de alguien. Figura.
    Pobrecico.

estas tu dice el personaje.. como si me conociese de algo.. cool cool cool cool

No,no te conozco. Te he leido unos cuantos hilos a los cuales mas ultra y estúpido y además no mejoran, y de ahi me he hecho una idea de que te falta un verano.
    Creo que no me equivoco. A saber.

mucho bla bla bla.. si crees que hago algun comentario ultra dime cual .. pork te aseguro que lo dudo bastante
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Sáb Nov 19, 2011 8:45 am

nonatranquilo escribió:
    HELL escribió:
    nonatranquilo escribió:

no hace falta ser una lumbrera para ver que me refiero a copas de europa, o te lo tengo que escribir todo clarito como a los niños.. cool cool concreto y mascadito.. todavia no has pasado a la etapa del pensamiento abstracto?? cool cool

Mande???

Cuantas Champions tiene Gento????
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Sáb Nov 19, 2011 8:46 am

barney escribió:
    jorobadoblanco escribió: Para mi los dos mejores jugadores que he visto jugar, por que evidentemente Pelé,Cruif y Di Estefano me cogen muy lejos, son Maradona y Zidanne, para mi Maradona es mejor y eso que mis recuerdos más frescos sobre este jugador son los de un Maradona ya en declive, me parece que nadie en la historia del fútbol ha sabido tocar un balón como él y cuando lo conducía lo llevaba como cosido al pie, Zidanne es otro gran jugador quizá el más elegante se paseaba por el borde del área con el balón sin que nadie se atreviera a entrarle por no hacer el ridículo, no como nuestro chaparrito y disminuido Hobitt al que nadie se atreve a entrarle por orden a los árbitros del presidente de la UEFA o la cueva de los cuarenta ladrones del fútbol Europeo.

De verdad no creeis que fue mas importante en ese Madrid Ronaldo el gordo que Zidane?????????'
    .
    a vr a kien le falta un verano.. cool cool

joder creo que esta bien clara la diferencia entre ser importante en un ekipo y ser el mejor jugador..

te lo tendre que dar mascadito una vez mas.. kien fue mas importante para el barsa lobo carrasco o maradona?? kien era el mejor jugador?? por no decirte que aki el amigo forero esta dando su opinion personal y ni tu ni nadie puede discutir que para el los mejores jugadores que haya visto hayan sido zidane y maradona.. es su gusto..
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Sáb Nov 19, 2011 8:49 am

HELL escribió:
    nonatranquilo escribió:
    HELL escribió:
    nonatranquilo escribió:

Mande???

a ver te hago un crokis.. copa jules rimet = mundial FIFA, liga BBVA= liga, copa de Europa = champions league

todas son lo mismo lo unico que cada competicion evoluciona a su manera.. la copa de europa cambio de formato en el 92 mas o menos y un año mas tarde cambio su nombre a champions league..

evidentemente cuando jugaba gento no se llmaba champions, pero se entiende que si hablo de champions de gento me refiero a copas de europa.. mañana siguiente capitulo
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Sáb Nov 19, 2011 8:51 am

NO. escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Tanis escribió:
    nonatranquilo escribió:joder comparar a iniesta con zidane... cool cool

esto me recuerda a cuando los cules comparaban a ronaldinho con el frances.. cool y no cabe duda de k tanto ronaldinho como iniesta han sido dos grandisimos jugadores.. pero de ahi a compararlos con el zidane.. cool cool

Ronaldinho se meaba en Zidane en los enfrentamientos directos.

sleep

cuando ronaldinho coincidio con zidane, zidane ya estaba en decadencia... zidane en el 2005 tenia 33 años, ronaldihno tenia 25.. 8 años menos, por no decir que esa frase es absurda.. ya que ni zidane ni ronaldinho jugaban solos uno contra el otro, ni contra las mismas defensas, ni sikiera creo yo que se encontrasen muchas veces en el terreno de juego.

alguno confunde el futbol con el boxeo.. cool cool

Pero con Argentina da igual eso

por supuesto k importa.. pero esk si comparas por ejemplo a la argentina de ahora con la que hizo campeona maradona te da la risa.. cool cool
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Sáb Nov 19, 2011 8:53 am

Zinediner escribió:dime un jugador que con casi 36 años lleve a una seleccion de estar casi fuera de clasificarse para un mundial, a casi ganarlo. Y eso es solo un ejemplo... preguntad en italia, en francia, en españa... y pq no jugó en más paises. Zizou ídolo. Messi en la serie A de los buenos años, no pasaría de ser un burrito ortega de la vida (y aún gracias, pq el burrito era un crack).

dejalos si no hay mas ciego que el que no quiere ver..
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Nov 19, 2011 8:54 am

nonatranquilo escribió:
    NO. escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Tanis escribió:

esto me recuerda a cuando los cules comparaban a ronaldinho con el frances.. cool y no cabe duda de k tanto ronaldinho como iniesta han sido dos grandisimos jugadores.. pero de ahi a compararlos con el zidane.. cool cool

sleep

cuando ronaldinho coincidio con zidane, zidane ya estaba en decadencia... zidane en el 2005 tenia 33 años, ronaldihno tenia 25.. 8 años menos, por no decir que esa frase es absurda.. ya que ni zidane ni ronaldinho jugaban solos uno contra el otro, ni contra las mismas defensas, ni sikiera creo yo que se encontrasen muchas veces en el terreno de juego.

por supuesto k importa.. pero esk si comparas por ejemplo a la argentina de ahora con la que hizo campeona maradona te da la risa.. cool cool

Sobretodo porque Valdano metio un gol menos que Maradona
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Sáb Nov 19, 2011 8:55 am

nonatranquilo escribió:
    HELL escribió:
    nonatranquilo escribió:
    HELL escribió:
    nonatranquilo escribió:

Mande???

a ver te hago un crokis.. copa jules rimet = mundial FIFA, liga BBVA= liga, copa de Europa = champions league

todas son lo mismo lo unico que cada competicion evoluciona a su manera.. la copa de europa cambio de formato en el 92 mas o menos y un año mas tarde cambio su nombre a champions league..

evidentemente cuando jugaba gento no se llmaba champions, pero se entiende que si hablo de champions de gento me refiero a copas de europa.. mañana siguiente capitulo

Hummm..., interesante, pero, cuantas Champions gano Gento???.

Aun te queda por contestar que jugadores son los que votaron a Zidane, ponme uno si lo sabes (jugador que me parecia fantastico por otra parte, y que solo su falta de gol le hizo no estar entre los cuatro grandes, cosa que tambien le pasara a Iniesta por mucho que evolucione).
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Sáb Nov 19, 2011 8:57 am

nonatranquilo escribió:
    NO. escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Tanis escribió:

sleep

Me estas diciendo que es mejor esta Argentina que la que fue campeona del Mundo..., repasate las alineaciones por favor.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Sáb Nov 19, 2011 8:58 am

Zidane, cuando llegó al Madrid, ya estaba en el ocaso de su carrera y aún así tuvo un par de años buenos. Sin embargo, durante 4 años en la Juventus era uno de los claros dominadores del fútbol europeo, aparte de ser con su selección el jugador referencia, el Mundial del 98 que hizo fue espectacular.

No está a la altura de los históricos por muy poco pero de ahí a calificarlo veladamente como del montón, tampoco. Ha sido uno de los mejores y de eso no creo que haya duda a no ser que seas un fanático mentecato.

Pero bueno, como está muy de moda descalificar jugadores, por parte del bando culé, por el simple hecho de haber jugado en el Real Madrid...pues nada.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Nov 19, 2011 9:03 am

Sniper escribió:Zidane, cuando llegó al Madrid, ya estaba en el ocaso de su carrera y aún así tuvo un par de años buenos. Sin embargo, durante 4 años en la Juventus era uno de los claros dominadores del fútbol europeo, aparte de ser con su selección el jugador referencia, el Mundial del 98 que hizo fue espectacular.

No está a la altura de los históricos por muy poco pero de ahí a calificarlo veladamente como del montón, tampoco. Ha sido uno de los mejores y de eso no creo que haya duda a no ser que seas un fanático mentecato.

Pero bueno, como está muy de moda descalificar jugadores, por parte del bando culé, por el simple hecho de haber jugado en el Real Madrid...pues nada.

Zidane fue un jugadorazo para mi y para muchos cules. Donde se situa en un hipotetico top 10 es otra cosa, porque para gustos los colores...
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Sáb Nov 19, 2011 9:04 am

Si pones a Pelé en ese Top de jugadores, futbolista que nunca salió de Brasil, ¿por qué a Zidane no?
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Sáb Nov 19, 2011 9:05 am

Sniper escribió:Zidane, cuando llegó al Madrid, ya estaba en el ocaso de su carrera y aún así tuvo un par de años buenos. Sin embargo, durante 4 años en la Juventus era uno de los claros dominadores del fútbol europeo, aparte de ser con su selección el jugador referencia, el Mundial del 98 que hizo fue espectacular.

El bando cule tiene muchos matices..

HELL escribió:
    Aun te queda por contestar que jugadores son los que votaron a Zidane, ponme uno si lo sabes (jugador que me parecia fantastico por otra parte, y que solo su falta de gol le hizo no estar entre los cuatro grandes, cosa que tambien le pasara a Iniesta por mucho que evolucione).

Lo que pasa, es que nosotros tambien nos cansamos de que se ridiculize a Messi, y algunos caen en imitar lo que hacen ALGUNOS del bando merengue.

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Nov 19, 2011 9:06 am

Zidane llegó al Madrid en su mejor momento. Que le costó unos meses aclimatarse y luego realmente solo tuvo 2 años a nivel brutal, de acuerdo. Es que fichar a jugadores de esas edades pues tiene ese problema, que a los 30 suele empezar la cuesta abajo. Aun así... nos salió "barato". Jugón.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Sáb Nov 19, 2011 9:09 am

Pues es igual de absurdo que muchos madridistas cuando dicen que si Messi sin Xavi no es nadie y paridas por el estilo.

Messi es probablemente el mejor delantero de los últimos 20 años, solo igualado para mí por Ronaldo Nazario (antes de lesionarse) y no reconocerlo es ser un fanboy de libro.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Nov 19, 2011 9:11 am

Ronaldo es lo más brutal que yo he visto en un terreno de juego. Su temporada en el Barça, acojonante. Y la primera del Inter. Y las dos anteriores en el PSV. Luego por regularidad pues se descuelga, pero es el mejor jugador que he visto a lo largo de una temporada. Ni Zidane, ni Messi, ni cojones. El Ronaldo de la 96-97
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Nov 19, 2011 9:56 am

Zinediner escribió:El quinto grande sin duda. Está claro que zizou tubo que lidiar contra equipazos, jugar durante la época dorada del fútbol moderno, y sufrió una exigencia que le hizo ganar solo 1 champions. Pero aún así, ahí esta: EL MEJOR JUGADOR de la historia de la competición por excelencia, por fín un poco de justícia, por fin. Aunque sigue sin gustarme messi en la 2nda posición, hay otros jugadores que se lo han currado mucho más en la champions (seedorf por ejemplo ha hecho MAS MERITOS, ya que ha demostrado ser un crack en madrid, milan, amsterdam), a las duras y a las maduras que se suele decir.

Además, si zizou hubiese recibido tratamiento especial contra su enfermedad, habría sido mucho mejor sin duda.

Cristiano esta en la posición 50 o algo así (y estamos hablando del segundo mejor jugador del mundo en la actualidad)... así es el nivel de ahora, con jugadores de chichinabo. Si zidane jugase en estos tiempos, habría ganado 4 champions mínimo.

A ver, Zinediner, para mí Zidane también es el mejor de los últimos 20 años, pero si me explicas que enfermedad se tenía que medicar Zizou, aparte de la alopecia...

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Nov 19, 2011 9:56 am

nonatranquilo escribió:

dejalos si no hay mas ciego que el que no quiere ver..

No, si contigo ya está el cupo más que lleno...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Sáb Nov 19, 2011 10:03 am

toro85 escribió:
    Zinediner escribió:El quinto grande sin duda. Está claro que zizou tubo que lidiar contra equipazos, jugar durante la época dorada del fútbol moderno, y sufrió una exigencia que le hizo ganar solo 1 champions. Pero aún así, ahí esta: EL MEJOR JUGADOR de la historia de la competición por excelencia, por fín un poco de justícia, por fin. Aunque sigue sin gustarme messi en la 2nda posición, hay otros jugadores que se lo han currado mucho más en la champions (seedorf por ejemplo ha hecho MAS MERITOS, ya que ha demostrado ser un crack en madrid, milan, amsterdam), a las duras y a las maduras que se suele decir.

Además, si zizou hubiese recibido tratamiento especial contra su enfermedad, habría sido mucho mejor sin duda.

Cristiano esta en la posición 50 o algo así (y estamos hablando del segundo mejor jugador del mundo en la actualidad)... así es el nivel de ahora, con jugadores de chichinabo. Si zidane jugase en estos tiempos, habría ganado 4 champions mínimo.

A ver, Zinediner, para mí Zidane también es el mejor de los últimos 20 años, pero si me explicas que enfermedad se tenía que medicar Zizou, aparte de la alopecia...

En su momento, desde medios Madridistas, se dijo que Zidane tenia una enfermedad de la sangre, que le hacia cansarse con mas rapidez de lo normal, Zidane en principio lo desmintio, y ahi quedo la cosa, la verdad, no tengo mas informacion.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 5:56 pm