"Mourinho está buscando mejorar el equipo, no creo que sus decisiones vayan más allá de intentar mejorar el rendimiento de uno de sus jugadores importantes"
"Estamos hablando del mejor entrenador de los últimos años junto a Guardiola. Ellos lo han ganado todo. Aunque pierdan, no creo que sea su último partido en el Real Madrid. Su presidente lo ha dejado bastante claro"
"Mourinho está buscando mejorar el equipo, no creo que sus decisiones vayan más allá de intentar mejorar el rendimiento de uno de sus jugadores importantes"
"Quien ha ganado tantos títulos como él no los ha conseguido de casualidad, los ha ganado seguramente por tomar decisiones de este tipo"
"No creo que el Real Madrid se permita el lujo de destituirlo. Creo que eso es más una situación externa que interna, como si alguien estuviese buscando cosas que no hay. Dentro del club parece que hay bastante tranquilidad"
"Después de ganar aquí al Real Madrid, hice unas declaraciones de lo más sencillas a una radio de Cataluña y luego se aprovecharon para atacar al Real Madrid. Lo único que quise manifestar en aquella entrevista fue la profesionalidad de sus jugadores por perder el partido y luego me utilizaron a mí para atacar al Real Madrid",
Quiero recalcar que Pep estará al mismo nivel de Mourinho cuando coja una plantilla como la del Oporto y la haga campeona o que gane en varios paises lo que ganó el portugués