¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+36
DANTE
VeRTiGo
k0nK1
Thalandor
BOSS_FCB
fuentescercanas
cesarin
Mr.Celestino
arriero
BarCamp
Hce
Sniper
jorobadoblanco
eto'o pa ti
pepfetteam
Barcelonista Neutral
Krwlng
EL Guindilla
SUPERHIPERBARÇA
Zinediner
Tanis
barney
Nesta
Elias Grodin
Fingol
colnago85
alex
Tritranquil
HELL
Leyenda
ArtDeco
Panceto el viudo
Fábregas
iVarane
NO.
nonatranquilo
40 participantes

zidane, el mejor jugador de los ultimos 20 años

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

zidane, el mejor jugador de los ultimos 20 años - Página 9 Empty Re: zidane, el mejor jugador de los ultimos 20 años

Mensaje por iVarane Sáb Nov 19, 2011 11:52 pm

k0nK1 escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Ronaldo ganaba partidos donde le soltaras. PSV, Barça, Inter y Madrid (mermado fisicamente). Y en su selección era un jodido crack. Messi es la hostia de bueno, seguramente mejor en general, ya que como dije antes a Ronaldo le jodió la lesión. Pero más determinante, ni de coña. Y desde luego que la mejor temporada que he visto a un delantero, es a Ronaldo. Y vale que Messi haya metido más goles en un año. Cristiano ha metido más que ambos y me parece inferior a ellos. Además, que Ronaldo no jugaba en un equipo tan descaradamente superior al resto. Eso facilita meter muchos goles.
    Y otra falsedad.... Ronaldo en el Madrid no te ganaba partidos solos, el Ronaldo del Madrid era otra crack, pero el Madrid llega a poner otro buen delantero en su puesto, y se hubiera salido tambien, no tanto como Ronaldo esta claro, pero se hubiera salido. El Madrid de los galacticos, su mejor estrella era Zidane, y al nivel del Ronaldo del Madrid estaban unos cuantos ( Roberto Carlos, Hierro, Raul, Figo... ), otra cosa es el Ronaldo del Barça o el Ronaldo de la 1ra temporada en el Inter. Recordemos que aquel Barça era un equipo muy mediocre, mucho peor que el Barça actual, por lo que tenia mas merito salirse en ese equipo, salirse en el Madrid actual e incluso no llegar a ser el mejor jugador del equipo para mi tiene mucho menos merito, Messi se sale en un equipazo como el Barça, pero al menos es sin duda el mejor del equipo.

Vale, pues Ronaldo no ganaba partidos para el Madrid. Todo fue un sueño de Resines.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

zidane, el mejor jugador de los ultimos 20 años - Página 9 Empty Re: zidane, el mejor jugador de los ultimos 20 años

Mensaje por nonatranquilo Sáb Nov 19, 2011 11:53 pm

fuentescercanas escribió:
    nonatranquilo escribió:
    fuentescercanas escribió:Hemos llegado ya a las 9 copas?
    Nona, actualiza ese avatar, que pareces el viejuno de "y el Madrid que? Otra vez campeón de Europa?" :?
    Zidane mejor que Maradona? Será el del sevilla el que viste no?

yo no digo que sea mejor pork no soy kien, cada uno tendra su opinion y ademas zidane no tenia nada k ver con maradona,.. y mi opinion esque me gustaba mas la forma de jugar de zidane.. el jugdor que mas me ha hecho disfrutar viendo futbol sin lugar a dudas,
    Eso de que te ha hecho disfrutar mas lo entiendo
    Quizás Maradona en el Madrid te hubiese hecho disfrutar an mas
    O Messi ya puestos

no porque jugase en el madrid, por su forma de jugar.. me refiero al zidane de francia o de la juve tambien..
    que te haga disfrutar simplemente esque te guste su forma de jugar..

maradona era mas velocidad por ejemplo, zidane bailaba con la pelota
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Sáb Nov 19, 2011 11:56 pm

ivan_nistelrooy escribió:Entre Ronaldo, Messi, Zidane y Maradona no es nada descabellado situar a unos por encima de otros. Si pretendeis convenceros entre vosotros, vais apañados :fuyf

esque son 4 jugadores de un nivel tan similar que es un poco absurdo intentar convencer a alguien de que uno es mejor o peor.. cool cool

esta claro que depende de gustos y cada uno tendra sus argumentos..
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Sáb Nov 19, 2011 11:59 pm

fuentescercanas escribió:Lo mejor es que hablas de 3 retirados y uno de 24 años

si pero messi nunca podra jugar como zidane por ejemplo, por muy joven que sea..

lo que si puede es igualarle en trascendencia llevando a argentina a ganar un mundial.. pero nunca igualar su juego, simplemente pork son diferentes
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Dom Nov 20, 2011 12:03 am

BOSS_FCB escribió:
    nonatranquilo escribió:
    BOSS_FCB escribió:Messi hace en todos los partidos jugadas que el Ronaldo de la 96-97 hacia una vez cada 7 partidos, comprarlos es ridiculo, aun asi es el jugador que mas cerca ha estado del nivel de Messi en los ultmos 20 años. Aveces pienso que los Madridistas nunca han visto jugar a Messi.

claro.. pon a messi a jugar con de la peña, giovanni, luis enrique o amunike y robson en el banquillo en vez de con xavi, iniesta, villa, cesc y guardiola en el banquillo.. y ademas de esto ponle a jugar frente a equipos como los que habia ese año en la liga española..

Por no decir la capacidad de ronaldo de triunfar en españa con dos equipos diferentes, en italia y adema
    s de llevar a su seleccion a ganar una final de un mundial y a ganar otro marcando dos goles en la final..

esque no tiene ni punto de comparacion vamos

El Barça de Ronaldo era un equipazo, seguramente que nombre por nombre el mejor equipo de europa.
    Ronaldo,Figo,Guardiola, De La Peña ( irregular, pero un fenomeno, el mejor pasador que habia en la liga ) Giovanni(que lo pones como si fuera malo cuando era uno de los mejores 10 de la epoca en europa, puro talento )
    Un equipo que gano Copa del Rey y Recopa y se perdio la liga en las ultmas jornadas porque acojonantemente Ronaldo se fue a la Copa America.

claro que no era mal ekipo.. hombre guardiola ya estaba algo cascaete.. pero vamos que no tenia ni comparacion con el equipo y la superioridad que tiene el barsa ahora..

por eso hablamos de scotish, y para que veas que soy objetivo, te digo que los 32 goles que metio ronaldo con el barsa ese año para mi tienen muchisimo mas merito que los 41 de cristiano el año pasado
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Nov 20, 2011 12:05 am

nonatranquilo escribió:

si pero messi nunca podra jugar como zidane por ejemplo, por muy joven que sea..

lo que si puede es igualarle en trascendencia llevando a argentina a ganar un mundial.. pero nunca igualar su juego, simplemente pork son diferentes
    No tiene por que igualarlo, a muchos nos gusta mas el juego de Messi
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Dom Nov 20, 2011 12:17 am

nonatranquilo escribió:

Y al revés, ¿no? Zidane nunca hubiera podido --aunque quisiera-- jugar de la misma forma que Messi: gambeteando en espacios reducidos. Cada uno tiene su estilo como dices. A ti te gusta más el de Zidane y a mí me gustan ambos. Si tengo a los dos jugadores en mi equipo tranquilo que les hago sitio en el once titular siempre.

Comparar el estilo de Messi y Zidane es como comparar el de Cruyff y Maradona. Son muy diferentes. El flaco también era muy elegante jugando como Zidane (como, sin entrar en la trascendencia, Laudrup, Riquelme, Pastore, Valerón, etc.). No tienen nada que ver con el estilo de jugador pequeño y habilidoso de Maradona, Messi, Romario, Agüero, Butragueño, etc.

VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por VeRTiGo Dom Nov 20, 2011 12:21 am

ArtDeco escribió:Cuantas champions ganó zidane? wink

Y Maradona?

BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BOSS_FCB Dom Nov 20, 2011 12:26 am

VeRTiGo escribió:
    ArtDeco escribió:Cuantas champions ganó zidane? wink

Y Maradona?

Ninguna, por eso no esta en la lista.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Nov 20, 2011 12:27 am

Para mi lo que diferencia a Maradona o Zidanne del resto es que su técnica era superior, estaban muy por encima, lo que les hacía ser los más elegantes y los más estéticos, eso no lo tendrán nunca ni Cristiano, ni Ronaldo, ni Messi, pueden ser muy buenos, pueden ser mucho más rápidos y al final pueden ser más decisivos (Lo dudo), pero me gustaría ver si estos tres sin su velocidad y su físico, sólo a base de talento son capaces de hacer lo que hicieron los otros dos.
    Maradona con ochenta y tantos kilos y una gran barriga (culpa suya y de su mala cabeza), tenía tanto talento que metió a un Sevilla cuya estrella era Rafa Paz, imaginaros el nivelito del equipo que entonces no era como el de ahora era un equipo que las pasaba canutas para mantenerse en primera, bueno pues lo llevó en un año a meterse en Uefa, haciendo unos controles de balón que es difícil que se vuelvan a ver, con sus faltas, y su visión de juego, porque apenas se podía mover.
    Zidanne tampoco era un jugador rápido, todo lo hacía a base de su técnica y de una cabeza privilegiada para el fútbol.
    En cuanto a los demás jugadores y no es una crítica, por que el futbol evoluciona el factor común entre ellos es que son grandes jugadores con una buena técnica y sobre todo un Físico y una velocidad estratosféricos, todos vimos el bajon que dio Ronaldo a partir de sus lesiones aunque era muy bueno y siguió en la élite.
    En fin que yo sigo apreciando más una ruleta alborde del área de zidanne o un control orientado de Maradona que los slalons gigantes de los otros tres que también son grandes jugadas, cuestión de gustos.
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BOSS_FCB Dom Nov 20, 2011 12:30 am

Messi muchas veces juega caminando y sigue siendo superior a los demas.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Dom Nov 20, 2011 12:40 am

Que Messi no sobe la pelota como Iniesta o Zidane, no le convierte en un mediocre tecnicamente hablando.

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Nov 20, 2011 12:41 am

Para llevar la bola cosida al pie como Messi hay que tener una técnica brutal. Tampoco nos ceguemos.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Nov 20, 2011 1:05 am

Messi tiene una tecnica brutal, no se si la mejor, pero de las mejores desde luego. En lo que realmente le superan tanto Iniesta como Zidane es en inteligencia jugando y tacticamente
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Nov 20, 2011 1:08 am

En mi humilde opinión, me quedaría con Seedorf, si la encuesta se refiere exclusivamente a la Champions y no hay otro baremo. Ajax, Madrid y Milán no es moco de pavo. Muy infravalorado está.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Nov 20, 2011 1:15 am

DANTE escribió:En mi humilde opinión, me quedaría con Seedorf, si la encuesta se refiere exclusivamente a la Champions y no hay otro baremo. Ajax, Madrid y Milán no es moco de pavo. Muy infravalorado está.

+1. 4 Champions con 3 equipos distintos, y rayando a muy buen nivel en sus últimos años.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Nov 20, 2011 1:20 am

Yo creo que me quedo con Maldini (5 Champions....) o Raul (3 titulos y 3 veces elegido mejor delantero de la Champions, el unico que lo ha conseguido)

Por cierto, me da penita que buscando en google Maldini me aparezca primero el periodista...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Nov 20, 2011 1:42 am

Quiero dejar claro que yo no considero a Messi,Cristiano o a Ronaldo unos mediocres tecnicamente son muy buenos, muy superiores sobre todo ahora a los que tienen a su lado. Sólo he defendido que Maradona y Zidanne eran superiores en técnica y sobre todo eran muy superiores en su forma de ver el futbol, cuando se habla de que con el estilo de juego del Barcelona corre el balón y no el jugador pues estos eran igual clarificaban el partido y hacían jugadones sin tener que estar haciendo slalons y maratones para hacer la jugada del siglo, amen de que tambien sabían hacerlos como mostró Maradona contra Inglaterra.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Dom Nov 20, 2011 2:19 am

jorobadoblanco escribió:Para mi lo que diferencia a Maradona o Zidanne del resto es que su técnica era superior, estaban muy por encima, lo que les hacía ser los más elegantes y los más estéticos, eso no lo tendrán nunca ni Cristiano, ni Ronaldo, ni Messi,

Yo soy de los que dice que Maradona técnicamente era un poco mejor que Messi y que, de lo que he visto, fue el mejor en cuanto a técnica (Messi gana en otras cosas, como el gol). Pero si ha habido un jugador que se asemeje a la forma de jugar de Maradona es Messi sin duda. Muchas veces son calcados en los movimientos, en las fintas, los quiebros, la conducción del balón, la forma de encarar a los rivales y romperles la cintura, etc. Por eso me resulta curioso que digas que Maradona tenía un estilo elegante y Messi no. Es complicado encontrar dos casos tan parecidos.

Aquella jugada contra el Viktoria Plzen que acaba en el palo y muchos consideraron de chupón es Maradona 100%.

Min. 4:00
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    zidane, el mejor jugador de los ultimos 20 años - Página 9 Copaligazidane, el mejor jugador de los ultimos 20 años - Página 9 74061831

Mensaje por ArtDeco Dom Nov 20, 2011 2:23 am

Por la misma regla e tres pon a Zidane a jugar con Amunikes, Cirics y Litmanens a ver que coño hacía. Lo de poner a Luis Enrique como paquete me parece absurdo, en el barça dio un rendimiento que te cagas.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Dom Nov 20, 2011 2:34 am

alex escribió:
    nonatranquilo escribió:

Y al revés, ¿no? Zidane nunca hubiera podido --aunque quisiera-- jugar de la misma forma que Messi: gambeteando en espacios reducidos. Cada uno tiene su estilo como dices. A ti te gusta más el de Zidane y a mí me gustan ambos. Si tengo a los dos jugadores en mi equipo tranquilo que les hago sitio en el once titular siempre.

Comparar el estilo de Messi y Zidane es como comparar el de Cruyff y Maradona. Son muy diferentes. El flaco también era muy elegante jugando como Zidane (como, sin entrar en la trascendencia, Laudrup, Riquelme, Pastore, Valerón, etc.). No tienen nada que ver con el estilo de jugador pequeño y habilidoso de Maradona, Messi, Romario, Agüero, Butragueño, etc.

Es fácil hacerle hueco a zidane, funciona a las mil maravillas de mediocentro, de mediapunta, de extremo izquierda, etc. Messi... ya vimos lo que pasó cuando maradona lo puso de "cerebro". Maradona es otro de los grandes, un jugador unico como el francés, messi es una copia de maradona pero a lo malo... soltarlo en el napoles a ver que hace... me parto.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Dom Nov 20, 2011 2:38 am

alex escribió:
    jorobadoblanco escribió:Para mi lo que diferencia a Maradona o Zidanne del resto es que su técnica era superior, estaban muy por encima, lo que les hacía ser los más elegantes y los más estéticos, eso no lo tendrán nunca ni Cristiano, ni Ronaldo, ni Messi,

Yo soy de los que dice que Maradona técnicamente era un poco mejor que Messi y que, de lo que he visto, fue el mejor en cuanto a técnica (Messi gana en otras cosas, como el gol). Pero si ha habido un jugador que se asemeje a la forma de jugar de Maradona es Messi sin duda. Muchas veces son calcados en los movimientos, en las fintas, los quiebros, la conducción del balón, la forma de encarar a los rivales y romperles la cintura, etc. Por eso me resulta curioso que digas que Maradona tenía un estilo elegante y Messi no. Es complicado encontrar dos casos tan parecidos.

Aquella jugada contra el Viktoria Plzen que acaba en el palo y muchos consideraron de chupón es Maradona 100%.

Pffff, si llega a meterlo se cae el estadio
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Dom Nov 20, 2011 2:43 am

fuentescercanas escribió:
    nonatranquilo escribió:

No tiene por que igualarlo, a muchos nos gusta mas el juego de Messi

eso es.. cada uno tiene sus gustos
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Dom Nov 20, 2011 2:50 am

ArtDeco escribió:Por la misma regla e tres pon a Zidane a jugar con Amunikes, Cirics y Litmanens a ver que coño hacía. Lo de poner a Luis Enrique como paquete me parece absurdo, en el barça dio un rendimiento que te cagas.

no los pongo diciendo que sean unos paquetes.. de hecho de la peña tampoco me parece un paquete.. pero si los pongo para compararlos con los iniesta, pique, valdes, xavi, villa.. y con el funcionamiento del ekipo en general, con guardiola como entrenador y con la diferencia que hay ahora entre madrid barsa y los demas.. si comparas todo esto con la situacion que habia en el 96 no hay color.. giovanni, luis enrique, couto, de la peña.. no eran paquetes.. pero comparados con el equipo que tiene ahora el barsa..

Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Dom Nov 20, 2011 2:58 am

NO. escribió:
    alex escribió:

Pffff, si llega a meterlo se cae el estadio

VICTORIA "CERVECITAS" PILSEN, ahí está la clave. Mientras zidane marcó golazos antologicos e historicos ante equiparros como el superdepor, el ajax, la juve, en finales de champions, en finales de mundiales, etc etc

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:26 pm